Las mejores películas de Reginald Gardiner

Reginald Gardiner

Reginald Gardiner

27/02/1903- 07/07/1980
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reginald Gardiner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reginald Gardiner.
Género:
Año:

El gran dictador

El gran dictador
8,4/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 23/10/1940
  • Personaje: Commander Schultz
Un humilde barbero judío tiene un parecido asombroso con el dictador de la nación Tomania, que promete sacar adelante y que culpa a los judíos de la situación del país. El dictador ataca al país fronterizo, pero es confundido con el barbero por sus propios guardias, siendo ingresado en un campo de concentración. Simultáneamente, el pobre barbero es confundido con el dictador...

Ella y sus maridos

Ella y sus maridos
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 12/10/1964
  • Personaje: House Painter
Louisa May Foster (Shirley MacLaine) sólo quiere encontrar un hombre a quien entregarle su amor, y que no se le muera. Pero haga lo que haga para que sus maridos le duren, sólo consigue entablar relaciones y casarse con hombres cuya ambición es enriquecerse y que fallecen poco después de conseguirlo.

Cena de Navidad

Cena de Navidad
7,3/10
Elizabeth Lane es una de las columnistas más famosas del país. En sus artículos se describe a sí misma como una mujer felizmente casada, con hijos, que vive apaciblemente en una granja y cuya pasión es la cocina. Pero todo es completamente falso: es una una mujer soltera, muy ajetreada que vive en Nueva York y que jamás ha entrado en una cocina. El problema surge cuando el propietario de la revista donde trabaja la invita a su granja el día de Navidad para que prepare una comida para sus invitados.

Yo soy el padre y la madre

Yo soy el padre y la madre
6,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/07/1958
  • Personaje: Harold Hermann
Carla Naples (Marilyn Maxwell) es una famosa actriz que, a punto de protagonizar una nueva película, informa a su manager que está embarazada. Siendo necesario, para cuidar su imagen, deshacerse de esta “nueva adquisición”… los trillizos que Carla van a parar a manos de su eterno enamorado y amigo de la infancia Clayton Poole (Jerry Lewis), un buenazo dispuesto a ser padre y madre para salvar a las criaturas. Con la ayuda de Sandy (Connie Stevens), la hermana de Carla, y del abuelo Naples, Poole hará más llevadero su “sacrificio”.

Locos del aire

Locos del aire
6,7/10
Un hombre sufre un desengaño cuando descubre que la chica a la que quiere está casada con un soldado. Pretende suicidarse con la ayuda de un amigo, pero mientras lo intenta aparece un oficial de la Legión Extranjera que los anima a alistarse, asegurándoles que en pocos días olvidarán lo sucedido. Una vez allí, las aventuras se sucederán con cómicos resultados.

El enemigo de las rubias

El enemigo de las rubias
7,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 14/02/1927
  • Personaje: Dancer at Ball (uncredited)
Londres. Un misterioso asesino en serie mata brutalmente a jóvenes mujeres rubias amparado por la niebla nocturna. Una neblinosa y siniestra noche, un joven que dice llamarse Jonathan Drew llega a la casa de huéspedes de los Bunting y alquila un cuarto.

Situación desesperada

Situación desesperada
6,6/10
Una compañía de marines llega a una isla del Pacífico con la peligrosa misión de localizar y destruir una base japonesa de misiles, fortificada y oculta en mitad de una jungla infestada de enemigos. Al mando está un oficial (Richard Widmark), profesor en la vida civil, que intentará convertir su irregular pelotón en una sólida unidad de combate.

Un optimista de vacaciones

Un optimista de vacaciones
6,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 15/06/1962
  • Personaje: Reggie McHugh
Un padre de familia de clase media (James Stewart) tiene que sufrir un sinfín de incomodidades y resolver problemas sin cuento cuando se marcha de vacaciones a la playa con su numerosísima familia.

El hombre que vino a cenar

El hombre que vino a cenar
7,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/01/1942
  • Personaje: Beverly Carlton
El famoso escritor Sheridan Whiteside tiene una lengua viperina y un cerebro que puede resolver el crucigrama del New York Times en cuatro minutos. En un viaje a Ohio para dar una conferencia, sufre un accidente a causa del hielo y se ve obligado a permanecer recluido en la casa de un matrimonio burgués. Su comportamiento en la casa es tiránico, la gobierna como un zar y, por si fuera poco, se entromete en la vida amorosa de todo el mundo.

La viuda negra

La viuda negra
6,7/10
Un productor de Broadway contrata a una escritora. Cuando ella aparece muerta en su apartamento, todas las sospechas recaen sobre él. (FILMAFFINITY)

Nacida para la danza

Nacida para la danza
6,7/10
Nora Paige (Eleanor Powell) llega a Nueva York con el propósito de conquistar Broadway cuanto antes. Es bailarina, aunque por ahora no la conoce nadie.

El pecado de Cluny Brown

El pecado de Cluny Brown
7,4/10
Unos días antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), a Cluny (Jones), una joven apasionada de la fontanería, la envía su tío a servir como criada en una rica mansión inglesa. La vida como sirvienta es dura, pero sus días los alegra un refugiado checo (Boyer), invitado de los dueños de la mansión, que ha huido del nazismo. Ambos se identifican como "almas desplazadas", pero ella no quiere nada romántico con su agradable nuevo amigo

Forever and a Day

Forever and a Day
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 21/01/1943
  • Personaje: Assistant Hotel Manager

Maria Antonieta

Maria Antonieta
7,3/10
Siglo XVIII. La princesa de Austria María Antonieta (Shearer) se casa con el delfín de Francia, Luis XVI (Morley), un hombre tan retraído que su relación con la joven es puramente formal. Antonieta se dejará fascinar por las fiestas de París y derrochará el dinero a manos llenas, aunque esta situación no durará mucho. Un drama de época que obtuvo 4 nominaciones a los Oscar: Actriz principal (Norma Shearer), actor secundario (Robert Morley), banda sonora y dirección artística.

Androcles y el león

Androcles y el león
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1952
  • Personaje: Lentulus
Androcles es un cristiano que sigue las enseñanzas de la religión incluso con el trato hacia los animales. Viendo a un león con dolor, le elimina una gran espina de la pata; esto hace que se hagan amigos. Tiempo después, Androcles y otros cristianos son detenidos y condenados a morir en la arena comidos por los leones. Era demasiado esperar que uno de los leones pudiera tener una pata que había sanado recientemente y ¿podría recordar quien le ayudó a sanarla?

Un americano en la R.A.F.

Un americano en la R.A.F.
6,3/10
Tim Baker, joven piloto estadounidense, recala en Londres, durante la II Guerra Mundial. Durante un bombardeo de los nazis, Baker se reencuentra con Carol Brown, una antigua novia. Para impresionarla, se alista en la Real Fuerza Aérea británica (RAF), para combatir a los nazis.

Enamorados

Enamorados
6,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 30/12/1938
  • Personaje: Norman Trumpett

La calle de atrás

La calle de atrás
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/10/1961
  • Personaje: Dalian
Rae Smith (Susan Hayward), una joven diseñadora de moda deseosa de triunfar en su profesión, mantiene una relación con Paul Saxon (John Gavin), un joven militar. Cuando Saxon se reincorpora a la vida civil como heredero de una cadena de almacenes, tiene que ayudar a Rae a librarse de un individuo que la acosa.

Ese impulso maravilloso

Ese impulso maravilloso
6,5/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 20/11/1948
  • Personaje: Count André de Guyon
Buscando una historia impactante, el intrépido periodista Thomas Jefferson Tyler se hace pasar por un admirador para conseguir una exclusiva de la descarada Sara Farley, heredera de una cadena de supermercados.

Señorita en desgracia

Señorita en desgracia
6,8/10
Se espera que Lady Alyce Marshmorton se case pronto, y los criados del Castillo Tottney hacen apuestas sobre quién será el elegido. Después de haber citado a un hombre en Londres, Alyce es castigada a quedarse en el castillo para evitar su comportamiento escandaloso. Pero en Londres también conoció a Jerry Halliday, quien acaba viniendo al castillo.

Actores relacionados