Las mejores películas de Stephen Bogaert

Stephen Bogaert

Stephen Bogaert

Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Bogaert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Bogaert.
Género:
Disponible en:

It

It
7,3/10
Remake del clásico de Stephen King en el que un payaso aterroriza a los niños de un vecindario. En un pequeño pueblo de Maine, siete niños conocidos como el Club de los Perdedores se encuentran cara a cara con problemas de la vida, matones y un monstruo que toma la forma de un payaso llamado Pennywise.

X-Men: Apocalipsis

X-Men: Apocalipsis
6,9/10
Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

It: Capítulo 2

It: Capítulo 2
6,5/10
Han pasado casi 30 años desde que el "Club de los Perdedores", formado por Bill, Beverly, Richie, Ben, Eddie, Mike y Stanley, se enfrentaran al macabro y despiadado Pennywise (Bill Skarsgård). En cuanto tuvieron oportunidad, abandonaron el pueblo de Derry, en el estado de Maine, que tantos problemas les había ocasionado. Sin embargo, ahora, siendo adultos, parece que no pueden escapar de su pasado. Todos deberán enfrentarse de nuevo al temible payaso para descubrir si de verdad están preparados para superar sus traumas de la infancia.

American Psycho

American Psycho
7,6/10
En un mundo moralmente plano en el que la ropa tiene más sentido que la piel, Patrick Bateman es un espécimen soberbiamente elaborado que cumple todos los requisitos de Master del Universo, desde el diseño de su vestuario hasta el de sus productos químicos. Es prácticamente perfecto, como casi todos en su mundo e intenta desesperadamente encajar en él. Cuando más intenta ser como cualquier otro hombre adinerado de Wall Street, más anónimo se vuelve y menos control tiene sobre sus terribles instintos y su insaciable sed de sangre, que lo arrastra a una vorágine en la que los objetos valen más que el cuerpo y el alma de una persona.

Moonfall

Moonfall
5,1/10
La tripulación de una nave espacial viaja a la luna, que tras recibir el impacto de un asteroide ha cambiado su rumbo y se dirige hacia la Tierra amenazando al planeta entero.

Un hombre de familia

Un hombre de familia
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/05/2017
  • Personaje: HR Manager
Un empresario que se ha centrado más en su trabajo que en su familia, pone su carrera en espera cuando su hijo es diagnosticado con cáncer.

Gridlocked

Gridlocked
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/06/2016
  • Personaje: Carl
El ex-líder de un equipo SWAT se ocupa de organizar a los alumnos de un centro de entrenamiento que está siendo atacado por unos terroristas.

Mi ex, mi novia y yo

Mi ex, mi novia y yo
5,7/10
Owen tiene un problema: su novia Chloe, un bombón con aires de grandeza protagonista de una popular serie de televisión, le engaña con el guaperas de la serie, y lo peor es que les pilla “in fraganti”. Un amigo le prepara una cita a ciegas con Nadine, una chica dulce y sensible con la que pronto conecta. Sin embargo, cuando su ex decide que quiere volver con él los problemas se multiplican...

Slaxx

Slaxx
5,4/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/09/2020
  • Personaje: Harold Landsgrove
Cuando un par de jeans poseídos comienza a matar al personal de una tienda de ropa de moda, depende de Libby, una joven vendedora idealista, detener su sangriento alboroto.

Máxima tensión

Máxima tensión
5,8/10
La directora de un periódico le encarga al periodista Tom que escriba un artículo sobre los grandes desastres del siglo. El análisis de las fotografías lo lleva a descubrir que hay una persona que aparece en todas ellas a pesar del tiempo transcurrido entre los distintos casos que investiga. (FILMAFFINITY)

Bloodwork

Bloodwork
5,2/10
Una pareja de jóvenes estudiantes universitarios decide participar en un experimento médico como “conejillos de indias” de una clínica con el fin de obtener algo de dinero extra para hacerse un viaje. Pero pronto descubren que la droga que les han dado, una medicina contra la alergia, comienza a mostrar unos terribles efectos secundarios.

Antisocial 2

Antisocial 2
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 30/07/2015
  • Personaje: Max
Sam es uno de los supervivientes de un virus que ha asolado a la mayor parte de la población. Después de hacerse amigo de una joven llamada Bean, Sam es capturado y encerrado en una instalación dedicada a la búsqueda de una cura para el Virus. Atrapado y torturado, Sam tendrá que tratar de escapar...

Prueba oculta

Prueba oculta
6,2/10
En un trabajo rutinario, la limpiadora de escenas criminales Morgan Sher (Devin Kelly), descubre posibles evidencias que han quedado olvidadas. Con la ayuda del detective novato Nick (Aaron Ashmore), se apresuran a buscar la identidad del asesino

Extracurricular

Extracurricular
5/10

Daydream Believers: The Monkees Story

Daydream Believers: The Monkees Story
6,1/10

Infierno mortal

Infierno mortal
3,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/10/2016
  • Personaje: Michael
Un grupo de empleados está atrapado en el piso 8 de un edificio de oficinas, y solo cuentan con el bombero Ray para encontrar una manera de llevarlos a un sitio seguro. Inseguros de su destino, y con demasiado que perder, estos hombres deben luchar para mantenerse vivos mientras buscan una salida de este infierno mortal.

A Brother's Promise: The Dan Jansen Story

A Brother's Promise: The Dan Jansen Story
5,3/10

Babysitting Andy

Babysitting Andy
6,6/10
  • Estreno: 18/03/2007
  • Personaje: Dad

Actores relacionados