Las mejores películas de George Touliatos

George Touliatos

George Touliatos

09/12/1929- 08/12/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George Touliatos, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George Touliatos.
Género:
Disponible en:
Año:

Heavy Metal

Heavy Metal
6,6/10
Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora. Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.

Esto es la guerra

Esto es la guerra
6,3/10
Dos agentes de la CIA, grandes amigos desde la infancia, se enamoran de la misma mujer. Su amistad desaparece y se enzarzan en una batalla de proporciones épicas que pondrá en jaque a la ciudad de Nueva York.

Cosmópolis

Cosmópolis
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/05/2012
  • Personaje: Anthony Adubato
Adaptación de una novela de Don DeLillo que narra la vida de un joven multimillonario (Robert Pattinson) de Manhattan durante un día.

Prom Night: Llamadas de terror

Prom Night: Llamadas de terror
5,3/10
Una niña muere accidentalmente jugando con otros niños en un viejo y desierto colegio. Los niños deciden guardar silencio, pero alguien más vio lo que pasó.

El protector

El protector
5,1/10
Jennifer Barrett no sabe que es la hija de Angelo Allighieri, un poderoso capo de la mafia. Cuando éste es asesinado durante un tiroteo en un restaurante, su leal guardaespaldas Frankie Delano jura proteger a Jennifer de los enemigos de su padre, que supone que intentarán deshacerse de ella. Pero lo primero que tiene que hacer es revelarle a Jennifer su verdadera identidad y advertirla del grave peligro que corre.

Uno para todas

Uno para todas
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/06/2005
  • Personaje: Papou
Basada en un best-seller de Ann Brashares, narra la historia de cuatro amigas adolescentes que durante un verano se tendrán que separar por primera vez. A la introspectiva y a veces temperamental Carmen le hace ilusión pasar tiempo con su padre, al que ve muy poco desde que se separó de su madre hace años; la extrovertida atleta Bridget se dirige a un campamento de fútbol en México; la tranquila Lena, una artista tan hermosa como sus dibujos, va a descubrir sus orígenes - y un inesperado amor - en el pueblo de sus abuelos en Grecia; y la rebelde Tibby se quedará contra su voluntad en la ciudad, llenando estanterías en el supermercado local y trabajando en su proyecto personal: un documental que pretende mostrar la banalidad de la vida cotidiana.

Exterminio (Virus)

Exterminio (Virus)
6,2/10
El mundo sufre un auténtico apocalipsis a causa de la liberación accidental de un virus que había sido desarrollado como una letal arma biológica. En la Antártida, donde el intenso frío evita su proliferación, las personas que ahí se encuentran (principalmente científicos y militares) intentan organizarse para sobrevivir y repoblar el planeta. Esta versión japonesa de la película es considerada "de culto" habiéndose remasterizado para versiones en DVD y Bluray en esa nación asiática. El gobierno de Chile cooperó con la producción de esta película comisionando al submarino SS-21 Simpson, comandado por el Capitán de Fragata Carlos Toledo de la Maza, y al rompehielos BA Piloto Pardo, bajo el mando del Capitán de Fragata Roberto Suazo Francis, para apoyo logístico y artístico (el Simpson aparece caracterizado como un submarino inglés y luego uno ruso). Notables son las tomas exteriores del Territorio Antártico Chileno.

Crackerjack

Crackerjack
4,5/10
Un policía de vacaciones en un resort de montaña tiene que hacer de recatador cuando unos delincuentes violentos se apoderan del complejo jotelero.

El último segundo

El último segundo
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1996
  • Personaje: Schulmann
Seattle está sumida en el caos a causa de un psicópata experto en explosivos. Ha colocado potentes bombas en diversos puntos de la ciudad, y el único que parece capaz de detenerle es Pierce, un experto en explosivos que había pertenecido al cuerpo de artificieros. Pero Pierce cae en una trampa del criminal, que pretende quitarse las culpas de encima haciéndolas recaer en éste. Kathleen será la única persona desde ese momento que confiará en Pierce, y le ayudará a intentar cazar al terrorista.

El poder del fuego

El poder del fuego
5/10
Se sospecha que uno de los hombres más ricos del mundo, al que nadie ha visto durante años, vive en una isla del Caribe. El FBI, que lo busca por fraude, soborno y corrupción, contrata a un mercenario para capturarlo. Para llevar a cabo esta misión, cuenta con la ayuda de un amigo que es ladrón profesional

Asalto al poder

Asalto al poder
5,9/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/11/1978
  • Personaje: Barrientos
En un estudio de televisión, Dick Cavett entrevista al coronel Kasai, uno de los líderes de la sublevación, que vive en el exilio. Imágenes retrospectivas explican detalladamente el golpe de Estado llevado a cabo en un desconocido país de algún lugar de Europa. La acción se centra en la preparación de golpe, sus complicaciones, progresos, triunfos y, paradójicamente, su fracaso. (FILMAFFINITY)

El quinto hombre

El quinto hombre
5/10
Un piloto de helicópteros que atraviesa una grave crisis - apartado del ejército, divorciado y sin poder ver a su hija- decide trabajar como guardaespaldas de una joven y ambiciosa juez que recibe amenazas de muerte. Un film de acción que en los Estados Unidos fue directo al mercado de video.

Policía gladiador

Policía gladiador
3,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 20/05/1995
  • Personaje: Chris Kilos
La espada que perteneció a Alejandro Magno ha sido robada del museo. El policía asignado al caso, descubre que está relacionado con un negocio ilegal de luchas a muerte. Uno de los organizadores, Parmenion, quiere luchar con él con la espada que perteneció a Alejandro Magno, pues dice ser su reencarnación.

Mortal Sins

Mortal Sins
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/11/1992
  • Personaje: Monsignor McCleery

Red Scorpion 2

Red Scorpion 2
3,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/02/1995
  • Personaje: Gregori
Un agente del gobierno comienza a investigar a un grupo de skin-heads que atacan a minorías raciales. Descubrirá que detrás de este grupo se esconde un hombre de negocios. Secuela de "Red Scorpion", protagonizada por Dolph Lundgren.

The Last Chase

The Last Chase
4,4/10

Glitz

Glitz
5,2/10

Agency

Agency
4,8/10
Un magnate que decide comprar una agencia de publicidad. Pronto comienzan a pasar cosas extrañas en la compañía, algo que lleva a uno de sus empleados a investigar lo sucedido. Cuando es asesinado, otro de sus compañeros de trabajo, iniciará las pesquisas descubriendo que, en realidad, lo que se pretende en la Agencia es influir en el espectador y manipularlo mediante mensajes políticos subliminales.

Flash mortal

Flash mortal
5,2/10
La trama se desarrolla en una ciudad que se ve aterrorizada por un criminal desconocido, el cual merodea en la oscuridad buscando a sus víctimas. Su afición es selectiva, él solamente se dedica a asesinar prostitutas, siendo el más curioso aspecto de su crimen el de fotografiar siempre a las víctimas en el momento justo de la muerte, con una cámara fotográfica que lleva montada sobre un rifle. La policía recibe puntualmente los macabros reportajes, sin poder descubrir al culpable, quien continúa su mortal actividad, asesinato tras asesinato.

I Miss You, Hugs and Kisses

I Miss You, Hugs and Kisses
4/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 08/09/1978
  • Personaje: Tibor Zanopek

Actores relacionados