Las mejores películas de Nick Mancuso

Nick Mancuso

Nick Mancuso

29/05/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nick Mancuso. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nick Mancuso.
Género:
Año:

Alerta máxima

Alerta máxima
6,5/10
Un gran acorazado norteamericano realiza su última travesía antes de ser retirado del servicio con una reducida tripulación. Uno de los miembros de ésta es el cocinero, hombre taciturno del que únicamente el capitán sabe que es un brillante oficial, condecorado en Vietnam, Oriente Medio y Panamá.

Alerta máxima 2

Alerta máxima 2
5,5/10
Travis Dane es un brillante experto en tecnología que, con ayuda de unos mercenarios, decide secuestrar el Gran Continental, el tren de pasajeros más elegante de Estados Unidos. Su objetivo es transformar uno de los vagones en un centro capaz de controlar un satélite mortal, con el que amenaza destruir la ciudad de Washington. El único pasajero que no ha sido capturado por los terroristas es Casey Ryback, un ex marine que se convierte en la última esperanza para salvar a los tres millones de personas que están en peligro.

Rapid fire

Rapid fire
6,3/10
Jake Lo, un joven estudiante, es testigo de un asesinato, por lo que se convierte en el objetivo de un gran traficante de drogas al que su testimonio podría llevar a la cárcel. Traicionado por los agentes federales que debían protegerlo, su único aliado será Ryan, un honesto policía de Chicago, que fue amigo de su padre. Ambos unirán sus fuerzas para limpiar el nombre de Jake y detener al traficante.

Navidades negras

Navidades negras
7,1/10
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece.

Vengador

Vengador
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 13/09/2005
  • Personaje: Agent Saunders
Harlan Banks (Seagal), un ladrón que quiere dejar el mundo del crimen, es contratado para conducir un camión hasta las Vegas. Durante el trabajo, su supervisor, Bruno, decide robar el furgón, implicándole casualmente como cómplice y matando al resto de compañeros. Tras ser perseguidos por la policía y sufrir un aparatoso accidente, Harlan es detenido sufriendo de amnesia. Harlan entonces deberá recomponer su pasado, encontrar el camión y buscar venganza... (FILMAFFINITY)

El barco de la muerte

El barco de la muerte
4,8/10
En las tranquilas aguas del Mar Caribe, un crucero de lujo es acosado por un extraño buque hasta que se produce una terrible colisión. No hay escapatoria, no existe lugar alguno donde los pasajeros y la tripulación puedan ponerse a salvo.

In The Mix

In The Mix
3/10
Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui).

Tribulation

Tribulation
4,7/10

Alas en la noche

Alas en la noche
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/06/1979
  • Personaje: Youngman Duran
Un agente de policía local de una reserva india Hopi entre Albuquerque y Santa Fe (Nuevo México) debe investigar las extrañas muertes por mutilación de todo el ganado vacuno del condado. Contará con la ayuda de un curandero nativo, que se lleva consigo flores de datura para hacer un conjuro tribal que solucione esta masacre invisible. El policía descubrirá unas rocas que producen petróleo al ser destiladas como clave para la investigación, ya que al usar dinamita para volar las piedras encontrará una cueva que alberga numerosos nidos de murciélagos vampiro que infectan con sus mordiscos la plaga bubónica. Estos escapan hasta un antiguo enclave misionero donde sembrarán el pánico por doquier.

Death Warrior

Death Warrior
2,9/10

Revelation

Revelation
4,7/10

Palabras y música

Palabras y música
5,1/10
Cuando Peter, el marido americano de Margaux, deja Paris y vuelve a su tierra, ella se descubre madre soltera de dos adolescentes. También le dan una misión en su trabajo: debe descubrir y promocionar la carrera de nuevos cantantes de rock. Descubre un dúo, Michel y Jeremy, y lanza su carrera. Jeremy se siente atraído por Margaux, ciertamente mayor que él, con quien se siente reafirmado. Confraterniza con sus hijos y descuida a Michel y la música. Los chicos se van a Nueva York a ver a su padre liberando a Margaux para responder a Jeremy. ¿Tiene futuro esa relación?, ¿Qué pasa con el dúo musical?

Los rompecorazones

Los rompecorazones
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/09/1984
  • Personaje: Eli
Blue and Eli, dos amigos, tienen problemas con las mujeres. Blue, es abandonado por su novia, porque lo considera demasiado inmaduro para una larga relación. Eli, por otro lado, sigue buscando a una mujer que sea lo suficientemente interesante como para estar más de una noche con ella. Su amistad se opone a una dura prueba, ya que ambos se enamoran de Liliane.

El despertar de las gárgolas

El despertar de las gárgolas
3,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 21/06/2009
  • Personaje: Father Gable

Young Ivanhoe

Young Ivanhoe
4,8/10

Embassy

Embassy
4,7/10

Ticket to Heaven

Ticket to Heaven
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/10/1981
  • Personaje: David

Instinto criminal

Instinto criminal
4/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 13/11/1998
  • Personaje: Dr. Samuel Greely
Cuando el doctor Ben Carroway se ve envuelto en un caso de asesinato en el que los asesinos se suicidan una vez detenidos, descubre que éstos no están fichados. Sin embargo todos ellos fueron niños desaparecidos y decide iniciar una investigación con la ayuda de la hermana de uno de los asesinos y con un asesino a sueldo de la mafia. En Méjico descubrirán una mansión en la que los chicos son entrenados para convertirse en asesinos.

Duelo en las profundidades

Duelo en las profundidades
5,7/10
En la frontera de Canadá, una avioneta intenta aterrizar en un lago para buscar oro en la montaña, pero se estrella. Cuando sus amigos acuden en su busca, se topan con un extraño montañero del lugar, obsesionado con su tesoro, que tiene escondido. Loco de egoísmo, hará la vida imposible a los visitantes hasta convertir la búsqueda en un auténtico infierno...

Flinch

Flinch
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/11/1994
  • Personaje: Miles Raymond

Actores relacionados