Las mejores películas de Anna Hagan

Anna Hagan

Anna Hagan

25/04/1939 (85 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Anna Hagan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Anna Hagan.
Género:

Doble traición

Doble traición
6,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 24/09/1999
  • Personaje: Libby's Mother
Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

Al final de la escalera

Al final de la escalera
7,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 28/03/1980
  • Personaje: Secretary
Después de un trágico suceso, el compositor John Russell se traslada a Seattle para tratar de superarlo y construir una nueva y tranquila vida en una solitaria casona que ha estado deshabitada durante muchos años. Pero, poco después, la oscura historia de una mansión tan antigua y su propio pasado comienzan a perseguirlo.

El padrastro

El padrastro
6,7/10
Jerry Blake es un hombre que vive obsesionado con la idea de tener una familia perfecta: una casa de lujo, una mujer preciosa y unos niños encantadores. En una ciudad tranquila, cerca de Seattle, se casa con Susan y se convierte así en el padrastro de Stephanie, una chica de 16 años. Todo va bien hasta que Stephanie empieza a sospechar que Jerry es el hombre que hace un año mató a su familia sin que lograran atraparlo...

The Messengers

The Messengers
5,3/10
La familia Solomon abandona Chicago y se establece en una apartada granja de girasoles en Dakota del Norte. La armonía se ve interrumpida cuando Jess, la hija mayor, y su hermano Ben, de 3 años, comienzan a ver siniestras apariciones, invisibles para todos los demás. Cuando Jess intente advertir a sus padres de la terrible amenaza que les rodea, su credibilidad será puesta en duda. Pero los espectros, que parecen venir de otra dimensión, se vuelven cada vez más violentos, y quizá ya sea demasiado tarde.

The Dead Zone

The Dead Zone
7,1/10

Idilio fatal

Idilio fatal
5,5/10
Monica Barrett es una juez respetada y viuda con una hija de 20 años. Cuando viaja hasta California para descansar un tiempo antes de aceptar un puesto en el Tribunal Supremo, conoce a Jack Sullivan, un irlandés carismático que afirma ser un escritor en ciernes. La verdad, sin embargo, es totalmente diferente. Criminal y violento, Jack convertirá las vacaciones de Monica en un infierno. (FILMAFFINITY)

Dulces sueños

Dulces sueños
5,8/10
Una joven mujer se despierta de un coma y encuentra que su mundo se ha desmoronado: no recuerda nada de su vida anterior. Pero, a medida que empieza a recordar, se da cuenta de que las cosas no son como deberían ser y que alguien la está buscando. Comienza a preguntarle a la gente acerca de su vida pero todos dicen cosas diferentes. Mientras va juntando las piezas, descubre que algo muy extraño le sucede a alguien en quien ella confía. (FILMAFFINITY)

The Groundstar Conspiracy

The Groundstar Conspiracy
6/10
Un robo y tentativa de sabotaje se produce en un instituto de investigación de alto secreto, el culpable es acorralado y capturado. El problema es que ha sido gravemente herido y ha perdido la memoria por completo. Un juego del gato y el ratón entre el investigador Tuxan, el intruso misterioso Welles y la gente que lo envió a la misión.

Un extraño a mi lado

Un extraño a mi lado
6,1/10
Ann Rules, una famosa escritora de suspense, investiga el caso de un asesino en serie que ya ha matado a ocho chicas, todas ellas muy jóvenes. Angustiada, Rules le confiesa a su gran amigo Ted Bundy la enorme preocupación que le atenaza cuando piensa que su hija puede ser la siguiente. Lo que esta no sabe es que la policía sospecha que Bundy es el autor de las matanzas, pues corresponde con la descripción facilitada por la única víctima superviviente... Basada en la novela biográfica de Ann Rules, que conoció al asesino en serie Ted Bundy. Bundy asesinó al menos a 36 colegialas a mediados de los años setenta, cuando trabajaba junto a Ann en un centro de asistencia telefónica en Seattle. En una serie de flashbacks se nos mostrará la mortal carrera de crímenes del peligroso asesino. (FILMAFFINITY)

Shadow Realm

Shadow Realm
5,9/10

Riding Fast

Riding Fast
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/1983
  • Personaje: Mrs. Riley

The Outsider

The Outsider
7,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 21/11/1967
  • Personaje: Carol Dorfman

An Unexpected Life

An Unexpected Life
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/06/1998
  • Personaje: Minister

Shadow of the Hawk

Shadow of the Hawk
5,5/10

Actores relacionados