Las mejores películas de Tyrone Power

Tyrone Power

Tyrone Power

05/05/1914- 15/11/1958
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tyrone Power. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tyrone Power.
Género:
Año:

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

El signo del Zorro

El signo del Zorro
7,5/10
Cuando Don Diego Vega regresa a su hogar, descubre que su padre, el alcalde del pueblo de Los Angeles, ha sido destituido por el capitán Esteban Pasquale. Ocultando su identidad bajo una máscara, se convierte en el abanderado de la justicia social; e intentará que Don Luis Quintero abandone el puesto usurpado. Obra maestra que narra las aventuras de El Zorro, el famoso espadachín. Tyrone Power tenía el difícil reto de hacer olvidar a Fairbanks, pero la acertada decisión de acentuar el lado romántico del personaje -en contraposición a su faceta atlética- ayudó a conseguir una versión a la altura de sus predecesoras.

¡Fiesta!

¡Fiesta!
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/08/1957
  • Personaje: Jake Barnes
Después de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Jake Barnes vaga sin rumbo por Europa en busca de emociones que compensen la impotencia que le ha causado una herida de guerra. En París encuentra a Lady Brett Ashley, que lo había ayudado a recuperarse de sus heridas durante la guerra. Jake se marcha a Pamplona con su amigo Bill a vivir los Sanfermines. Lady Brett y algunos amigos ya están allí. La tensión entre los hombres va en aumento, pues todos desean a Lady Brett; pero ella se interesa por el joven matador de toros Pedro Romero.

El cisne negro

El cisne negro
6,7/10
Cuando es nombrado gobernador de Jamaica en 1674, el famoso pirata sir Henry Morgan pide ayuda a sus antiguos compañeros para limpiar de piratas el mar Caribe. Un clásico del cine de aventuras.

Sangre y arena

Sangre y arena
6,8/10
Después de muchas dificultades, Juan Gallardo (Tyrone Power) se convierte en la primera figura del toreo. A continuación se casa con Carmen (Darnell), su novia de toda la vida. Pero, cuando todo parecía ir bien, Juan conoce a Sol (Hayworth), una joven, bella y frivola aristócrata con la que mantiene una apasionada relación. A partir de entonces comenzará su declive

El chico que conquistó Hollywood

El chico que conquistó Hollywood
7,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 16/08/2002
  • Personaje: Himself (archive footage)
Documental basado en la autobiografía (de mismo título) del famoso productor de la Paramount Robert Evans, controvertido personaje nacido en Nueva York en 1930 y productor entre otros títulos de "Chinatown" (1974), "Marathon Man" (1976), "The Cotton Club" (1984), "Jade" (1995) o "How to Lose a Guy in 10 Days" (2003). Éxito, escándalos, sexo, tragedia e infamia en un personal retrato de Hollywood en el que aparecen famosos del mundo del cine americano como Francis Ford Coppola, Roman Polanski, Paul Newman o Dustin Hoffman

El Capitán de Castilla

El Capitán de Castilla
6,8/10
  • Género: AcciónRomance
  • Estreno: 25/12/1947
  • Personaje: Pedro De Vargas
Siglo XVI. Pedro de Vargas se ve obligado a huir de España tras ofender a Diego de Silva, un noble caballero y miembro de la Inquisición que le había robado todas sus tierras. En compañía de un amigo, consigue enrolarse en la expedición de Hernán Cortés con el objetivo de comenzar la conquista de Méjico.

La historia de Eddy Duchin

La historia de Eddy Duchin
6,8/10
Biografía del famoso pianista Eddy Duchin. El éxito de las orquestas en los salones de baile y en los casinos, ya en franca decadencia, renace gracias a Eddy Duchin (Tyrone Power), un excepcional pianista que deslumbró a Nueva York en los años 30 y 40.

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

Brother, Can You Spare a Dime?

Brother, Can You Spare a Dime?
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/08/1975
  • Personaje: (archive footage)

La rosa negra

La rosa negra
6,2/10
En el siglo XIII, un noble inglés (Tyrone Power) se ve forzado a abandonar su país, después de encabezar una fallida rebelión contra el rey. Acompañado de un amigo (Jack Hawkins) decide viajar a Mongolia, donde conocerá a un poderoso "señor de la guerra" (Orson Welles).

Chicago

Chicago
6,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 15/04/1938
  • Personaje: Dion O'Leary
Los O'Leary son una familia de pioneros cuyos hijos mayores alcanzan poder y notoriedad en la bulliciosa ciudad de Chicago. Jack (Don Ameche) es elegido alcalde con la ayuda de su popular hermano Dion (Tyrone Power), pero ambos hermanos se enfrentan después a causa de sus diferencias de opinión sobre el destino que deben dar a los barrios bajos de Chicago. Usando a su esposa (Alice Faye), una cantante de cabaret, como peón en la disputa, Dion echa leña al fuego de la rivalidad con su hermano hasta que la ciudad entera comienza a tomar partido por el uno o por el otro

Guerrilleros en Filipinas

Guerrilleros en Filipinas
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 08/11/1950
  • Personaje: Ensign Chuck Palmer
Soldados Americanos varados en las Filipinas después de la invasión Japonesa forman guerrillas para contraatacar.

Ese impulso maravilloso

Ese impulso maravilloso
6,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 20/11/1948
  • Personaje: Thomas Jefferson Tyler
Buscando una historia impactante, el intrépido periodista Thomas Jefferson Tyler se hace pasar por un admirador para conseguir una exclusiva de la descarada Sara Farley, heredera de una cadena de supermercados.

El capitán King

El capitán King
6,3/10
Alan King es un capitán mestizo del Ejército británico que lleva suministros a la guarnición de Peshawar, en la India. Por el camino, su unidad cae en una emboscada que le ha tendido Karram Khan, un traidor y antiguo amigo de infancia de King. El oficial al mando de Peshawar es el general Maitland, que vive con su hija Susan. Los oficiales británicos desconfían del capitán King porque es mestizo, pero el general Maitlande sólo tiene en cuenta su impecable historial militar, si bien le desagrada la relación que mantiene con Susan.

El callejón de las almas perdidas

El callejón de las almas perdidas
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 09/10/1947
  • Personaje: Stanton 'Stan' Carlisle
Un ambicioso aspirante a artista de circo (Tyrone Power) está dispuesto a todo con tal de alcanzar la cima del éxito. Cuando encuentra el secreto de un truco de feria, decide montar un próspero negocio con unas ayudantes...

El hijo de la furia

El hijo de la furia
7,1/10
Benjamin Blake, hijo ilegítimo de un noble, tendrá que vérselas con su autoritario tío Sir Arthur Blake para hacer valer sus derechos como heredero, lo que da lugar a una auténtica batalla legal. Mientras tanto, se enamora de su prima Isabel y de una indígena a la que llama Eva.

Lloyds de Londres

Lloyds de Londres
6,9/10
Jonathan Blake, amigo de la infancia de Lord Nelson, asciende de mensajero a un puesto importante en la aseguradora Lloyd’s gracias a que inventa un sistema de transmisión de noticias. Lord Stacey, un bellaco altanero, odia a Blake por su influyente cargo. Sin saber que está casada con Lord Stacey, Blake se enamora de Lady Elizabeth. Lord Stacey se convierte en enemigo de Blake cuando Lloyd’s rechaza su petición de un préstamo para cubrir sus deudas de juego.

El amor que tú me diste

El amor que tú me diste
6,6/10
Steven Fitzgerald es un periodista neoyorquino que, durante un viaje a Irlanda, se cruza con un duende y con una bella joven. Cuando regresa a su ciudad, inexplicablemente, vuelve a encontrárselos.

Es mi hombre

Es mi hombre
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/05/1939
  • Personaje: Bart Clinton
En Nueva York durante los años 20, una cantante lucha por apartar a su novio de los problemas...

Actores relacionados