Las mejores películas de Alex Diakun

Alex Diakun

Alex Diakun

08/02/1946 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alex Diakun, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alex Diakun.
Género:

Expediente X: Creer es la clave

Expediente X: Creer es la clave
5,9/10
Varias mujeres desaparecen en una población rural de Virginia. Un sacerdote que tiene "visiones" mandará a la policía a un lugar concreto, donde encontrarán una serie de fosas con cuerpos humanos congelados que parece ser un experimento médico secreto y que puede tener relación con las mujeres desaparecidas... Vuelven los agentes del FBI Mulder y Scully, protagonistas de una de las series más populares de la historia de la televisión. Dirigida por el propio creador de la serie, Chris Carter, una nueva adaptación cinematográfica que se puede ver de forma independiente, sin necesidad de estar familiarizado con la popular serie de TV.

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre

Viernes 13. Parte VIII: Jason vuelve... para siempre
4,5/10
Jason ha escogido como víctimas a un grupo de escolares que se encuentra en Crystal Lake. Tras una primera masacre, decide ir a Manhattan para acabar con los supervivientes de su primera embestida

Casi legal

Casi legal
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/10/2005
  • Personaje: Russ
Esta comedia narra las desventuras de tres adolescentes obsesionados con el sexo (Deacon, Matt y Fred), que tienen un plan genial, un plan que va a consolidar su estatus como los vírgenes más legendarios e inventivos que hayan pisado la Tierra.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

Crying Freeman: Los paraísos perdidos

Crying Freeman: Los paraísos perdidos
6,4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 23/04/1995
  • Personaje: Antonio Rossi
Freeman pertenece a un culto antiguo de guerreros chinos llamados “Los hijos del dragón”. Él es su verdugo y su único hombre, porque es tal su poder que no necesitan a otro.

Natty Gann

Natty Gann
7/10
Un viaje a través de los Estados Unidos en la época de la Gran Depresión, que toma como pretexto la odisea de una niña que recorre diversos estados para encontrar a su padre.

La leyenda del hombre lobo

La leyenda del hombre lobo
5,9/10
Narra la historia de Jordan Sands (Victoria Justice) que misteriosamente se transforma en un hombre lobo durante una visita a Rumania, donde ha sido heredada de un antiguo castillo. Jordan Sands convertida en lobo se vuelve peligrosa para los demas y el cambio confunde a su nuevo pretendiente, Goran. Con el fin de salvar a su querido amor, Jordania debe comunicarse con el dueño anterior del castillo, un cientifico, que es el unico capaz de salvarla antes de que sea demasiado tarde

Malone

Malone
5,8/10
El antiguo asesino de la C.I.A. Richard Malone espera tener un retiro tranquilo en el plácido Noroeste del Pacífico, pero lo que consigue es un lío con un extremista de derecha que planea una revolución secreta. Adaptación de la novela "Shotgun", de William Wingate.

La proposición

La proposición
5,3/10
Una policía encubierta se mete en problemas al convertir su trabajo en algo personal.

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa

Perry Mason: El caso de la monja sospechosa
7,1/10
Un sacerdote es asesinado y el sospechoso es una monja, ya que se ha rumoreado que los dos estaban teniendo una aventura.

Exquisite Tenderness

Exquisite Tenderness
4,8/10

Lazo Mortal

Lazo Mortal
5,5/10
El Dr. Craig Manning es un afamado físico, enamorado de su colega Julie. Lo tiene todo para ser feliz, pero un oscuro secreto se lo impide: su hermano siamés Keith, al que creía muerto en la infancia, está vivo y se ha convertido en un sangriento asesino, cuyas muertes intenta imputar a Craig, basándose en su increíble parecido.

La luna del pistolero

La luna del pistolero
6,4/10
  • Género: RomanceWestern
  • Estreno: 25/03/1997
  • Personaje: Reverend Clinton
Cansado de su profesión de pistolero, Frank vuelve a su pueblo natal para ayudar a su antiguo amor, que ahora está en problemas. Para su sorpresa, esta tiene una hija adolescente.

Intensity

Intensity
7,1/10

Rainbow War

Rainbow War
7,7/10

After the Promise

After the Promise
7,7/10

The Glitter Dome

The Glitter Dome
5,7/10

Mortal Sins

Mortal Sins
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 04/11/1992
  • Personaje: Brother Anthony

Locked in a Garage Band

Locked in a Garage Band
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/2012
  • Personaje: Mr. Kaminski

Actores relacionados