Las mejores películas de Cliff Osmond

Cliff Osmond

Cliff Osmond

26/02/1937- 22/12/2012
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Cliff Osmond. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Cliff Osmond.
Género:

Irma la dulce

Irma la dulce
7,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 05/06/1963
  • Personaje: Police Sergeant
Un infeliz gendarme, fiel cumplidor de su trabajo, se enamora perdidamente de una prostituta a la que detiene en una redada. Por ella dejará su trabajo, se enfrentará al chulo que la explota y, gracias a un golpe de suerte, se convertirá en el nuevo matón del pintoresco barrio de "Les Halles", el mercado de abastos de París. A partir de ese momento, aunque con ciertos escrúpulos, vive de la chica, que lo considera su nuevo protector, y él por amor la deja hacer.

En bandeja de plata

En bandeja de plata
7,2/10
Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un futbolista. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una substanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista exesposa.

Primera plana

Primera plana
7,3/10
Chicago 1929. Ewan Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hiddy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.

Bésame, tonto

Bésame, tonto
6,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/12/1964
  • Personaje: Barney Milsap
Un famoso cantante, conocido por su reputación de conquistador empedernido (Dean Martin), llega con su lujoso coche a un tranquilo pueblecito llamado Clímax. Allí viven dos amigos: un fracasado profesor de piano, casado con una bella mujer, y el encargado de la gasolinera. Cuando reconocen al cantante, conciben la esperanza de que pueda ofrecerles una oportunidad para entrar en el mundo de la música.

Los más torpes del oeste 2

Los más torpes del oeste 2
6/10
Dos ineptos atracadores de bancos que acaban de ser puestos en libertad intentan, por todos los medios, convertirse en ciudadanos respetables... ¡pero todo se pondrá en contra de ellos! Cuando intentan depositar dinero en un banco, son tomados por ladrones. Cuando se unen a la cabellería del ejército de Estados Unidos, son acusados de intentar volar un fuerte y llevados a prisión... Cuando los más torpes vaqueros del Oeste cabalgan de nuevo, la acción, el romance, la aventura y la risa están servidos.

Hangar 18

Hangar 18
5,3/10
Durante la misión del lanzamiento de un satélite, tres astronautas toman contacto con un O.V.N.I. El satélite colisiona contra él y éste desaparece tras una explosión. Gravemente dañado aterriza al suroeste de los Estados unidos en donde es recogido y trasladado por el gobierno a una oculta base aérea, en el hangar 18. El gobierno quiere mantener en secreto el hallazgo pero los astronautas comienzan a investigar lo sucedido. Nadie sabe nada al respecto.

La invasión de las abejas reina

La invasión de las abejas reina
4,9/10
Transcurre en el pequeño pueblo de Peckham en California donde muchos hombres están muriendo tras mantener relaciones sexuales. Cuando un científico del laboratorio Brandt de investigación es hallado muerto en un motel, el gobierno envía al agente Neil Agar (William Smith) a investigar las misteriosas muertes. Este sospecha que las muertes están relacionadas con los experimentos que realiza la Dr. Susan Harris (Anitra Ford), quien está investigando con abejas en las instalaciones…

Oklahoma, año 10

Oklahoma, año 10
6,3/10
Lena es una mujer fuerte e independiente que defiende a capa y espada sus propiedades en Oklahoma del acoso que ejercen los magnates del petróleo en plena fiebre del oro negro.

Copacabana

Copacabana
6,3/10

Sweet Sugar

Sweet Sugar
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 09/06/1972
  • Personaje: Burgos

The Heist

The Heist
5,9/10

Beggarman, Thief

Beggarman, Thief
6,5/10

The Mouse and His Child

The Mouse and His Child
6,8/10

The North Avenue Irregulars

The North Avenue Irregulars
6,7/10

El renacer de Texas

El renacer de Texas
5,3/10
  • Género: Western
  • Estreno: 01/12/1963
  • Personaje: Private Jean Duchamps
Un ex oficial del ejército sureño adquiere un rancho en Texas. Un día, él y sus vecinos quedan consternados por la noticia de que el ferrocarril va a atravesar sus ranchos. Entonces decide abandonar su tierra y luchar contra la construcción de la línea ferroviaria. La empresa contrata a Wild Bill Hickok, a Buffalo Bill y a Calamity Jane para defenderse de los rancheros.

Los Rangers de texas

Los Rangers de texas
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 31/10/1968
  • Personaje: Running Antelope
Los Rangers de Texas deben mantener el orden en Laredo, pueblo que está siento atacato por sublevaciones de los indios, liderados por una viuda india. Rangers e indios acaban uniendo fuerzas para luchar contra una banda de forajidos.

Incident at Crestridge

Incident at Crestridge
6,3/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 29/12/1981
  • Personaje: Bill McLaren

The Devil's Eight

The Devil's Eight
5,1/10
Un agente federal ayuda a seis presos escapan de una cadena de presos con el fin de utilizarlos en su guerra en un anillo de luz de la luna

El tesoro de los tiburones

El tesoro de los tiburones
4,7/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 18/04/1975
  • Personaje: Lobo
Un grupo de hombres intenta localizar un galeón español hundido en aguas del Caribe. Jim, el patrón del barco, una vez que se asegura de la existencia de semejante riqueza en el fondo del mar decide hipotecar el barco para financiar la empresa. Al comprobar las cartas marítimas advierte de que la zona donde se encuentra el tesoro está repleta de tiburones.También se encontrarán con una banda de convictos. (FILMAFFINITY)

Salvaje y encantador

Salvaje y encantador
6/10
Cognac, un caniche mimado y popular estrella de la televisión francesa, crea problemas matrimoniales a su dueña Giselle (Christine Kaufmann) cuando él se pone celoso de su nuevo marido, Terry Williams (Tony Curtis).

Actores relacionados