Las mejores películas de Robin Brûlé

Robin Brûlé

Robin Brûlé

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robin Brûlé. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robin Brûlé.
Género:
Año:

Calibre 45

Calibre 45
5,5/10
Kat (Milla Jovovich) es una chica mala y atractiva con pasión por las armas y el peligro. Anclada en una vida criminal y controlada por su implacable novio Big Al (Angus Macfadyen), un traficante de drogas, Kat quiere más de lo que él le puede ofrecer, por lo que decide comenzar a realizar tratos por su cuenta...

Tango para tres

Tango para tres
6,1/10
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)

Rumores que matan

Rumores que matan
5,9/10
Derrick, Cathy and Travis, tres jóvenes estudiantes de periodismo y compañeros de piso, deciden hacer un experimento como trabajo de clase: difundir un rumor falso para poder luego analizar sus efectos. Pero las consecuencias serán mucho más imprevisibles y graves de lo que podrían en un principio imaginar.

Doble boda

Doble boda
5,6/10
Deanna y Danielle Warren son dos gemelas físicamente idénticas, aunque con personalidades totalmente distintas. Cuando las hermanas empiezan a planificar el enésimo aniversario de bodas de sus abuelos, ambas deciden retarse para ver cuál de las dos consigue el novio perfecto para llevarlo al esperado evento. El problema llega cuando las dos empiezan a salir con el mismo hombre, quien cree que ambas son la misma persona.

Dos padres para Amanda

Dos padres para Amanda
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/09/2007
  • Personaje: Megan
Amanda vive con su padrastro David desde que murió su madre hasta que aparece su padre biológico, John Sullivan, un rico empresario que reclama su custodia. John le muestra una vida llena de comodidades y bienestar, mientras que David trata de enseñarle que ser padre es algo más que compartir el ADN. Amanda tendrá que decidir si quiere seguir viviendo con su padrastro o irse con el padre biológico que la abandonó.

Desayuno con Scot

Desayuno con Scot
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/11/2007
  • Personaje: Ms. Paul
Canadá /// La secreta vida gay de un famoso ex jugador de hockey junto a su pareja se verá trastocada con la aparición de un niño muy especial. Acostumbrados a la típica vida conservadora de los suburbios de Toronto, Scot revolucionará lo que ambos daban por sentado que era lo “normal” en un mundo lleno de estereotipos y prejuicios como el que vivimos.

Sanctuary

Sanctuary
5,1/10

Un corazón con alas

Un corazón con alas
7/10
Geralyn Lucas (Sarah Chalke) es una joven periodista que acaba de conseguir el trabajo de su vida: trabajar en un canal de televisión. Sin embargo, todo cambia para la mujer cuando con 27 años le diagnostican un cáncer de mama.

Roxy Hunter y el fantasma misterioso

Roxy Hunter y el fantasma misterioso
5,7/10

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong

Killer Instinct: From the Files of Agent Candice DeLong
5,4/10

A Mother's Fight for Justice

A Mother's Fight for Justice
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/02/2001

Maridos infieles

Maridos infieles
5,5/10
Después de descubrir un engaño de un familiar, una mujer comienza a trabajar como un investigador privado, pero cuando ella comienza a sospechar que su marido está teniendo una aventura.

Roxy Hunter and the Horrific Halloween

Roxy Hunter and the Horrific Halloween
6,3/10

Ultimate Deception

Ultimate Deception
5,2/10

Mi hija debe vivir

Mi hija debe vivir
5,1/10
Cuando Katie comienza a sentirse mal, los médicos declaran que necesita un trasplante de hígado. Tratándose de un órgano que se regenera, los padres pueden ser los donantes idóneos, por lo que rápidamente se hacen las pruebas de compatibilidad.

El último testigo

El último testigo
5/10
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

Roxy Hunter y el secreto de Shaman

Roxy Hunter y el secreto de Shaman
5,8/10
La detective favorita de Serenity Falls vuelve a la acción cuando Roxy Hunter (Aria Wallace) se encuentra en medio de otra espectacular aventura. Mientras la ciudad se prepara para una gran fiesta, un valioso cristal desaparece de la caja de seguridad del sheriff. El principal sospechoso es el nuevo amigo de Roxy, un chaman que vive en el bosque, pero ella no esta segura de que este sea el aguafiestas que todo el mundo piensa. Así que con una pequeña ayuda de su amigo Max, Roxy se mete en el caso y decide resolver el misterio del cristal desaparecido.

Roxy Hunter and the Myth of the Mermaid

Roxy Hunter and the Myth of the Mermaid
5,6/10

Girls Who Say Yes

Girls Who Say Yes
5,9/10
  • Estreno: 27/09/2000

Actores relacionados