Las mejores películas de Cec Linder

Cec Linder

Cec Linder

10/03/1921- 10/04/1992
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Cec Linder, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Cec Linder.
Género:
Año:

James Bond contra Goldfinger

James Bond contra Goldfinger
7,7/10
Un malvado magnate, Auric Goldfinger, quiere hacer estallar una bomba atómica en Fort Knox, donde está toda la reserva federal de oro de los Estados Unidos, para poder así incrementar enormemente el precio del metal dorado.

Lolita

Lolita
7,5/10
Humbert Humbert, un profesor cuarentón, acaba de instalarse en Ramsdale, New Hampshire. Allí se enamora perdidamente de una niña de once años, tanto que concibe un plan maestro: se casará con su madre, Charlotte Haze, para poder estar siempre cerca del objeto de sus afectos: la alegre adolescente, la irresistible nínfula de nombre encantador, lírico y melodioso: Lolita.

Atlantic City

Atlantic City
7,3/10
A Lou Pascal, un viejo gángster que consigue algún dinero con las apuestas, lo mantiene en realidad la viuda de su ex jefe. En el mismo edificio que él vive Sally, una atractiva mujer cuyo cuerpo lo tiene obsesionado.

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

El regreso de Perry Mason

El regreso de Perry Mason
7,2/10
Cuando su ex secretaria es acusada de asesinato, Perry Mason renuncia a su cargo de juez para defenderla.

Fieras radiactivas

Fieras radiactivas
4,9/10
Una jauría de ratas se ha comido unos granos que habían sido tratados con esteroides. El resultado: ratas hiperdesarrolladas atacan a los humanos.

Ciudad en llamas

Ciudad en llamas
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 11/07/1979
  • Personaje: Councilman Paley
Una ciudad americana de un millón de habitantes despierta de su sueño. Las chimeneas lanzan el humo al aire de la mañana, los trabajadores fichan en la refinería de petróleo Manson, las sillas de madera se preparan frente al escenario donde se va a emitir un programa de televisión. Parece que va a ser un día normal, pero una alarma suena en el parque de bomberos y éstos se dirigen rápidamente hacia Birchwood Avenue.

SOS Pacific

SOS Pacific
6,2/10

Jet Storm

Jet Storm
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 16/09/1959
  • Personaje: Col. Coe

Explosion

Explosion
5,2/10

Perry Mason: El caso de la estrella asesinada

Perry Mason: El caso de la estrella asesinada
6,8/10
Un cómico trama una gran broma: planea una matanza falsa en directo por televisión. Utiliza una pistola con balas de fogueo y dispara a su cómplice en un programa de entrevistas. Se marcha feliz con el éxito de su broma, sin saber que su cómplice está realmente muerto y que casi un millón de espectadores ha visto como apretaba el gatillo.

Latidos

Latidos
7,1/10
Harold Lear es un urólogo neoyorkino que puede ver con sus propios ojos las deficiencias del sistema para el que trabaja cuando sufre un ataque al corazón y las instituciones médicas no parecen ayudarle. Martha, su esposa, interviene para buscar soluciones.

Un toque de distinción

Un toque de distinción
6,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1973
  • Personaje: Wendell Thompson
Agridulce comedia romántica que relata el affaire entre un hombre de negocios americano y casado y una divorciada inglesa.

Mañana no amanecerá (Tensión al amanecer)

Mañana no amanecerá (Tensión al amanecer)
5/10
Al volver de un viaje de negocios, Frank descubre que su novia Janie está trabajando en un nuevo complejo hotelero donde el dueño le ha dado un departamento, así como otros regalos a cambio de sus afectos. Las tensiones entre Frank y Janie escalan fuera de control hasta que la toma como rehén en un enfrentamiento con la policía.

Convoy II

Convoy II
5,4/10
Dos conductores de camiones luchan contra unos matones que han sido contratados para sacarlos del negocio.

An American Christmas Carol

An American Christmas Carol
6,8/10
En la época de la Depresión en Nueva Inglaterra, un miserable empresario llamado Benedict Slade recibe un ajuste de actitud largamente esperado una víspera de Navidad cuando es visitado por tres figuras fantasmales que se parecen a tres de las personas cuyas posesiones Slade había confiscado para cobrar los préstamos no pagados. Asumiendo los roles de los Fantasmas de Navidad Pasado, Presente y Futuro de la historia clásica de Charles Dickens, las tres apariciones obligan a Slade a enfrentar las consecuencias de sus maneras de derramar piel, y se convierte en un hombre cariñoso, generoso y amable.

Heavenly Bodies

Heavenly Bodies
5,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/02/1984
  • Personaje: Walter Matheson

Cosecha mortal

Cosecha mortal
4,4/10
Durante una gran hambruna, un granjero se esfuerza por sacar a su familia adelante y por recuperar a su hijo, que se ha unido a un grupo de delincuentes.

The Clown Murders

The Clown Murders
3,7/10

La Venganza Es Mía

La Venganza Es Mía
6,3/10

Actores relacionados