Las mejores películas de Cliff Norton

Cliff Norton

Cliff Norton

21/03/1918- 25/01/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Cliff Norton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Cliff Norton.
Género:

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

La herencia de los Munster

La herencia de los Munster
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/06/1966
  • Personaje: Herbert
Herman descubre que le han nombrado Sir Munster de Inglaterra. Debido a esto, la familia deberá viajar hacia el lugar, en donde recibe una fria acogida por parte de la familia que vive allí. Herman tendrá que defender su honor en el castillo.

Bésame, tonto

Bésame, tonto
6,9/10
Un famoso cantante, conocido por su reputación de conquistador empedernido (Dean Martin), llega con su lujoso coche a un tranquilo pueblecito llamado Clímax. Allí viven dos amigos: un fracasado profesor de piano, casado con una bella mujer, y el encargado de la gasolinera. Cuando reconocen al cantante, conciben la esperanza de que pueda ofrecerles una oportunidad para entrar en el mundo de la música.

¡Que vienen los rusos!

¡Que vienen los rusos!
7/10
  • Género: BélicaComedia
  • Estreno: 25/05/1966
  • Personaje: Charlie Hinkson
Un submarino ruso encalla en un tranquilo lugar de la costa de los Estados Unidos y sus tripulantes salen al exterior a pedir ayuda. Pero cerca de allí hay una pequeña población cuyos habitantes transforman esta llegada en invasión.

Funny Lady

Funny Lady
6,2/10
En el Nueva York de los años treinta (Gran Depresión) la vida está llena de dificultades. La cantante Fanny Brice se acaba de divorciar y no consigue encontrar trabajo. Pero, un día, tiene la suerte de conocer a Billy Rose, un escritor de canciones que posee un nightclub. Continuación de "Funny Girl" (1968) de William Wyler, también con Barbra Streisand.

Harry y Tonto

Harry y Tonto
7,3/10
Un profesor retirado viudo y su gato abandonan su apartamento de Manhattan y emprenden un viaje a través de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

La caseta mágica

La caseta mágica
6,7/10
Historia de un niño que recibe un regalo mientras habla por teléfono y, al abrirlo, descubre un carrito rojo y una caseta de cobro por la cual pasa... entrando así en un mundo fantástico con aldeas de números y letras.

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood

Won Ton Ton, el perro que salvó a Hollywood
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/07/1976
  • Personaje: Dog Catcher
Hollywood, año 1924. La dulce Estie llega a la ciudad soñando con convertirse en una estrella de cine. Pero no será sencillo de conseguir triunfar en la meca del cine, aunque ella y el perro Won Ton Ton harán todo lo posible por conseguirlo.

The Mouse and His Child

The Mouse and His Child
6,8/10

Ziegfeld: The Man and His Women

Ziegfeld: The Man and His Women
7,9/10

Stick Around

Stick Around
4,9/10

Jack y las habichuelas mágicas

Jack y las habichuelas mágicas
6,8/10
Jack cambia una vaca, que es la única fortuna de su casa, por unas habichuelas “mágicas” que le ofrece el buhonero Jeremy. Las siembra y la planta crece hasta llegar a las nubes. En compañía de Jeremy sube por el tronco y llegan al reino de un ogro que tiene secuestrada a la princesa Serena convertida en arpa, además de poseer una oca que pone huevos de oro. Se suceden múltiples aventuras en las que consiguen arrebatar al gigante sus tesoros y regresar a casa, llevando Jeremy en su corazón el amor de la princesa.

It Happened One Christmas

It Happened One Christmas
6/10

Mitzi... A Tribute to the American Housewife

Mitzi... A Tribute to the American Housewife
7,1/10

Actores relacionados