Las mejores películas de Hagan Beggs

Hagan Beggs

Hagan Beggs

Hoy te presentamos las mejores películas de Hagan Beggs. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Hagan Beggs.
Género:

Al final de la escalera

Al final de la escalera
7,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/03/1980
  • Personaje: Coroner
Después de un trágico suceso, el compositor John Russell se traslada a Seattle para tratar de superarlo y construir una nueva y tranquila vida en una solitaria casona que ha estado deshabitada durante muchos años. Pero, poco después, la oscura historia de una mansión tan antigua y su propio pasado comienzan a perseguirlo.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

Star 80

Star 80
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/11/1983
  • Personaje: 2nd Detective

Operación Isla del Oso

Operación Isla del Oso
5,8/10
Un valioso tesoro nazi se encuentra escondido en el Polo. Un biólogo norteamericano y un antiguo oficial de la Gestapo se enfrentan para tratar de recuperarlo.

Power of Attorney

Power of Attorney
4,9/10

Spider-Man: El desafío del Dragón

Spider-Man: El desafío del Dragón
4,8/10
Min Lo Chan, Ministro de Desarrollo Industrial de la República Popular China, ha sido acusado falsamente de vender secretos militares a los Estados Unidos durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Decide entonces ir a Nueva York con el fin de reunir pruebas que le ayuden a recuperar su buen nombre. Le pide ayuda a su viejo amigo, el periodista J. Jonah Jameson, para encontrar a tres marines americanos que pueden probar su inocencia. Mientras tanto, en Hong Kong, un acaudalado industrial trabaja en un proyecto muy ambicioso relacionado con el acero, cuyo éxito depende de la eliminación de Min.

Russian Roulette

Russian Roulette
5,6/10

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa
7,1/10
Un sacerdote es asesinado y el sospechoso es una monja, ya que se ha rumoreado que los dos estaban teniendo una aventura.

Mr. Patman

Mr. Patman
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/04/1981
  • Personaje: Bateman

The Groundstar Conspiracy

The Groundstar Conspiracy
6/10
Un robo y tentativa de sabotaje se produce en un instituto de investigación de alto secreto, el culpable es acorralado y capturado. El problema es que ha sido gravemente herido y ha perdido la memoria por completo. Un juego del gato y el ratón entre el investigador Tuxan, el intruso misterioso Welles y la gente que lo envió a la misión.

Hey, I'm Alive

Hey, I'm Alive
5,8/10

I Love a Mystery

I Love a Mystery
5,7/10

Justice for Annie

Justice for Annie
5,8/10

Actores relacionados