Las mejores películas de Susan Hayward

Susan Hayward

Susan Hayward

30/06/1917- 14/03/1975
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Susan Hayward, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Susan Hayward.
Género:
Año:

Las nieves del Kilimanjaro

Las nieves del Kilimanjaro
6,1/10
Harry es un escritor que resulta herido en un accidente durante un safari cerca del Kilimanjaro. Mientras espera la llegada del equipo de rescate, hace un repaso de los momentos más importantes de su vida.

El valle de las muñecas

El valle de las muñecas
6/10
Inspirada en una novela de Jacqueline Susan. Despiadado retrato del mundo del espectáculo. Las protagonistas son tres jóvenes aspirantes a la fama. Una de ellas (Sharon Tate) averigua que tiene cáncer y que no podrá seguir haciendo películas pornográficas. Otra es una ambiciosa cantante (Patty Duke) que, incapaz de asimilar el éxito, se convierte en una adicta a las pastillas. La tercera, una remilgada joven de Nueva Inglaterra (Barbara Parkins), tiene que conformarse con hacer spots publicitarios y acaba también enganchada a las drogas.

Beau Geste

Beau Geste
7,5/10
Un grupo de legionarios franceses llega a un fuerte en medio del desierto y descubre que todos los hombres están muertos; apoyados en los muros y en posición de vigilancia, pero muertos. Este extraño suceso es el punto de partida de una enigmática historia relacionada con la desaparición de un valioso zafiro y con la historia de tres hermanos alistados en la legión por un asunto de honor.

¡Quiero vivir!

¡Quiero vivir!
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/11/1958
  • Personaje: Barbara Graham
Basada en hechos reales. Barbara Graham es una mujer de pésima reputación que frecuenta bares inmundos y que ha sido condenada por crímenes mezquinos. Dos conocidos suyos cometen un asesinato y, cuando los atrapan, empiezan a sospechar que Bárbara los ha delatado. Para vengarse, deciden inculparla y es condenada a muerte. La mañana del 3 de junio de 1955 entra en la cámara de gas de la penitenciaria de San Quintín (California). Duro alegato contra la pena de muerte.

Demetrius y los gladiadores

Demetrius y los gladiadores
6,6/10
Continuación de "La túnica sagrada" (Henry Koster, 1953). Tras el martirio al que son sometidos Diana y Marcelo, el gladiador griego Demetrius es el encargado de llevar a Pedro la túnica de Cristo, ya que Calígula quiere apoderarse de ella, convencido de que tiene poderes mágicos.

El Correo del infierno

El Correo del infierno
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 25/03/1951
  • Personaje: Vinnie Holt
Una joven, su sobrina y un encargado de la diligencia son retenidos por unos forajidos que esperan un cargamento de oro

David y Betsabé

David y Betsabé
6,1/10
Después de matar al gigante Goliath y salir victorioso de innumerales batallas, David (Gregory Peck) es proclamado rey de Israel. Subyugado por la hermosa Betsabé (Susan Hayward), decide enviar a su marido Uriah (Kieron Moore) a participar en una difícil batalla en la que probablemente perecerá.

Piratas del mar Caribe

Piratas del mar Caribe
6,6/10
Los cayos de Florida en 1840, donde gritan los implacables huracanes del Caribe, donde los rescatadores de Cayo Hueso, como la intrépida y bella Loxi Claiborne y su tripulación, recogen, a bordo de frágiles goletas, la cosecha del viento salvaje, enfrentándose a los dientes de tiburón de los arrecifes para rescatar a marineros y carga de los naufragios provocados por los carroñeros del mar.

Me casé con una bruja

Me casé con una bruja
7,1/10
Siglo XVII. Cuando Jennifer, acusada de brujería, está a punto de ser quemada en la hoguera, lanza una maldición sobre su acusador: todos sus descendientes serán infelices en sus matrimonios. En 1942, Wallace Wooley, al tiempo que se presenta como candidato a gobernador, está preparando su boda con la presumida de Estelle Masterson. Un rayo golpea el árbol junto al cual fue quemada la bruja y ésta cobra vida. Desde entonces, intentará arruinar la vida de Wallace.

El conquistador de Mongolia

El conquistador de Mongolia
3,7/10
Edad Antigua, Mongolia. El señor de la guerra Temujin debe luchar contra un clan rival que ha asesinado a su padre. Pero el guerrero vive dominado por otras preocupaciones: su vida familiar se puede ver amenazada por su deseo de conquistar el corazón de una prisionera tártara, la pelirroja Bortai, que fue capturada en un acto de pillaje. También debe hacer frente a varias intrigas palaciegas. (FILMAFFINITY)

Raíces de pasión

Raíces de pasión
6,5/10
Drama ambientado en la guerra de secesión americana. Morna pertenece a una familia que tiene una plantación en el Sur, pero sus ideas les inclinan a la Unión. En cambio Clay, el prometido de Morna, se va a alistar en el ejército confederado. Para complicar las cosas, Keith, un periodista local, se enamora de Morna.

No me creerán

No me creerán
7,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 16/07/1947
  • Personaje: Verna Carlson
Cine negro a cargo del realizador Irving Pichel con un atractivo reparto encabezado por Robert Young (que carga un tanto las tintas en su interpretación antipática) y la estupenda Susan Hayward. A partir de un juicio iniciado en contra de un hombre acusado del asesinato de la que fuera su amante, salen a relucir las infidelidades y los intereses económicos sobre los que descansa su matrimonio y que serán determinantes en su situación legal.

El jardin del diablo

El jardin del diablo
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 09/07/1954
  • Personaje: Leah Fuller
México, 1850. Para salvar a su marido, atrapado dentro de una mina de oro, una mujer contrata a tres aventureros americanos. La mina se encuentra en una zona sagrada para los apaches: "El jardín del Diablo".

Los vengadores

Los vengadores
6/10
La tranquila vida del ranchero John Benedict se ve truncada cuando un grupo de comanches destruye su granja y asesina a su familia. Desesperado por haber perdido lo que más quería, Benedict saca de la cárcel a un grupo de convictos despiadados que le ayudarán a encontrar a los culpables y matarlos.

Hombres errantes

Hombres errantes
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/10/1952
  • Personaje: Louise Merritt
Jeff McCloud, una popular estrella del rodeo, incapacitado por una serie de accidentes, vuelve tras varios años de ausencia a Springs (Tejas), su ciudad natal, para iniciar una nueva vida. Se dedica a entrenar para los campeonatos de rodeo a Wes, un joven que necesita ganar dinero para comprarse una pequeña granja.

Tierra generosa

Tierra generosa
6,9/10
  • Género: Western
  • Estreno: 17/07/1946
  • Personaje: Lucy Overmire
Logan Stewart, el propietario del principal almacén de mercancías de Jacksonville es un próspero hombre de negocios que desea vivir tranquilo. Sin embargo, no puede evitar verse envuelto en problemas: por un lado, un matón lo busca para matarlo; por otro, intenta proteger a un amigo que es banquero y jugador y al que los vecinos quieren linchar. Finalmente, un terrible ataque de los indios lo deja completamente arruinado. (FILMAFFINITY)

Odio entre hermanos

Odio entre hermanos
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/07/1949
  • Personaje: Irene Bennett
A principios del siglo XX, oleadas de emigrantes procedentes de Europa llegaban a la populosa ciudad de Nueva York. Todos albergaban la esperanza de hacer realidad sus sueños de prosperidad. Muchos procedían de Italia, como la familia de Gino Monetti, un barbero ambicioso y autoritario, que emigró con su paciente mujer y sus cuatro hijos, todos muy distintos tanto psicológica como físicamente. Con los años, Monetti amasó una enorme fortuna; el sueño americano, en efecto, se había cumplido, pero los conflictos familiares se hicieron cada vez más graves.

Batallón de construcción

Batallón de construcción
6,4/10
Durante la II Guerra Mundial (1939-1945), el capitán Yarrow y el jefe de construcción Donovan consiguen un permiso para levantar una base de armamento que les permita enfrentarse con cierta ventaja contra los japoneses. Cuando llega el momento de luchar, ambos lo harán con gran valentía y audacia.

Mujeres en Venecia

Mujeres en Venecia
6,8/10
El señor Cecil Fox (Rex Harrison), un millonario excéntrico y maquinador, decide trasladar a su propia vida la farsa que propone la obra teatral "Il Volpone", escrita por Ben Jonson, dramaturgo inglés del siglo XVII. Fox fingirá que está a punto de morir y, por lo tanto, de hacer testamento, noticia que atraerá hasta su palacio de Venecia a tres mujeres que fueron importantes en su pasado. (FILMAFFINITY)

Adonde fue el amor

Adonde fue el amor
6,1/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 02/11/1964
  • Personaje: Valerie Hayden Miller
Después de la Segunda Guerra Mundial, el arquitecto Luke Miller consigue abrirse camino casándose con una bella mujer. Con el paso de los años, el matrimonio fracasa, y Luke recurre a la bebida para olvidar sus problemas conyugales.

Actores relacionados