Las mejores películas de Allan Royal

Allan Royal

Allan Royal

17/08/1944 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Allan Royal. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Allan Royal.
Género:

Piratas de Silicon Valley

Piratas de Silicon Valley
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/05/1999
  • Personaje: John Sculley
Silicon Valley es una región de California donde se asientan, desde la década de los ochenta, muchas de las nuevas empresas relacionadas con la informática y las nuevas tecnologías. "Pirates of Silicon Valley" relata, con los nombres reales, los principios de las empresas Apple y Microsoft a través de sus fundadores: Steve Jobs y Steve Wozniak por parte de Apple, y Bill Gates y Paul Allen como fundadores de Microsoft. Creadores de dos de las mayores multinacionales del mundo de los ordenadores y el software de hoy en día, este entretenido telefilm muestra los comienzos de estos jóvenes con enorme talento pero no demasiado buen carácter. Además, esta historia de ficción tuvo cierta polémica en su estreno, pues afirma claramente que Gates y Allen (de Microsoft) copiaron de Macintosh para su sistema operativo Windows.

El misterio de la dama gris

El misterio de la dama gris
7,1/10
Cassandra se muda a una enigmática mansión que en su época perteneció a una dama que poseía poderes especiales tales como hablar con animales y plantas, y curar a los heridos con extraños poderes y sortilegios. Tras la llegada de la joven al vecindario, pronto se empezará a rumorear entre el vecindario que Cassandra es la mismísima reencarnación de la dama de gris. Produción televisiva canadiense que generó una secuela, "La boda de la dama gris" (The Good Witch's Gift, 2010) con los mismos protagonistas.

Interferencias

Interferencias
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/1988
  • Personaje: Obregon
Christy Colleran es una figura del periodismo televisivo. Durante unas vacaciones conoce a Blaine Bigham, un yuppie rico con el que planea casarse; pero John Sullivan, su colega y ex marido, hará todo lo posible no sólo para impedir la boda, sino también para evitar que Christy deje su trabajo. Para ello le ofrece una entrevista con un convicto condenado a muerte, que es inocente, lo que despertará en ella la necesidad de resolver la situación.

Atrapado

Atrapado
5,8/10
Un rudo montañero sureño asesina a su esposa tras una discusión. Tal acontecimiento es contemplado por unos universitarios excursionistas. El montañero tratará de eliminar a los testigos sacando de su interior sus más bajos instintos, y comienza a perseguirlos. Los jóvenes vivirán una auténtica pesadilla en una zona alejada de la civilización...

Bloodknot

Bloodknot
4,5/10

11-S: Tiempo de crisis

11-S: Tiempo de crisis
4,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2003
  • Personaje: Karl Rove
Película que relata los siguientes días de los ataques del 11-S y el viaje del Presidente a la Zona Cero días después de los ataques. La película muestra las difíciles decisiones y las tareas que enfrenta el Presidente y su personal. Evitando sus propios sentimientos y el proceso de curación, el Presidente y su equipo en su lugar tienden a las necesidades de un país herido.

Welcome to Blood City

Welcome to Blood City
5/10

Title Shot

Title Shot
4,9/10
  • Estreno: 09/09/1979
  • Personaje: Dunlop

Any Mother's Son

Any Mother's Son
6,5/10

Actores relacionados