Las mejores películas de John Kerry

John Kerry

John Kerry

22/06/1953 (70 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Kerry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Kerry.
Género:
Año:

Aeropuerto 77

Aeropuerto 77
5,8/10
El Dos Tres Sierra es un avión de colosales proporciones, un Jumbo único de la Stevens Corporation, cuyo presidente, Philip Stevens, es también el propietario de la colección de pintura más importante del país. En un vuelo que transporta además de importantes personalidades, algunas de sus últimas adquisiciones, el avión cae al mar en el Triángulo de las Bermudas y se hunde rápidamente; pero los pasajeros siguen vivos dentro del aparato…

An Evening with Beverly Luff Linn

An Evening with Beverly Luff Linn
5,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 25/05/2018
  • Personaje: Kennedy Gordon
Que te despidan es terrible, pero que lo haga tu marido es motivo de ruptura. El afecto termina definitivamente cuando Lulu descubre en televisión a un misterioso hombre, protagonista de un anuncio que promete una noche con Beverly Luff Linn. ¿El problema? Que Lulu no tiene la pasta necesaria. ¿La solución? Un dinero que su marido ha robado a su hermano, y que un extraño se dispone a recuperar.

Dolemite

Dolemite
5,6/10

Silent Retreat

Silent Retreat
3,4/10
Seis miembros de una empresa de comunicaciones van de vacaciones a un edificio solitario en el bosque. Pero uno de ellos desaparece, y descubren que ese lugar era antes una institución para pacientes con problemas mentales, así uno a uno se convierten en víctimas de algo oscuro que encierra el lugar.

Las dos caras de la mentira

Las dos caras de la mentira
5,3/10
Jessica, una joven divorciada, libra una batalla legal por la custodia de su hijo contra su exmarido, un abogado sin escrúpulos. Cuando acude a una convención de su empresa, conoce a un atractivo ejecutivo y su vida se complica aún más.

Masacre en Memorial Valley

Masacre en Memorial Valley
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/1988
  • Personaje: George Webster
Un grupo de campistas que celebra el Día de Conmemoración de los Caídos un fin de semana en un nuevo camping, encuentra el horror en vez de la felicidad cuando un ermitaño del valle comienza a asesinar y perseguir a los campistas por ensuciar y destruir su valle, que es su casa.

Get Christie Love!

Get Christie Love!
5,4/10

Abar, the First Black Superman

Abar, the First Black Superman
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/03/1977
  • Personaje: Killer Cop (uncredited)

Bad Georgia Road

Bad Georgia Road
4,8/10

La oculta mano del crimen

La oculta mano del crimen
6,1/10
Cuando su hermana Betsy se marcha de Montana para encontrar fama y fortuna en Hollywood, su hermano Jim decide ir tras ella para asegurarse de que no se meta en problemas. Es un poco tarde, ya que casi tan pronto como se baja del autobús, roban a Betsy sus pertenencias, y luego es secuestrada, violada, y vendida a un proxeneta para trabajar para él como prostituta. Corresponde ahora a Jim, con la ayuda de una asistente social, Lynn, rescatar a su hermana. (FILMAFFINITY)

Tomcat Angels

Tomcat Angels
3,6/10

Double Edge

Double Edge
4,7/10

Summer School Teachers

Summer School Teachers
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/08/1974
  • Personaje: Hiram

Only God Knows

Only God Knows
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/1974

Actores relacionados