Las mejores películas de Lilyan Chauvin

Lilyan Chauvin

Lilyan Chauvin

06/08/1925- 26/06/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lilyan Chauvin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lilyan Chauvin.
Género:
Disponible en:

Depredador 2

Depredador 2
6,3/10
Un grupo de policías de Los Angeles se enfrenta a un misterioso asesino que descuartiza a sus víctimas con un salvajismo inusitado. Pronto, el jefe del grupo, el capitán Harrigan, descubrirá que su enemigo es un alienígena llegado a la Tierra con el único propósito de practicar la caza.

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: Mrs. Lavalier
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

Soldado Universal

Soldado Universal
6,1/10
Siguiendo un programa altamente secreto, el ejército está trabajando con cadáveres a los que transforma en soldados invencibles. Una pareja de reporteros se aproxima a la base en la que se realiza el experimento y toma fotografías del lugar.

Noche de paz, noche de muerte

Noche de paz, noche de muerte
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 09/11/1984
  • Personaje: Mother Superior
A los cinco años, Billy presencia cómo un hombre disfrazado de "Santa Claus" asesina brutalmente a sus padres. Años después, el joven, trastornado por su pasado, inicia una serie de macabros crímenes disfrazado como el asesino de sus progenitores.

El hombre que nunca estuvo allí

El hombre que nunca estuvo allí
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 26/10/2001
  • Personaje: Medium
Verano de 1949. Ed Crane (Billy Bob Thornton), un introvertido barbero de un pueblecito del norte de California, se siente insatisfecho de su rutinaria vida. Las infidelidades de su mujer (Frances McDormand) le brindan la oportunidad de ejercer un chantaje que podría ayudarle a cambiar su apática existencia.

Malas influencias

Malas influencias
6,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/03/1990
  • Personaje: Art Gallery Patron
Michael Boll es un joven ejecutivo que vive una vida demasiado previsible. Está en pleno ascenso laboral, pero es incapaz de enfrentarse a las maquinaciones de los compañeros que intentan competir con él. Michael está comprometido con una joven cuya vida ha sido diseñada al milímetro por sus acaudalados padres. Una tarde, mientras intenta huir de los problemas de la oficina tomándose una copa en un bar, un hombre violento arremete contra él y Alex, un misterioso joven, lo defiende. Alex se convierte en el mejor amigo de Michael, y lo introduce en el mundo de la noche, el sexo y las drogas, y parece que le ayuda a superar algunos de los problemas que preocupan a Michel.

Sublime

Sublime
5,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/06/2007
  • Personaje: European Nurse
George Grieves ingresa en el hospital de Mt Abbadon para hacerse un control de rutina. Pero cuando se despierta tras ser anestesiado, hay algo muy extraño... Así da comienzo una aterradora historia repleta de secretos, sexo y pánico en el quirófano.

Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja

Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja
4,6/10
Un niño deforme es asesinado en un pueblo por unos vándalos. Muchos años después, llegan cinco jóvenes y, en un accidente, atropellan a una mujer que resulta ser la que cuidaba al niño llamado Tommy. Los jóvenes deciden ver si está bien la mujer. Cuando llegan a su casa encuentran un cementerio a escala, una carta de conjuros y una botella con sangre; estos elementos los usan para diversión propia reviviendo al muerto y así reviviendo la venganza.

Funny Lady

Funny Lady
6,2/10
En el Nueva York de los años treinta (Gran Depresión) la vida está llena de dificultades. La cantante Fanny Brice se acaba de divorciar y no consigue encontrar trabajo. Pero, un día, tiene la suerte de conocer a Billy Rose, un escritor de canciones que posee un nightclub. Continuación de "Funny Girl" (1968) de William Wyler, también con Barbra Streisand.

Noche de paz, noche de muerte II

Noche de paz, noche de muerte II
3,9/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 10/04/1987
  • Personaje: Mother Superior (archive footage)
Rick, el hermano menor del asesino del hacha disfrazado de Santa Claus, revive los crímenes de su hermano mayor y sigue la tradición familiar.

Tyson

Tyson
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/04/1995
  • Personaje: Camille Ewald
Nacido en la pobreza en Brooklyn, Nueva York, Mike Tyson (Michael Jai White) ya había sido arrestado 38 veces a los 13 años. Era considerado como un joven sin futuro que entraba y salía de los reformatorios hasta que el legendario entrenador Cus D'Amato (George C. Scott) lo descubrió en un pequeño y lúgubre cuadrilátero. Bajo la protección y formación de D'Amato, Tyson pronto se convirtió en la estrella más popular del mundo del boxeo. Escaló posiciones para llevarse los premios más prestigiosos y codiciados en el deporte hasta llegar a ser Campeón del Mundo de Pesos Pesados. Su ascenso fue tan legendario como lo ha sido su caída. De una mansión multimillonaria a una pequeña celda, pasando por las relaciones turbulentas con su mujer Robin Given y su promotor Don King.

Alaska, tierra de oro

Alaska, tierra de oro
6,9/10
Año 1900. George Pratt (John Wayne) y Sam McCord (Stewart Granger) son dos mineros, dos buscadores de oro, que han entablado una gran amistad en Nome, una ciudad de Alaska. Después de haber encontrado oro, George le pide a Sam que vaya a Seattle y le traiga a su novia para casarse con ella. Sam parte en su busca, pero cuando llega, comprueba que la novia de su amigo ya se ha casado. Así que decide regresar con Ángel (Capucine), una bella francesa a la que conoce en un saloon.

Mujeres al ataque

Mujeres al ataque
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/09/1994
  • Personaje: Coach
Película que parodia dos historias de noticias sensacionales de la década de 1990: el incidente de las patinadoras Tonya Harding y Nancy Kerrigan, y el incidente de John y Lorena Bobbitt, la amputadora de penes. La película se presenta como un doble programa, con Julie Brown protagonizando ambos segmentos.

Hazme cosquillas

Hazme cosquillas
5,8/10
Elvis Prestley es un cantante que actúa en los rodeos y conduce un caro automóvil y estará rodeado de hermosas chicas

Victoria en Entebbe

Victoria en Entebbe
5,9/10
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)

Dos semanas en otra ciudad

Dos semanas en otra ciudad
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/1962
  • Personaje: Bar Girl (uncredited)
Después de haber pasado tres años en un centro psiquiátrico, Jack Andrus, un actor acabado, vuela a Roma invitado por Maurice Kruger, un director amigo suyo, que le ofrece cinco mil dólares y un pequeño papel en una película que está rodando en los estudios de Cinecittà. Andrus acepta la oferta con la esperanza de recuperar la fama. Lo malo es que en Roma se encuentra con su ex mujer Carlotta, la responsable de su crisis artística y personal.

El otro lado de la medianoche

El otro lado de la medianoche
6,1/10
Noelle Page nació en Marsella donde se convirtió en una actriz de éxito. Durante su juventud mantuvo una relación con Larry Douglas, un hombre apuesto y seductor, pero en la actualidad está con uno de los hombres más poderosos del mundo, Constantin Demiris. Para sorpresa de Noelle, Demiris contrata a Larry, sin saber del affair entre éste y su mujer, que se siente incómoda con su presencia. La ex amante idea un plan para hacer que Larry sea despedido, pero fracasa porque acaba dándose cuenta de que aún lo ama. Su relación es imposible por partida doble, ya que Larry tiene una relación con Caherine Alexander, una francesa que trabaja como secretaria. Larry y Catherin no descansarán hasta acabar con todos los obstáculos que les impiden estar juntos, aunque eso implique un asesinato. Catherine, objetivo principal del maquiavélico plan, descubre casualmente la maquinación y huye. Más tarde Noelle y Larry serán procesados.

Diez mil dormitorios

Diez mil dormitorios
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 03/04/1957
  • Personaje: Reporter (uncredited)
Un magnate norteamericano se prenda de una joven italiana cuando compra un hotel en Roma. Para casarse, ha de casar previamente a sus tres hermanas mayores.

Baile Con El Diablo

Baile Con El Diablo
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/04/1971
  • Personaje: Woman Writer
Myles Clarkson (Alan Alda), joven periodista y pianista clásico en alza, está encantado de poder combinar sus dos pasiones en una entrevista excepcional con el legendario y enfermo pianista Duncan Ely (Curd Jürgens). Pero a Clarkson le espera una desagradable sorpresa. Ely, un adorador secreto de Satán, lleva a cabo un ritual que le permite transferir su alma al cuerpo de Myles en el momento de su muerte, para recuperar la juventud y poder seguir tocando el piano. Las complicaciones aumentan cuando Paula (Jacqueline Bisset), la esposa de Myles, percibe cambios en el comportamiento de su esposo. Cuando intenta averiguar la verdad, Paula se ve arrastrada a un mundo horripilante de intercambios de almas, posesiones demoníacas, y terribles secretos familiares...

Bloodlust!

Bloodlust!
3,6/10

Actores relacionados