Las mejores películas de Nola Augustson

Nola Augustson

Nola Augustson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nola Augustson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nola Augustson.
Género:

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

El Rescate

El Rescate
6,1/10
La vida de Pablo Dynan da un giro cuando decide secuestrar a tres jóvenes de alta sociedad y hacer pagar un rescate a su familia para poder salvarlos. Las cosas se salen de control cuando sus compañeros psicóticos son de gatillo fácil y sus víctimas vienen con sus propias sorpresas. Cuando la sangre es derramada y su plan perfecto sale terriblemente mal, Dynan debe luchar para mantenerse un paso por delante de su propio juego retorcido.

Calibre 45

Calibre 45
5,5/10
Kat (Milla Jovovich) es una chica mala y atractiva con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su implacable novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de drogas, Kat quiere más de lo que él le puede ofrecer, por lo que decide comenzar a realizar tratos por su cuenta...

Nacido en Navidad

Nacido en Navidad
5,9/10
  • Estreno: 18/12/2001
Un bebé nacido el 24 de diciembre es sustraído a su madre por una falsa enfermera, con la excusa de realizarle una prueba rutinaria. Jane, una policía y madre de familia, deberá dejar a su familia en Nochebuena para buscar al bebé.

Medium Raw

Medium Raw
4,3/10

La ciudad de los monstruos

La ciudad de los monstruos
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/01/1999
  • Personaje: Evelyn
Una joven rebelde aquejada de esclerosis múltiple es ingresada por su familia en un centro especializado. Sintiéndose abandonada por los suyos, comienza a relacionarse con los internos entre los que figuran mudos, ciegos y discapacitados psíquicos, hasta el punto de llegar a considerarlos como su verdadera familia con la que vivirá momentos tanto tristes como alegres.

Out of the Ashes

Out of the Ashes
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2003
  • Personaje: Sarah Goldstein
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Gisella Perl (Christine Lahti), una judía húngara, deja su pueblo para iniciar una prometedora carrera como ginecóloga; pero sus proyectos se frustran cuando los nazis la deportan a Auschwitz. Después de sobrevivir a esa pesadilla, Gisella consigue la ciudadanía americana, pero los jueces estadounidenses la acusan de haber sido ayudante del doctor Mengele en los campos de exterminio. Tendrá entonces que revivir sus horribles experiencias para explicar la difícil decisión moral que, durante años, la mantuvo con vida en Auschwitz. (FILMAFFINITY)

Una casa en las afueras

Una casa en las afueras
3,8/10
Restringida al reposo en cama por el resto de su embarazo, Rachel ve las cosas de otra manera con su vecina Sandy. ¿Rachel se está volviendo loca con la creciente paranoia o es su hijo nonato lo que Sandy realmente desea?

Shadow Island Mysteries: The Last Christmas

Shadow Island Mysteries: The Last Christmas
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/12/2010
  • Personaje: Margaret La Foret

Ultimate Deception

Ultimate Deception
5,2/10

The Wrong Girl

The Wrong Girl
5,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/01/1999
  • Personaje: Mrs. Drake

Age of Dysphoria

Age of Dysphoria
6,7/10
  • Estreno: 14/02/2020
  • Personaje: Sylive

Actores relacionados