Las mejores películas de Garret Sato

Garret Sato

Garret Sato

07/11/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Garret Sato. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Garret Sato.
Género:
Disponible en:

La máscara

La máscara
6,9/10
Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Pearl Harbor

Pearl Harbor
6,2/10
Rafe y Danny crecieron juntos en una zona rural estadounidense y su amistad se ha prolongado a lo largo de los años hasta las filas del ejercito del aire, donde los dos son pilotos de combate. Rafe encontró en Evelyn, una valiente enfermera, al amor de su vida, pero pronto es llamado a servir en la fuerza aérea británica para combatir a los nazis como representante del ejército estadounidense. Mientras tanto, Danny y Evelyn son enviados a la base aérea de Pearl Harbor en Hawai. Una vez allí, ambos se enamoran mientras Rafe es derribado en combate. Para sorpresa de ambos, Rafe sobrevive y regresa a Pearl Harbor pero todo se complica cuando se produce un mortal bombardeo por parte del ejercito japonés.

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Dueños de la calle

Dueños de la calle
6,8/10
Tom Ludlow es un veterano policía de Los Ángeles que está pasando el peor momento de su vida tras la muerte de su mujer. Cuando unas pruebas le implican en la ejecución de un compañero, Tom se verá forzado a ir contra todo lo que ha conocido en el cuerpo hasta ahora, cuestionándose la lealtad de todos y cada uno de los que le rodean...

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

A prueba de balas

A prueba de balas
5,8/10
Archie Moses y Rock Keats han sido amigos y compañeros en el crimen durante demasiado tiempo como para no conocerse mutuamente. Sin embargo, durante una operación de tráfico de drogas de cierta envergadura, se descubre que Keats es un policía infiltrado y Moses acaba disparándole accidentalmente a la cabeza. Tras una dolorosa recuperación, los dos antiguos amigos están en lados opuestos de la partida, aunque las circunstancias puede que acaben demostrándoles que su amistad está hecha a prueba de balas, y que la lealtad que les ha unido está por encima del odio que actualmente se profesan.

¡Menudo yerno!

¡Menudo yerno!
5,9/10
Rebeca una vez que se ha graduado, elige irse a California a la universidad. Allí conoce gente nueva. En la fiesta de Acción de Gracias vuelve a casa de sus padres, llevando consigo a un compañero muy estrafalario. En el aeropuerto esperan la familia y el novio de Rebeca... y empiezan los problemas.

Lobezno inmortal

Lobezno inmortal
6,7/10
Secuela de "X-Men: la decisión final". El film se centra en la soledad del protagonista tras la desaparición definitiva de Jean Grey y otros compañeros. Logan amnésico busca respuestas sobre su pasado en el mundo del crimen organizado de Japón, donde un hombre al que salvó la vida en el pasado le ofrece algo que lleva tiempo deseando: hacer a Wolverine mortal.

Stiletto

Stiletto
4,8/10
Una metódica asesina acecha y asesina a los miembros de una organización criminal. Se trata de una misteriosa joven rusa que elimina a sus víctimas con la precisión de una "Viuda Negra". Pero su próxima víctima, Virgil, un jefe criminal ya retirado, sobrevive. Él y la joven rusa se conocieron en el pasado. Ante esta traición, Virgil decide contratar a un detective para que la encuentre antes que la policía.

Only The Brave

Only The Brave
5,3/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 23/10/2006
  • Personaje: Corporal Richard 'Hilo' Imamura (as Garret T. Sato)
Un retrato abrasador de la guerra y los prejuicios, 'Only the Brave' te lleva en un viaje inquietante a los corazones y las mentes de los héroes olvidados de la Segunda Guerra Mundial.

Cerberus

Cerberus
3,6/10
La Doctora Samantha Gaines, una especialista en mitos históricos, es secuestrada para que localice la mítica espada de "Attila", la cual, tiene el poder de volver invencible a aquel que la empuñe. El único problema, es que si la espada es retirada del sepulcro de "Attila", la bestia conocida como "Cerberus", despertará y perseguirá a todo aquel que haya profanado la tumba.

Megan

Megan
6,6/10

Violent Blue

Violent Blue
3,6/10

Jurassic School

Jurassic School
3,2/10

Caged Beauty

Caged Beauty
3,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/12/2016
  • Personaje: The Apostle

Wasteland

Wasteland
2,7/10

Eternal Salvation

Eternal Salvation
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2016

Sleeping Dogs Lie

Sleeping Dogs Lie
3,4/10

The Water Phoenix

The Water Phoenix
6,5/10
  • Género: Fantasía
  • Estreno: 04/08/2017
  • Personaje: Katashi

Actores relacionados