Las mejores películas bélicas de Tyrone Power

Tyrone Power

Tyrone Power

05/05/1914- 15/11/1958
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tyrone Power. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tyrone Power.

Tiburones de acero

Tiburones de acero
6,4/10
Al teniente Ward Stewart y a su equipo les han asignado una importante misión dentro del submarino Albacore. Investigan a un pequeño barco que resulta ser un Q-ship nazi. Los miembros del Albacore consiguen escapar de la emboscada, pero cuando llegan a Nueva Londres, Stewart y el capitán del submarino se ven envueltos en un triángulo amoroso que afectará a la misión más peligrosa que jamás hayan tenido que afrontar en toda su vida.

Sé fiel a ti mismo

Sé fiel a ti mismo
6,6/10
Historia de un joven que se muestra desilusionado de la guerra, pero el amor que siente por una mujer, le hará recobrar su coraje y patriotismo.

La rosa negra

La rosa negra
6,2/10
En el siglo XIII, un noble inglés (Tyrone Power) se ve forzado a abandonar su país, después de encabezar una fallida rebelión contra el rey. Acompañado de un amigo (Jack Hawkins) decide viajar a Mongolia, donde conocerá a un poderoso "señor de la guerra" (Orson Welles).

Un americano en la R.A.F.

Un americano en la R.A.F.
6,3/10
Tim Baker, joven piloto estadounidense, recala en Londres, durante la II Guerra Mundial. Durante un bombardeo de los nazis, Baker se reencuentra con Carol Brown, una antigua novia. Para impresionarla, se alista en la Real Fuerza Aérea británica (RAF), para combatir a los nazis.

Lloyds de Londres

Lloyds de Londres
6,9/10
Jonathan Blake, amigo de la infancia de Lord Nelson, asciende de mensajero a un puesto importante en la aseguradora Lloyd’s gracias a que inventa un sistema de transmisión de noticias. Lord Stacey, un bellaco altanero, odia a Blake por su influyente cargo. Sin saber que está casada con Lord Stacey, Blake se enamora de Lady Elizabeth. Lord Stacey se convierte en enemigo de Blake cuando Lloyd’s rechaza su petición de un préstamo para cubrir sus deudas de juego.

Guerrilleros en Filipinas

Guerrilleros en Filipinas
5,9/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 08/11/1950
  • Personaje: Ensign Chuck Palmer
Soldados Americanos varados en las Filipinas después de la invasión Japonesa forman guerrillas para contraatacar.

Actores relacionados