Las mejores películas de Barbara Parkins

Barbara Parkins

Barbara Parkins

22/05/1942 (81 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Barbara Parkins, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Barbara Parkins.
Género:
Disponible en:

El valle de las muñecas

El valle de las muñecas
6/10
Inspirada en una novela de Jacqueline Susan. Despiadado retrato del mundo del espectáculo. Las protagonistas son tres jóvenes aspirantes a la fama. Una de ellas (Sharon Tate) averigua que tiene cáncer y que no podrá seguir haciendo películas pornográficas. Otra es una ambiciosa cantante (Patty Duke) que, incapaz de asimilar el éxito, se convierte en una adicta a las pastillas. La tercera, una remilgada joven de Nueva Inglaterra (Barbara Parkins), tiene que conformarse con hacer spots publicitarios y acaba también enganchada a las drogas.

El asilo del terror

El asilo del terror
6,5/10
Como requisito para trabajar en un asilo psiquiátrico, el joven Dr. Martin deberá entrevistar a varios pacientes "incurables" de dicha institución, y tras escuchar sus historias, decidir cuál de ellos es el Dr. Starr, su predecesor, quien enloqueció. Así, Martin tendrá acceso a las más aterradoras historias patológicas: la venganza de ultratumba de una mujer descuartizada; un maniquí que cobra vida gracias a la magia negra; una joven drogadicta controlada por una entidad maligna; un exmédico que desea transferir su espíritu a un diminuto autómata. ¿Se trata solo de alucinaciones de los pacientes, o son testimonios verídicos? ¿Cuál de ellos es el enigmático Dr. Starr?.

Los crímenes de las chicas del calendario

Los crímenes de las chicas del calendario
4,8/10
Inexplicablemente, las chicas que la revista Paradise publica en sus calendarios mensuales van apareciendo asesinadas. Las correspondientes a Enero y Febrero han muerto ya, por lo que las medidas de seguridad se extreman alrededor de las dos siguientes...

La carta del Kremlin

La carta del Kremlin
6,2/10
Los servicios secretos estadounidenses y soviéticos intentan recuperar un documento en el que el gobierno de Washington se muestra dispuesto a ayudar a la URSS en la destrucción de las instalaciones nucleares chinas.

Operación Isla del Oso

Operación Isla del Oso
5,8/10
Un valioso tesoro nazi se encuentra escondido en el Polo. Un biólogo norteamericano y un antiguo oficial de la Gestapo se enfrentan para tratar de recuperarlo.

La Presencia del Diablo

La Presencia del Diablo
6,3/10
Años después de sufrir un traumático ataque de un desconocido que la dejó dos años en shock, Susan (Bárbara Parkins), vuelve a la casa de sus padres donde todo sucedió. Allí encuentra que su cariñosa madre (Barbara Stanwyck), se ha casado por segunda vez y vive una tormentosa relación con su nuevo marido. Ella trata de revivir los sucesos de cuando era niña con el fin de recordar quién la atacó aquel día.

Gritar al diablo

Gritar al diablo
6,1/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 12/04/1976
  • Personaje: Rosa O'Flynn / Oldsmith
El coronel irlandés Flynn Patrick O'Flynn (Lee Marvin) se propone hacer una incursión relámpago en una colonia alemana del África Oriental para hacer contrabando de marfil. Cuenta para ello con la colaboración de Sebastián Oldsmith (Roger Moore), un estirado inglés educado en Eton. El plan fracasa cuando el comisario alemán Fleischer los aísla con la ayuda de un acorazado. A pesar de todo, Flynn y Sebastián consiguen escapar al bloqueo. Cuando los dos aventureros regresan, por fin, a casa, surge el amor entre Sebastian y Rosa, la bella hija de Flynn (Barbara Parkins).

Baile Con El Diablo

Baile Con El Diablo
6,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/04/1971
  • Personaje: Roxanne Delancey
Myles Clarkson (Alan Alda), joven periodista y pianista clásico en alza, está encantado de poder combinar sus dos pasiones en una entrevista excepcional con el legendario y enfermo pianista Duncan Ely (Curd Jürgens). Pero a Clarkson le espera una desagradable sorpresa. Ely, un adorador secreto de Satán, lleva a cabo un ritual que le permite transferir su alma al cuerpo de Myles en el momento de su muerte, para recuperar la juventud y poder seguir tocando el piano. Las complicaciones aumentan cuando Paula (Jacqueline Bisset), la esposa de Myles, percibe cambios en el comportamiento de su esposo. Cuando intenta averiguar la verdad, Paula se ve arrastrada a un mundo horripilante de intercambios de almas, posesiones demoníacas, y terribles secretos familiares...

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa
7,1/10
Un sacerdote es asesinado y el sospechoso es una monja, ya que se ha rumoreado que los dos estaban teniendo una aventura.

La mansión bajo los árboles

La mansión bajo los árboles
5,5/10
Un experto en espionaje industrial retirado (Frank Langella), vive con su mujer (Faye Dunaway) e hijos en Paris, donde trabaja como experto en informática. Para obligarlo a volver a su anterior oficio, una poderosa organización secreta secuestra a sus hijos.

Muñecas ahorcadas

Muñecas ahorcadas
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1971
  • Personaje: Maggie
El superagente Paul Sherman contra la más poderosa red de traficantes de drogas. El escalofriante duelo de dos motoras en los canales de Amsterdamm donde el suspense se palpa a flor de piel.

Jaque al Rey

Jaque al Rey
5,7/10
  • Estreno: 20/01/1984
  • Personaje: The Duchess of Windsor
En verano de 1940, mientras la mayoría de Europa está en guerra, dos americanos expatriados intentan combatir un siniestro plan de Hitler para secuestrar a los duques de Windsor. Cuando Hannah, una cantante de un club de Berlín, se hace con una memoria propiedad de la S.S su vida se ve envuelta en numerosos peligros. Decide escapar a Portugal, donde conocerá a Joe Jackson, el dueño de un club nocturno, con el que intentará evitar una nueva crisis internacional. (FILMAFFINITY)

Ziegfeld: The Man and His Women

Ziegfeld: The Man and His Women
7,9/10

Snatched

Snatched
6,4/10

Scandalous Me: The Jacqueline Susann Story

Scandalous Me: The Jacqueline Susann Story
6,3/10
  • Estreno: 09/12/1998

Uncommon Valor

Uncommon Valor
6,8/10
  • Género: Película de TV
  • Estreno: 22/01/1983
  • Personaje: Dr. Margaret Houghton

Law of the Land

Law of the Land
5,6/10

Jennie: Lady Randolph Churchill

Jennie: Lady Randolph Churchill
7,7/10

Valley of the Dolls: A World Premiere Voyage

Valley of the Dolls: A World Premiere Voyage
6,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/12/1967
  • Personaje: Interviewee

Young Joe, the Forgotten Kennedy

Young Joe, the Forgotten Kennedy
7,9/10

Actores relacionados