Las mejores películas de Walter Brooke

Walter Brooke

Walter Brooke

13/10/1914- 20/08/1986
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Walter Brooke, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Walter Brooke.
Género:
Disponible en:
Año:

El graduado

El graduado
8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/12/1967
  • Personaje: Mr. McGuire
Benjamin Braddock (Dustin Hoffman) vuelve a casa después de terminar sus estudios universitarios. Es un joven que alberga un gran rencor contra la hipocresía y la corrupción de la sociedad que lo rodea. La señora Robinson (Anne Bancroft), una amiga de la familia, se encapricha de él y lo hace su amante. Pero cuando Benjamin conoce a Elaine (Katharine Ross), la hija de la señora Robinson, todo se complica...

Tora! Tora! Tora!

Tora! Tora! Tora!
7,5/10
Tora! Tora! Tora! es la señal japonesa para atacar. La película reproduce de manera meticulosa el ataque a Pearl Harbor y todos los hechos que le precedieron. Las primeras escenas nos muestran las diferencias entre ambas posturas: por una parte los imperialistas japoneses deciden realizar un ataque por etapas, por otro lado los altos mandos del ejército americano ignoran esta posibilidad. A pesar de que algunos mensajes interceptados a los japoneses advertían de este peligro, éstos nunca llegaron a las manos de la alta comandancia del ejército americano. Los avisos de los radares son ignorados, incluso la caza de un submarino japonés en Pearl Harbor antes del ataque no se reporta.

Al filo de la sospecha

Al filo de la sospecha
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/10/1985
  • Personaje: Duane Bendix
Una rica mujer aparece salvajemente asesinada en su casa de la playa. Las sospechas recaen sobre su marido (Jeff Bridges), un atractivo director de periódico que hereda toda la fortuna de su mujer. Una abogada (Glenn Close) decide defenderle, pero cuanto más duda de su inocencia más atracción siente por él.

Murieron con las botas puestas

Murieron con las botas puestas
7,2/10
George Custer (Errol Flynn) llega a la Academia de West Point lleno de arrogancia y vanidad. Su carácter indisciplinado le ocasionará numerosos problemas con sus superiores. A pesar de todo, y debido a la acuciante necesidad de oficiales para la Guerra de Secesión (1861-1865), es enviado al frente. Terminada la guerra, se casa con Beth (Olivia de Havilland), pero pronto le asignan un nuevo destino: la guerra contra los indios. Al frente del Séptimo de Caballería, el Teniente Coronel Custer se enfrentará a los indios de Caballo Loco. La campaña termina con la famosa batalla de Little Big Horn (Montana, 1876).

Atrapados en el espacio

Atrapados en el espacio
5,9/10
Durante una misión espacial, y a consecuencia de un fallo mecánico, tres astronautas quedan vagando por el espacio con una reserva limitada de oxígeno. Se pondrá entonces en marcha un plan para salvarles.

La amenaza de Andrómeda

La amenaza de Andrómeda
7,2/10
Después de que un satélite artificial se estrelle en una remota aldea de Nuevo Méjico, el equipo encargado de recuperarlo descubre que casi todos los habitantes del lugar han perecido víctimas de una horrible muerte, con la misteriosa excepción de un niño y un viejo. Los superviventes son trasladados a un laboratorio de avanzadísima tecnología situado a una profundidad de cinco pisos bajo tierra, donde los perplejos científicos tratan de determinar la naturaleza del mortífero microbio antes de que cause estragos en todo el mundo.

En nombre de la ley

En nombre de la ley
7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 11/03/1971
  • Personaje: Luther Harris
Jered Maddox, el inflexible sheriff de Bannock (Nuevo México), antepone el cumplimiento de la ley a cualquier otra consideración. En una ocasión en que debe escoltar una caravana, algunos hombres borrachos matan a un anciano. Arrestarlos no será tarea fácil, ya que trabajan para Vincent Bronson, el cacique del lugar.

Como ella sola

Como ella sola
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/05/1942
  • Personaje: Cab Driver (uncredited)
Una neurótica mujer, emocionalmente desequilibrada, arruina la vida de todas las personas que se cruzan en su camino, hasta el punto de que las consecuencias de su comportamiento llegan a ser trágicas.

Tuyos, míos, nuestros

Tuyos, míos, nuestros
7,1/10
Helen North (Lucille Ball), una viuda con ocho hijos, se enamora de Frank Beardsley (Henry Fonda), un oficial de la marina, también viudo y padre de diez hijos. Cuando Helen y Frank se casen tendrán que enfrentarse a la compleja vida diaria y a los problemas de logística que ocasiona tan gigantesca familia.

Roba bien sin mirar a quién

Roba bien sin mirar a quién
6,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 18/03/1977
  • Personaje: Mr. Weeks
Justo cuando están instalando una costosa piscina en casa, Dick es despedido de su bien pagado trabajo como ejecutivo, pero su mujer Jane, que es ama de casa, no se preocupa demasiado porque piensa que la situación será pasajera. Sin embargo, pronto resulta evidente que la prestación por desempleo de Dick es demasiado exigua, sobre todo porque ella es una manirrota. Así que, cuando Jane roba sin darse cuenta 2.000 dólares, se les ocurre una idea para resolver sus problemas: robar todo el dinero que necesiten. Lo que no habían pensado es que ser ladrón es una profesión realmente dura.

Domingo negro

Domingo negro
6,8/10
Lander es un desquiciado excombatiente del Vietnam que se une a un grupo terrorista palestino cuya misión es preparar un gran atentado en Miami para protestar por el apoyo que recibe Israel. El oficial israelí Kabakov, con la ayuda del FBI, siguen la pista de una mujer palestina que parece ser la clave del asunto, para frustrar los planes del grupo de fanáticos. Basada en la novela de Thomas Harris, escritor de "El silencio de los corderos".

El autobús atómico

El autobús atómico
5,7/10
El primer autobús nuclear; una monstruosidad de 75 toneladas con 32 ruedas enormes, realiza su viaje inaugural desde Nueva York hasta Denver. Al mando del autobús más grande del mundo está, por supuesto el conductor más grande del mundo. Su co-piloto es propenso a tener desmayos repentinos y tiene especial predilección por conducir cerca del borde del camino. Además, un par de malhechores pretenden destruir el autobús.

El casero

El casero
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/05/1970
  • Personaje: William Enders
Elgar es un joven rico y aburrido que compra un edificio de apartamentos en un barrio humilde. Planea desalojar a los inquilinos y renovar el edificio pero, sorprendentemente, abandona la casa donde vive y decide mudarse al edificio que acaba de comprar. (FILMAFFINITY)

La conquista del espacio

La conquista del espacio
5,6/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 20/04/1955
  • Personaje: Gen. Samuel T. Merritt
En la estación espacial conocida como la Rueda, un grupo de hombres se prepara para realizar una expedición a la Luna. Pero el ambiente está cargado de tensiones debido a la presión de la misión. Llegan nuevas órdenes de la Tierra, que cambian el objetivo del viaje al planeta Marte. La tripulación de la Rueda aborda una nave y se lanzan a explorar el planeta rojo, pero el general Merritt comienza a tener delirios de corte religioso, considerando que la misión es una abominación que viola los límites impuestos por Dios a los hombres.

Separate Ways

Separate Ways
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/05/1981
  • Personaje: Lawrence Stevens

The Other Side of the Mountain

The Other Side of the Mountain
6,4/10

Acción ejecutiva

Acción ejecutiva
6,7/10
Intriga y conspiraciones en una pelicula basada en una novela de Mark Lane, con guion de Dalton Trumbo, que especula sobre la autoria del asesinato del presidente Kennedy el 22 de Noviembre de 1963 en Dealey Plaza. La pelicula plantea la idea de que Lee Harvey Oswald no estuvo solo y que detras existio una compleja organizacion que, movida por intereses politicos, militares y economicos, conspiro para acabar con la vida del presidente.

Framed

Framed
6,4/10

Matrimonio 69

Matrimonio 69
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1968
  • Personaje: Haskell Wax
Cuando al fotógrafo norteamericano Grif Henderson le encargan un trabajo en París, decide viajar con su mujer y con su hijo para dar algo de chispa a su matrimonio, pero la estancia en la ciudad francesa no será tan tranquila como esperaba.

Bloodlust!

Bloodlust!
3,6/10

Actores relacionados