Las mejores películas de Aria Wallace

Aria Wallace

Aria Wallace

03/11/1996 (27 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Aria Wallace. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Aria Wallace.
Género:

El hombre perfecto

El hombre perfecto
5,4/10
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...

Roxy Hunter y el fantasma misterioso

Roxy Hunter y el fantasma misterioso
5,7/10

Roxy Hunter and the Horrific Halloween

Roxy Hunter and the Horrific Halloween
6,3/10

Spork

Spork
6,7/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 24/04/2010
  • Personaje: Christian Girl #2
Una colorida y malhablada comedia musical. Una película sobre una rebelde de encrespado pelo, mejillas rosadas llamada Spork que está tratando de encontrar su camino a través de los anales de la secundaria. Un espectáculo de baile de la escuela proporciona una oportunidad para que Spork aparezca en una banda de chicas.

Roxy Hunter y el secreto de Shaman

Roxy Hunter y el secreto de Shaman
5,8/10
La detective favorita de Serenity Falls vuelve a la acción cuando Roxy Hunter (Aria Wallace) se encuentra en medio de otra espectacular aventura. Mientras la ciudad se prepara para una gran fiesta, un valioso cristal desaparece de la caja de seguridad del sheriff. El principal sospechoso es el nuevo amigo de Roxy, un chaman que vive en el bosque, pero ella no esta segura de que este sea el aguafiestas que todo el mundo piensa. Así que con una pequeña ayuda de su amigo Max, Roxy se mete en el caso y decide resolver el misterio del cristal desaparecido.

Roxy Hunter and the Myth of the Mermaid

Roxy Hunter and the Myth of the Mermaid
5,6/10

Christmas in Paradise

Christmas in Paradise
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/12/2007
  • Personaje: Nell Casey
Dos familias desembarcan de un crucero en San Juan para celebrar la Navidad.

Actores relacionados