Las mejores películas de Peter Fox

Peter Fox

Peter Fox

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Peter Fox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Peter Fox.
Género:

Aeropuerto 77

Aeropuerto 77
5,8/10
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente; pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato…

La noche del cometa

La noche del cometa
6,3/10
El paso de un cometa provoca un envenenamiento total, con lo que el mundo llega a su fin, sobreviviendo únicamente un par de chicas californianas. Los demás son transformados en zombies mutantes.

FM

FM
6,3/10

La Venganza de los Monsters

La Venganza de los Monsters
5,9/10
El propietario de un museo de cera tiene una exposición dedicada a los Munsters. Un día utiliza robots que se parecen a Herman y al abuelo para llevar a cabo un robo de joyas, todo el mundo piensa que el verdadero Herman y el abuelo lo hicieron. Ellos deben demostrar su inocencia y descubrir a los verdaderos ladrones.

El dia de la madre

El dia de la madre
5,3/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 19/09/1980
  • Personaje: The 'Dobber'
Tres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.

Miracle Landing

Miracle Landing
6,1/10

Jake Speed

Jake Speed
4,9/10

Prueba de fuego

Prueba de fuego
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/06/1977
  • Personaje: Rodger
Como cada año, comienzan las pruebas para novatos en la universidad. Si los novicios quieren formar parte de las hermandades deberán superar las pruebas.

A Minor Miracle

A Minor Miracle
5,1/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/05/1983
  • Personaje: Father Reilly

Young Joe, the Forgotten Kennedy

Young Joe, the Forgotten Kennedy
7,9/10

Actores relacionados