Las mejores películas de Landy Cannon

Landy Cannon

Landy Cannon

05/09/1971 (52 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Landy Cannon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Landy Cannon.
Género:

American Psycho

American Psycho
7,6/10
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

Catwoman

Catwoman
3,4/10
Patience Philips (Halle Berry) es una mujer sumisa y siempre dispuesta a agradar a la gente, que trabaja como diseñadora gráfica para el gigantesco laboratorio de cosméticos Hedare Beauty, dirigido por el despótico George Hedare (Lambert Wilson) y su esposa, la supermodelo Laurel (Sharon Stone). La tímida Patience se entera por casualidad de un siniestro secreto sobre un revolucionario producto antienvejecimiento de la compañía que pronto va a salir a la venta y se ve envuelta en una conspiración. Justo entonces es salvada de la muerte al renacer con la fuerza, la velocidad, la agilidad y los agudísimos sentidos de un gato. En su nueva vida de venganzas como Catwoman la guiará una misteriosa mujer llamada Ophelia Powers (Frances Conroy).

Mi ex, mi novia y yo

Mi ex, mi novia y yo
5,7/10
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...

Jekyll + Hyde

Jekyll + Hyde
4,1/10
"Jay" Jekyll es un inteligente joven estudiante de la facultad de medicina de St. Joseph que, obsesionado en convertirse en alguien mejor, empieza a experimentar con LSD, hasta que consigue una droga que le proporciona lo que él quiere: una nueva personalidad. Pero su nuevo yo, a quien hace llamar Hyde (que son las letras que se pulsan al marcar su número de teléfono en el móvil), es un ser extremadamente violento y agresivamente sexual, que poco a poco empieza a tomar las riendas de la vida de Jay, quien acaba convirtiéndose en adicto a dicho droga y, por lo tanto, en alguien peligroso. (FILMAFFINITY)

Medium Raw

Medium Raw
4,3/10

Dark Rising

Dark Rising
4,4/10

Mr. Music

Mr. Music
5,4/10
  • Estreno: 14/03/1998
  • Personaje: Wayne Taylor

The Perfect Kiss

The Perfect Kiss
2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/11/2018
  • Personaje: Brian Desmarrias Paton

The Deadly Look of Love

The Deadly Look of Love
5,2/10

Un puñado de mentiras

Un puñado de mentiras
5/10
Durante unas cortas y solitarias vacaciones, Haley (Shannon Sturges) conoce a Jack (Dylan Neal), un apuesto y atento joven con el que rápidamente inicia una relación. El flechazo es instantáneo, y su inesperado príncipe azul le pide matrimonio. Pero tan pronto como se casan, Haley advierte que hay algo en su matrimonio que no funciona. La poco disimulada obsesión de su marido por tener un hijo varón le hace sospechar que Jack esconde oscuras intenciones.

Dark Rising 2: Summer Strikes Back

Dark Rising 2:  Summer Strikes Back
3,9/10

Home for Harvest

Home for Harvest
4,7/10

Actores relacionados