Las mejores películas de Jonathan Winters

Jonathan Winters

Jonathan Winters

11/11/1925- 11/04/2013
Hoy te presentamos las mejores películas de Jonathan Winters. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jonathan Winters.
Género:
Disponible en:

Los Picapiedra

Los Picapiedra
5/10
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

Los pitufos 2

Los pitufos 2
5,3/10
Secuela de "Los pitufos", adaptación del cómic homónimo realizada en 2011 por Raja Gosnell. En esta secuela, el cruel y malvado Gargamel regresa con más fuerza que nunca para poder robar a los Pitufos la más pura esencia de su magia y para ello, fabrica dos pequeños Pitufos falsos llamados Naughties. Pero Gargamel, no tardará en darse cuenta de que no servirá de nada porque la magia que él anhela, sólo se la puede proporcionar un Pitufo verdadero, por eso decide secuestrar a la Pitufina y trasladarla a París, donde se ha ganado la admiración de miles de personas como el mejor mago del mundo. Ahora todo queda en manos de Papa pitufo y sus camaradas, quienes tendrán que volver al mundo de los humanos para salvar a la Pitufina.

Los pitufos

Los pitufos
5,4/10
Gargamel descubre la aldea mágica de los Pitufos y provoca con sus malas artes que la abandonen y se dispersen por el bosque. Por desgracia, Tontín se equivoca de camino y, junto con otros pitufos, entrará en una ruta prohibida. La luna azul y un portal mágico los transportarán a Central Park, en Nueva York. Sin embargo, Gargamel sigue persiguiéndolos, por lo que los Pitufos buscarán refugio en casa de un matrimonio...

El mundo está loco, loco, loco

El mundo está loco, loco, loco
7,5/10
Un grupo de automovilistas viaja por un agreste paisaje del sur de California. De pronto, un coche les adelanta a gran velocidad pero, al tomar una curva, se precipita por un barranco. Los automovilistas se detienen e intentan ayudar a los ocupantes del vehículo siniestrado, pero llegan tarde, y el conductor moribundo confiesa que tiene escondido un botín de trescientos mil dólares en el parque de Santa Rosita.

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle

Las aventuras de Rocky y Bullwinkle
4,3/10
La ardilla Rocky y el alce Bullwinkle, dos dibujos animados, deberán enfrentarse, obligados por el FBI, a su mayor enemigo "Jefe Sin Miedo" y a sus lacayos, Boris Badenov y Nastasha Fatale. Hace ya más de treinta años que su show televisivo fue cancelado y ahora se ven relegados a las reposiciones de la tele. Pero todo cambiará cuando Jefe Sin Miedo y sus secuaces se las arreglen para escapar al mundo real y planeen hipnotizar a toda la población norteamericana mediante un programa de televisión muy especial.

La sombra

La sombra
6/10
Basado en un cómic de los años 30. "La Sombra" es un misterioso personaje que posee la facultad de hacerse invisible. Cuando no se encuentra combatiendo el mal, "La Sombra" toma la personalidad de Lamont Cranston, un playboy millonario. En esta aventura, "La Sombra" va a enfrentarse al despiadado Shiwan Khan, descendiente del terrible Genghis Khan. Khan y a su secuaz Claymore, que planean hacerse con el control de una poderosa y mortífera arma, creada por el profesor Reinhardt Lane.

Tiny Toons: Las Mejores Vacaciones

Tiny Toons: Las Mejores Vacaciones
7,9/10
Se acaba el trimestre en la Looniversidad y los personajes de los Tiny Toons se preparan para un prometedor verano. Buster y Babs Bunny transforman una lucha de agua en un descenso en barca por el sur profundo; Plucky Duck y Hamton Pig comparten el más horrible viaje en coche camino de un parque de atracciones; la cita a ciegas de Fifi se convierte en una pesadilla; y un safari se transforma en una locura mientras Elmyra busca animalitos para achuchar y mimar.

Hanky Panky (Una fuga muy chiflada)

Hanky Panky (Una fuga muy chiflada)
5,6/10
Gene Wilder y Gilda Radner aúnan su vena cómica en este thriller romántico al estilo de Hitchcock. Michael Jordon, conoce a Kate Hellman, una mujer que busca a los asesinos de su hermano y juntos caen en un mundo de intriga, suspense y asesinatos.

¡Que vienen los rusos!

¡Que vienen los rusos!
7/10
Un submarino ruso encalla en un tranquilo lugar de la costa de los Estados Unidos y sus tripulantes salen al exterior a pedir ayuda. Pero cerca de allí hay una pequeña población cuyos habitantes transforman esta llegada en invasión.

El ladrón de Bagdad

El ladrón de Bagdad
7,1/10
Esta historia, extraída de "Las mil y una noches", muestra la amistad entre un joven ladrón, que conoce mil trucos para sobrevivir, y un zapatero pobre que tiene que trabajar duramente para salir adelante. En 1968, Richard Williams, ganador de tres Oscars, empezó a trabajar en esta película de animación cuyo título era "El ladrón de Bagdad" (The Thief and the Cobbler). Como estaba dirigida a un público adulto y no tenía diálogos, la producción tropezó con muchos escollos. Después de casi 20 años de trabajo, Williams sólo tenía veinte minutos de película. En 1990, la Warner Bros decidió financiar el proyecto.

Frosty regresa

Frosty regresa
4,9/10
El especial comienza con un número musical que muestra que la Escuela Primaria Beansboro se cancela por el día debido a una nevada de siete pulgadas. Mientras que los adultos se quejan incesantemente en la canción sobre los problemas que tienen que enfrentar debido a la nieve y el hielo, los niños disfrutan la oportunidad de jugar afuera con la nieve.

Presidente por accidente

Presidente por accidente
6/10
Jack Noah, un actor sin suerte, se encuentra trabajando en Parador cuando el dictador de este pequeño país muere. Un representante del gobierno ofrece a Jack la posibilidad de suplantar al dictador muerto y así tranquilizar a la población. (FILMAFFINIT)

Viva Max!

Viva Max!
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/12/1969
  • Personaje: General Billy Joe Hallson
Cuando su novia le dice que sus hombres no lo seguirían ni hasta una casa de mala reputación, Max, un general del ejército mexicano, decide realizar un gran acto de heroísmo. Llevará a sus hombres a través de la frontera hacia Texas y re-capturará de El Álamo. Esto molesta a los tejanos en gran medida, y la Guardia Nacional de Texas es enviada a retomar la misión. Normalmente esto sería fácil, ya que los hombres de Max han dejado toda su munición en México, pero el departamento de Estado insiste en que nadie resulte muerto, por lo que la Guardia Nacional también entra con armas descargadas.

Tis the Season to Be Smurfy

Tis the Season to Be Smurfy
6,3/10
  • Género: Animación
  • Estreno: 13/12/1987
  • Personaje: Grandpa Smurf (voz)

Penélope

Penélope
6,2/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 10/11/1966
  • Personaje: Prof. Klobb
Comedia sobre la inestable, aburrida y cleptómana esposa de un banquero que llega a robar 60.000 dólares del banco de su marido.

Casting de pelotas

Casting de pelotas
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2006
  • Personaje: Thomas the Studio Tour Guide
Tres amigos hartos de su casta y fracasada vida sentimental deciden inventarse un casting para actrices con el único objetivo de conocer a la mujer de sus sueños. Para ello insertan un anuncio en una prestigiosa revista del mundo de la interpretación, en el que detallan las características de la candidata perfecta. Para sorpresa de todos, a la audición se presentan un montón de chicas impresionantes, deseosas de interpretar lo que ellos quieran para lograr el supuesto papel que las lance al estrellato.

The Little Troll Prince

The Little Troll Prince
6,9/10

Los seres queridos

Los seres queridos
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/10/1965
  • Personaje: Wilbur Glenworthy / Harry Glenworthy
Basada en una novela de Evelyn Waugh. Un aspirante a poeta (Morse) entra en contacto con un estrafalario empresario de pompas fúnebres (Winters) y otros extravagantes personajes. (FILMAFFINITY)

The Longshot

The Longshot
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/01/1986
  • Personaje: Tyler

Something a Little Less Serious: A Tribute to 'It's a Mad Mad Mad Mad World'

Something a Little Less Serious: A Tribute to 'It's a Mad Mad Mad Mad World'
7,6/10

Actores relacionados