Las mejores películas de Judah Katz

Judah Katz

Judah Katz

23/06/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Judah Katz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Judah Katz.
Género:
Disponible en:

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar

Cinderella Man: El hombre que no se dejó tumbar
8/10
Basada en una historia real. Después de haberse retirado del boxeo, James J. Braddock decidió volver al cuadrilátero durante los años de la Gran Depresión para poder alimentar a su familia. No era un boxeador con talento, pero su coraje, sacrificio y dignidad lo llevaron hasta la cumbre.

Crash

Crash
6,4/10
Una noche, James Ballard estrella su coche contra el de Helen y ambos son ingresados en un hospital. Lo sorprendente es que inmediatamente después del choque los dos experimentaron una extraña atracción mutua. A partir de entonces, la vida de James se precipitará hacia un mundo oscuro y prohibido, dominado por el peligro, el sexo y la muerte.

Gridlocked

Gridlocked
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/06/2016
  • Personaje: Bill
El ex-líder de un equipo SWAT se ocupa de organizar a los alumnos de un centro de entrenamiento que está siendo atacado por unos terroristas.

Xchange

Xchange
5,5/10
En el futuro, la compañía Xchange ha creado una tecnología capaz de intercambiar mentes entre cuerpos. Se puede viajar a cualquier parte del mundo y habitar en el cuerpo de otras personas, manteniendo en todo momento la consciencia. Un miembro de la corporación es transferido por error al cuerpo de un terrorista. Forzado a ocultar su auténtica identidad, descubrirá que tan sólo le quedan dos días para detener un complot que tendrá terribles consecuencias

Campeonas por igual

Campeonas por igual
4,9/10
Las hermanas gemelas Emma y Sam vienen con un plan para cambiar de lugar para que cada una pueda jugar en el equipo de fútbol que prefiera.

Interferencias

Interferencias
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1988
  • Personaje: Tillinger Sound Man
Christy Colleran es una figura del periodismo televisivo. Durante unas vacaciones conoce a Blaine Bigham, un yuppie rico con el que planea casarse; pero John Sullivan, su colega y ex marido, hará todo lo posible no sólo para impedir la boda, sino también para evitar que Christy deje su trabajo. Para ello le ofrece una entrevista con un convicto condenado a muerte, que es inocente, lo que despertará en ella la necesidad de resolver la situación.

Corazones perdidos

Corazones perdidos
6,3/10
Después de una mala experiencia sentimental, Marie conoce a Nate, un vecino que le devuelve la ilusión por la Navidad. Sin embargo ,nuevamente se enfrenta al fantasma del pasado cuando debe editar una novela...

The Taking of Pelham One Two Three

The Taking of Pelham One Two Three
5,2/10

Mujeres bajo la luna

Mujeres bajo la luna
5,7/10
Mientras espera que su marido regrese del trabajo, Rebecca Lott recibe la terrible noticia de que ha muerto atropellado por un autobús. Cuatro mujeres intentarán consolarla: Sylvie, su mejor amiga y vecina, su madrastra Alberta y su hermana pequeña Lucy. Aun así, para Rebecca será muy muy duro aceptar su nueva condición de viuda. (FILMAFFINITY)

Double Holiday

Double Holiday
6,8/10

Breakaway

Breakaway
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Smitty

El destino se equivocó

El destino se equivocó
6,8/10
Alice va a pasar las Navidades en casa de sus futuros suegros para conocerlos y anunciar su compromiso. Poco antes de viajar, a su novio le surge un imprevisto y debe irse sola. A su llegada, Alice pierde la maleta y mientras hace la reclamación, conoce a un joven que resulta ser casualmente el hermano de su novio con quien continua el viaje. Poco antes de llegar, su futuro cuñado se despista y tienen un accidente

Esto no es Hollywood

Esto no es Hollywood
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/05/1985
  • Personaje: Freddie
Un productor de Hollywood le promete, en el lecho de muerte, a su mejor amigo que sacará adelante un proyecto basado en un libro de gran éxito titulado "El amor en el sexo". Para ello habrá de reunir un equipo para confeccionar un guión y rodar la película. Entrará en contacto con los más variopintos personajes, estrellas de la industria cinematográfica, histéricos y egocéntricos, a los que habrá de convencer para que se impliquen... (FILMAFFINITY)

Familia de alquiler

Familia de alquiler
5,4/10
Brandon, Kyle y Molly son tres hermanos que están acogidos en un hogar para niños de Mid Valley en espera de ser adoptados. Con motivo del día de Acción de Gracias, el director del centro se va de vacaciones y deja a cargo de toda la organización del hogar a su alocado padre, quién, acostumbrado a hacer negocio de todo, alquila a los tres niños a un matrimonio sin hijos.

Spinning Boris

Spinning Boris
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/10/2003
  • Personaje: Michael Kramer
A comienzos de 1996, tres miembros de la campaña republicana norteamericana van en misión secreta a Rusia para asistir a la reelección de Boris Yeltsin en su campaña... (FILMAFFINITY)

Dr. Cabbie

Dr. Cabbie
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2014
  • Personaje: James Whilcher
El Doctor Cabbie se encuentra desempleado, pero se convierte en el nuevo héroe local al convertir su taxi en una clínica móvil en Canadá. Cabbie es un inmigrante que cuya principal ambición es la de sanar a los demás a la vez que empieza una nueva vida en la ¨tierra de las oportunidades¨.

Rescate en la planta 55

Rescate en la planta 55
5,2/10
Un drama de acción familiar emocionalmente apasionante sobre una madre que hará lo que sea necesario para salvar a su familia.

Out of the Ashes

Out of the Ashes
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/04/2003
  • Personaje: Dr. Jonas Ruben
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Gisella Perl (Christine Lahti), una judía húngara, deja su pueblo para iniciar una prometedora carrera como ginecóloga; pero sus proyectos se frustran cuando los nazis la deportan a Auschwitz. Después de sobrevivir a esa pesadilla, Gisella consigue la ciudadanía americana, pero los jueces estadounidenses la acusan de haber sido ayudante del doctor Mengele en los campos de exterminio. Tendrá entonces que revivir sus horribles experiencias para explicar la difícil decisión moral que, durante años, la mantuvo con vida en Auschwitz. (FILMAFFINITY)

Any Mother's Son

Any Mother's Son
6,5/10

El juego del ahorcado

El juego del ahorcado
5,2/10
Una joven recibe por internet una muestra del juego del ahorcado. La chica comienza a contestarlo, pero pronto se da cuenta de que, cada vez que falla, alguien muere. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados