Las mejores películas de Loretta Young

Loretta Young

Loretta Young

06/01/1913- 12/08/2000
Hoy te presentamos las mejores películas de Loretta Young. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Loretta Young.
Género:
Año:

La mujer del obispo

La mujer del obispo
7,6/10
El espítiru navideño parece dominarlo todo, pero no tiene cabida en el hogar del obispo Henry Brougham. En su lucha por recaudar fondos para construir una nueva catedral, el joven clérigo ha desatendido de tal manera a su afectuosa esposa Julia, que ahora lo único que puede salvar su matrimonio es un milagro. Pero el poderoso ángel envíado desde el cielo no se conformará con darle a Henry una lección inmortal de romanticismo

El extraño

El extraño
7,3/10
Wilson, un agente de la comisión de crímenes de guerra, está buscando a Franz Kindler, uno de los cerebros de los campos de exterminio nazis, que ha conseguido huir sin dejar huellas. Siguiendo la pista de un antiguo camarada de Kindler llega hasta Harper (Connecticut), donde es asesinado antes de poder identificar al fugitivo. La única pista que le queda es la fascinación del criminal nazi por los relojes antiguos.

And the Oscar Goes To...

And the Oscar Goes To...
7,1/10
Un documental que recorre la historia de los premios de la Academia.

La llamada de la selva

La llamada de la selva
6,8/10
Jack Thornton, un buscador de oro, compra un magnífico San Bernardo al que llama Buck. Los problemas surgen cuando Buck muerde a Smith, otro buscador de oro, que quiere matarlo para vengarse. Jack y Smith llegan a un acuerdo que consiste en hacer una carrera de trineos, cuyo vencedor se quedará con Buck.

La jaula de oro

La jaula de oro
6,8/10
Stew Smith (Robert Williams) es un singular periodista que se caracteriza por su notable lucidez y sarcasmo. Absolutamente abstraído en su trabajo, es enviado por su jefe a la mansión de los Schuyler para ratificar cierta historia relacionada con Michael (Don Dillaway), el hijo de la familia, que ha tenido que pagar para desembarazarse de una desaprensiva amante, aunque ésta pretende chantajearlo con unas cartas de amor.

The Accused

The Accused
6,8/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 14/01/1949
  • Personaje: Wilma Tuttle

El caballero del Oeste

El caballero del Oeste
6,5/10
Un despreocupado vaquero es confundido por la gente del pueblo con un famoso pistolero. El vaquero decide que lo mejor sería salir de la ciudad... hasta que conoce a la novia del pistolero.

Rachel y el forastero

Rachel y el forastero
7/10
David Harvey (William Holden) es un granjero viudo que vive con su hijo Davey en una aislada granja de Ohio. Quiere proporcionarle a su hijo la educación que su madre hubiera deseado para él, es decir, una educación que lo convierta en un caballero. Además David decide casarse con Rachel (Loretta Young), una sirvienta, para que se ocupe de las tareas domésticas y cuide de la educación del chico. Sin embargo, Davey no siente un verdadero afecto por ella, ya que es consciente de que se trata de un matrimonio de conveniencia. Todo cambiará con la presencia de un amigo (Robert Mitchum) que pasa unos días con ellos...

Eternamente tuya

Eternamente tuya
5,7/10
Una joven de vida sencilla conoce un día a un ilusionista, El gran Arturo. Deslumbrada por su excitante personalidad, se enamora del mago y, poco después, se casa con él y abandona su pueblo natal para seguirlo en sus giras artísticas. Después de varios años de vida nómada, la mujer se da cuenta de que la felicidad para ella consiste en tener una casa, una familia y un marido a quien cuidar. Una vida que el ilusionista, más preocupado por sus trucos que por su esposa, no parece dispuesto a ofrecerle.

El gran milagro

El gran milagro
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 04/04/1939
  • Personaje: Mrs. Mabel Hubbard Bell
Biopic sobre el inventor del teléfono -o considerado durante mucho tiempo como tal, pues parece ser que sólo fue el primero en patentarlo-. "El gran milagro" era una superproducción muy al gusto de Darryl F. Zanuck que comenzaba en el Boston de 1873 y culminaba con la invención del "artilugio de las palabras" tres años después. Entre medias había romance, superación personal y el juicio que se estableció entre la poderosa Western Union y Bell por los derechos de patente del invento.

Fueros humanos

Fueros humanos
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 20/11/1933
  • Personaje: Trina
Melodrama ambientado en Estados Unidos en la época de la Gran Depresión.

Motivo de alarma

Motivo de alarma
6,4/10
George Jones es un hombre que se encuentra inválido en una silla de ruedas y que padece también trastornos psicológicos. Además, está obsesionado con la idea de que su mujer Ellen está teniendo una relación adúltera con el médico que le atiende y que ambos planean matarle.

Suez

Suez
6,6/10
Ferdinand de Lesseps fue un joven aristócrata e ingeniero francés que proyectó la construcción del Canal de Suez (inaugurado en 1869), pero tuvo que afrontar numerosos problemas para llevar a cabo su proyecto.

Rosa de medianoche

Rosa de medianoche
7/10
Una joven está siendo juzgada por asesinato. Durante la adolescencia, su lucha por salir de la miseria le costó una pena de prisión por robo. La falta de medios y las dificultades para encontrar empleo la llevan a involucrarse en los asuntos de la mafia. En un prostíbulo, conoce a un joven abogado, hijo de una prestigiosa y rica familia, que se enamora de ella.

The House of Rothschild

The House of Rothschild
6,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/04/1934
  • Personaje: Julie Rothschild

Las Cruzadas

Las Cruzadas
6,5/10
Ricardo Corazón de León marcha a las Cruzadas para eludir su boda con la princesa Alicia de Francia, y por el camino contrae matrimonio con Berengaria para proporcionar comida a sus hombres. Todo se complica cuando Berengaria es raptada por Saladino.

The Stolen Jools

The Stolen Jools
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/04/1931
  • Personaje: Loretta Young
Cortometraje promocional lleno de estrellas de la época destinado a recaudar fondos para el sanatorio de tuberculosis National Variety Artists, producido en asociación con una compañía de cigarrillos. La trama sigue la investigación del robo de la joyería de Norma Shearer. Laurel & Hardy aparecen brevemente (como lo hace el resto del elenco) como dos detectives.

Gloria y hambre

Gloria y hambre
7,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/06/1933
  • Personaje: Ruth Loring

Come to the Stable

Come to the Stable
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/01/1949
  • Personaje: Sister Margaret

Un destino de mujer

Un destino de mujer
7,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1947
  • Personaje: Katrin Holstrom
Una mujer de origen sueco, abandona la granja de su padre rumbo a la gran ciudad. Allí se emplea como sirvienta en la casa del congresista Glen Morley, y a fuerza de tesón pronto llega a triunfar en política, logrando un puesto en Washington dentro del Congreso. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados