Las mejores películas de Ted Gehring

Ted Gehring

Ted Gehring

06/04/1929- 28/09/2000
Hoy te presentamos las mejores películas de Ted Gehring. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ted Gehring.
Género:
Año:

La casa más divertida de Texas

La casa más divertida de Texas
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: Sheriff Chapman
La historia se sitúa en el tranquilo condado de Lanville, Texas. Allí se encuentra un conocido burdel llamado El Gallinero, el cual es administrado por Mona Stangely (Dolly Parton), y por el cual han desfilado varias generaciones de texanos. El problema aparece cuando el presentador de televisión Melvin P. Thorpe, decide que El Gallinero va en contra de la moral y las buenas costumbres y se propone hacer todo lo posible para que las autoridades lo clausuren. Para evitar su cierre, Mona y su amante, el sheriff Ed Earl Dodd, encarnado por Burt Reynolds, deben unirse más que nunca.

El último testigo

El último testigo
7,1/10
Joseph Frady y siete periodistas más presencian el asesinato de un candidato al Senado de los Estados Unidos. Cuando sus colegas mueren accidentalmente, Frady empieza a dudar de la versión oficial.

El caso de Thomas Crown

El caso de Thomas Crown
6,9/10
Thomas Crown, un millonario de Boston, un hombre hecho a sí mismo, se aburre de la vida que lleva. Para huir de la rutina, prepara un golpe perfecto: robar un banco y marcharse después a Brasil. Reúne a un grupo de delincuentes, deposita tres millones de dólares en un banco suizo y da el golpe sin dejar pistas. De esclarecer el caso se ocupará una investigadora de una compañía de seguros.

Aeropuerto 75

Aeropuerto 75
5,7/10
Cuando un Jumbo 747 colisiona contra una avioneta pilotada por un hombre de negocios que acaba de sufrir un infarto, el pánico se apodera de los pasajeros. Muertos los pilotos a causa del choque, la azafata Nancy Pryor, recibe instrucciones por radio para poder hacerse cargo de la situación.

Adiós, muñeca

Adiós, muñeca
7/10
Basada en la novela de Raymond Chandler, publicada en 1940, Adiós muñeca es una buena mezcla entre el cine policíaco y la comedia que toma como protagonista a un investigador, el detective Marlowe, que da bandazos entre la seriedad, el deber y el humor. Los años y la experiencia han hecho que el detective Phillip Marlowe (Robert Mitchum) esté de vuelta de todo. Acostumbrado a tratar con toda clase de criminales y escoria, Marlowe se ha protegido durante años con una coraza de cinismo y serenidad, salpicados con un poco de mal genio. En su profesión como investigador esa actitud es fundamental, ya que diariamente debe enfrentarse a asesinatos, conspiraciones, robos, por no hablar de algún que otro puñetazo o sorpresa desagradable. Ahora tiene una nueva misión entre manos, y deberá poner las cartas sobre la mesa si quiere resolver el caso.

Alerta roja: Neptuno hundido

Alerta roja: Neptuno hundido
6,2/10
Un mercante noruego aborda accidentalmente al USS Neptune, un submarino nuclear que se hunde en una sima alejada de las costas de Connecticut. El laborioso rescate, a cargo de un experimentado capitán, será muy complicado.

Hindenburg

Hindenburg
6,2/10
Cuando en 1937 el dirigible alemán Hindenburg se dispone a hacer la travesía del Atlántico, una mujer estadounidense tiene la premonición de que la nave va a ser saboteada, y así se lo hace saber a las autoridades de la embajada germana, para que, a su vez, se lo comuniquen a Goebbels. Éste designa a Frank Rittes (George C. Scott), coronel de la Luftwaffe y antiguo héroe como piloto de la aviación alemana que ahora trabaja para la inteligencia militar, para que se haga cargo de la seguridad del dirigible.

Esta tierra es mi tierra

Esta tierra es mi tierra
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/12/1976
  • Personaje: Connors
Historia del cantante y compositor Woody Guthrie. Ambientada en la época de la Gran Depresión (años 30), presenta al cantante recorriendo América en ferrocarril, gracias a lo cual llega a conocer a muchísima gente afectada por la miseria más extrema.

Fuera de limites

Fuera de limites
5,4/10
Los padres de Daryl Cage se están separando, así que éste deja su granja en Iowa para vivir una temporada con su hermano mayor que reside en Los Angeles, en cuyo aeropuerto ambos recogen la maleta equivocada que meten en su furgoneta, sin saber que contiene un alijo de heroína. Los receptores de la droga caen pronto en la cuenta de la equivocación e inician bajo las órdenes de su jefe Roy Gaddis la búsqueda del vehículo y sus ocupantes para recuperarla cuanto antes. Daryl no esperaba que su aventura en la gran ciudad le ofrecería la oportunidad de ser perseguido por traficantes de estupefacientes y por la misma policía que le acusará de asesinatos que nunca ha cometido.

Los más torpes del oeste 2

Los más torpes del oeste 2
6/10
Dos ineptos atracadores de bancos que acaban de ser puestos en libertad intentan, por todos los medios, convertirse en ciudadanos respetables... ¡pero todo se pondrá en contra de ellos! Cuando intentan depositar dinero en un banco, son tomados por ladrones. Cuando se unen a la cabellería del ejército de Estados Unidos, son acusados de intentar volar un fuerte y llevados a prisión... Cuando los más torpes vaqueros del Oeste cabalgan de nuevo, la acción, el romance, la aventura y la risa están servidos.

De presidio a primera página

De presidio a primera página
5,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/03/1977
  • Personaje: Schnaible
Roy Tucker está en prisión por haber matado al sádico marido de Ellie Riggens, la mujer a la que ama. Alguien, a cambio de un favor sin determinar, le ofrece la libertad para que pueda casarse con ella en América Central. Tucker acepta la propuesta, pero cuando llega el momento de cumplir su promesa, se da cuenta de que no es nada fácil.

Dos hombres contra el oeste

Dos hombres contra el oeste
6,5/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 23/06/1971
  • Personaje: Tucson Sheriff
Tras la muerte accidental y absurda de un compañero durante el trabajo, por el que cobran un sueldo miserable, dos excelentes vaqueros, uno joven y otro maduro, deciden atracar un banco. Huyendo de la justicia y perseguidos por una cuadrilla dirigida por el hijo mayor de su antiguo jefe, se darán cuenta de que han cometido un error.

Viva Max!

Viva Max!
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1969
  • Personaje: Customs Guard Collins
Cuando su novia le dice que sus hombres no lo seguirían ni hasta una casa de mala reputación, Max, un general del ejército mexicano, decide realizar un gran acto de heroísmo. Llevará a sus hombres a través de la frontera hacia Texas y re-capturará de El Álamo. Esto molesta a los tejanos en gran medida, y la Guardia Nacional de Texas es enviada a retomar la misión. Normalmente esto sería fácil, ya que los hombres de Max han dejado toda su munición en México, pero el departamento de Estado insiste en que nadie resulte muerto, por lo que la Guardia Nacional también entra con armas descargadas.

La leyenda del llanero solitario

La leyenda del llanero solitario
4,9/10
John Ried es el único joven ranger de Texas que sobrevive a la emboscada organizada por el líder un militar que actúa al margen de la ley, Butch Cabendich. John es rescatado por un viejo amigo comanche. Después de recuperarse de sus heridas, dedica toda su vida a luchar contra las acciones de Cabendich.

Oklahoma, año 10

Oklahoma, año 10
6,3/10
Lena es una mujer fuerte e independiente que defiende a capa y espada sus propiedades en Oklahoma del acoso que ejercen los magnates del petróleo en plena fiebre del oro negro.

40 rifles en el Paso Apache

40 rifles en el Paso Apache
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/05/1967
  • Personaje: Barrett
En el salvaje territorio del Oeste norteamericano, se libra una batalla sin cuartel. La temible tribu de los Apaches está en pie de guerra, y no está dispuesta a permitir que ningún rostro pálido atraviese su territorio. Acorralado en el territorio de Arizona, se encuentra un destacamento de la caballería de los Estados Unidos. La única esperanza para este grupo de aguerridos hombres, es que un cargamento de rifles atraviese el territorio de los indios.

Sin ley ni esperanza

Sin ley ni esperanza
6,1/10
  • Género: AcciónWestern
  • Estreno: 12/05/1972
  • Personaje: Detective (uncredited)
El 7 de septiembre de 1876, los famosos forajidos Cole Younger y Jesse James atracan el banco de Northfiel, en Minnesota, el más grande al oeste del Mississippi. Pero nada sale según lo previsto. (FILMAFFINITY)

Monte Walsh

Monte Walsh
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 02/10/1970
  • Personaje: Skimpy Eagans
Un cowboy decide por su cuenta vengar la muerte de uno de sus compañeros y emprende la búsqueda de sus asesinos. (FILMAFFINITY)

Coraje sudor y polvora

Coraje sudor y polvora
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 15/04/1972
  • Personaje: Tascosa Bartender
Un joven agricultor que siempre ha deseado ser vaquero es contratado por un ganadero para conducir ganado durante un largo viaje. (FILMAFFINITY)

Hanging by a Thread

Hanging by a Thread
5,6/10

Actores relacionados