Las mejores películas de Lorenzo Lamas

Lorenzo Lamas

Lorenzo Lamas

20/01/1958 (66 años)
Lorenzo Lamas (Santa Mónica, California; 20 de enero de 1958) es un actor de cine y televisión estadounidense. Es hijo del actor argentino Fernando Lamas y la actriz Arlene Dahl. Estudió en la Tony Barr´s Film Actors Workshop y su primer papel en televisión fue en 1976, aunque ya había debutado en 1969 como extra en el western Cien rifles. En 1978 obtuvo un papel secundario en la exitosa versión cinematográfica del musical Grease, dando vida a Tom Chisun, un jugador de fútbol americano que intenta ligar, sin éxito, con Sandy (Olivia Newton-John). Un año más tarde, interviene en la serie de televisión California Fever, pero no será hasta 1981 cuando tenga su gran oportunidad; participa en la serie Falcon Crest interpretando a Lance Cunson, nieto de Angela Channing, papel interpretado por la actriz Jane Wyman, gran amiga de su madrastra Esther Williams (que se casó con el padre de Lorenzo cuando éste tenía sólo 8 años), de quien heredó el gusto por los deportes acuáticos, sobre todo el buceo.
Género:
Año:

Grease

Grease
7,2/10
Sandy y Danny han pasado un romántico y maravilloso verano juntos, pero las vacaciones se acabaron y sus caminos se separaron. Al regresar al instituto Rydell, ambos vuelven a encontrarse de manera sorpresiva, pero el problema es que la imagen y actitud de Danny no es la misma que durante el verano: ya no es el encantador y atento chico que encandiló a Sandy, sino alguien engreído e insensible que sólo quiere presumir de duro delante de sus amigos.

Sharknado 3

Sharknado 3
4/10
Cuando una nueva oleada de Sharknados amenaza la costa de Florida, nuestro héroe favorito Fin, deberá una vez más arriesgar su vida para salvar la de sus hijos en plenas vacaciones. A medida que se aproxima al sur los sharknados se fusionan y crecen para convertirse en más grandes y devastadores que nunca.

American Beach House

American Beach House
2,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2015
  • Personaje: Lifeguard Joe
¿Qué pasa cuando seis afortunados desconocidos, tres chicos jóvenes y guapos y tres hermosas mujeres de todo el mundo, ganan al azar un viaje con todos los gastos pagados a una increíble y glamurosa casa en la playa en Malibu, California, gracias a una gran empresa de Internet, sólo para descubrir que tienen que compartirlo todo con los demás.

La musa

La musa
5,7/10
Steven Phillips, un brillante guionista de Hollywood, vive, desde hace algún tiempo, sumido en una crisis creativa. Por eso, llega un día en que le rescinden el contrato, alegando que sus historias ya no interesan a nadie. Desesperado, busca la ayuda de un amigo que le confiesa que él también sufrió esa crisis y que logró superarla gracias a una musa. Steven, aunque con escepticismo, le pide a su amigo que le concierte una cita con la presunta musa. Cuando conoce a Sarah, una mujer con un encanto especial, cambiará su vida y la de toda su familia.

100 Rifles

100 Rifles
6/10
El indio Jaqui Joe (Burt Reynolds) planea el atraco de un banco con el fin de conseguir el dinero necesario para armar a su pueblo y librarlo de la opresión. En México conoce a un sheriff (Jim Brown), pero ambos son arrestados por un policía corrupto. Desde ese momento se aliarán y lucharán juntos por la dignidad y la libertad de los indios.

Megatiburón contra Pulpo Gigante

Megatiburón contra Pulpo Gigante
2,5/10
Los habitantes de la costa de California se ven aterrorizados por dos enormes criaturas marinas prehistóricas, que pelean a muerte por obtener la supremacia del océano...

Boone, El Cazarrecompensas

Boone, El Cazarrecompensas
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 09/05/2017
  • Personaje: Walker
Boone (John Hennigan) es un cazarrecompensas cuya mayor ambición es hacerse famoso a costa de su trabajo. Su última misión, en la que trata de capturar a un capo de la droga para terminar con su imperio, le muestra que hay cosas mucho más importantes que lograr una buena audiencia.

Succubus: Hell-Bent

Succubus: Hell-Bent
3,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/04/2007
  • Personaje: Flight Instructor

30.000 leguas de viaje submarino

30.000 leguas de viaje submarino
2,6/10
El Capitán Nemo va hasta lo más profundo de su locura en esta fantasía hipnótica basada en el cuento de Julio Verne. De nuevo en el timón de su temible, avanzando salvajemente con su navío, el loco náutico con su submarino de alta tecnología, pondrá empeño para tomar venganza del mundo de la superficie.

CIA 2: Carrera hacia la muerte

CIA 2: Carrera hacia la muerte
3,7/10
Un sistema nuclear Top Secret, es robado de una instalación del gobierno. El agente de la CIA Mark y la exterrorista Alexa, que ahora vive una vida tranquila con su hija, deben volver a formar equipo. Planean recuperar el sistema de manos del antiguo amante de Alexa y padre de su hija,el terrorista internacional Franz Kluge.

Thralls

Thralls
3,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Mr. Jones

Muerte en las profundidades

Muerte en las profundidades
3,3/10
Unos feroces tiburones atacan una base submarina; el propietario recurrirá a un explorador submarino para acudir al rescate; sin embargo los tiburones atacaran dejando a los supervivientes atrapados.

CIA. Nombre clave: Alexa

CIA. Nombre clave: Alexa
4,3/10
Una operación de la CIA durante un motín en una prisión acaba con un terrorista muerto. Cuando un grupo de terroristas intenta recuperar un microchip implantado en el cuerpo del muerto, se consigue detener a uno de ellos y la CIA intentará convencerlo de que trabaje para la Agencia.

Bad Blood

Bad Blood
4,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/11/1994
  • Personaje: Travis Blackstone
Un camionero (Lamas) tiene que volver a casa para ayudar a luchar contra unos mafiosos después de que su hermano les haya robado $ 5,000,000.

Amanecer Negro

Amanecer Negro
4,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/02/1997
  • Personaje: Jake Kilkanin
Jake Killian, un ex policía, busca a un banquero americano sospechosamente secuestrado. Contará con la ayuda del único testigo vivo, una stripper llamada Extasy.

Raptor Island

Raptor Island
2,5/10

Midnight Man

Midnight Man
4,6/10
  • Estreno: 09/05/1995
  • Personaje: John Kang

Impacto final (Final Impact)

Impacto final (Final Impact)
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 07/02/1992
  • Personaje: Nick Taylor
Nick, ex campeón del mundo de Kickboxing, descubre a Danny, un joven que aspira también a ser campeón. Nick le entrenará entonces para que participe en un combate contra el rival ante el que perdió el título mundial. De esta manera rememora la que fue su carrera, ahora perdida.

Snake Eater

Snake Eater
4,5/10
Los Snake Eaters son una división de élite de los Marines especialmente entrenados para misiones de búsqueda y destrucción. Este actor narra las hazañas de uno de ellos que se ha convertido en policía. Conocido como un duro solitario, regresa para encontrar a la banda de malos de los bosques que mataron a sus padres y secuestraron a su hermana.

Body Rock

Body Rock
3,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/09/1984
  • Personaje: Chilly
Chilly es un humilde chico de la calle con talento para el baile. Cuando sus espectaculares movimientos llegan hasta los ojos de un cazatalentos, Chilly verá realizarse sus sueños de fama y fortuna, para bien y para mal.

Actores relacionados