Las mejores películas de Robert Collins

Robert Collins

Robert Collins

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Collins. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Collins.

El dia de la madre

El dia de la madre
5,3/10
Tres jóvenes amigas planean una tranquila excursión de fin de semana en el bosque, pero todo se complica terriblemente cuando conocen a Madre y sus dos adorables hijos. Arrastradas hasta una casa aislada, donde son atacadas y torturadas, las tres amigas deberán luchar para sobrevivir. Los aparatos de la cocina se convierten en fantásticos medios para mutilar a las inocentes víctimas.

El donante

El donante
4,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/09/1995
  • Personaje: Sheriff Webster
Un hombre en unas vacaciones de montaña con dos amigos se va a casa con una mujer a la que nunca ha conocido. Se despierta para encontrar que uno de sus riñones ha sido extirpado quirúrgicamente. Pasa el resto de la película tratando de averiguar quién lo hizo.

Noche de graduación 3: El último beso

Noche de graduación 3: El último beso
4,6/10
Mary Lou Maloney es un diablo con cara de ángel. Un ser que regresa del infierno para causar estragos en la Escuela Superior de Hamilton, en donde murió a consecuencia de un espantoso fuego, en la noche de la graducación de 1957. Mary Lou está buscando amor..y para el estudiante Alex Grey, es la "fantasma" de sus sueños. Pero su sueño celestial pronto se convierte en una pesadilla cuando la reina de la fiesta de graduación del más allá comienza su reinado de terror.

Goosebumps: A Night in Terror Tower

Goosebumps: A Night in Terror Tower
7,5/10
  • Estreno: 25/02/1996
  • Personaje: Lord High Executioner

Nightmare at Bittercreek

Nightmare at Bittercreek
5/10

Actores relacionados