Las mejores películas de Ruth Buzzi

Ruth Buzzi

Ruth Buzzi

24/07/1936 (87 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ruth Buzzi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ruth Buzzi.
Género:
Año:

Y en nochebuena... ¡se armó el belén!

Y en nochebuena... ¡se armó el belén!
6/10
La relación que hay entre los hermanos Travis y Moses se podría tildar de gélida, ya que nunca han hecho buenas migas y llevan mucho tiempo sin saber nada el uno del otro. Por suerte o por desgracia, el destino les brinda una oportunidad más para congraciarse cuando su madre les invita a pasar las Navidades en familia.

Cactus Jack

Cactus Jack
5,3/10
  • Género: ComediaWestern
  • Estreno: 26/07/1979
  • Personaje: Damsel in distress
El vaquero Handsome Stranger (Arnold Schwarzenegger) debe acompañar a la joven Charming Jones (Ann-Margret) a recoger una enorme cantidad de dinero por encargo de su padre, Parody Jones. Pero Avery Jones (Jack Elam), un banquero rico y codicioso, tiene los ojos puestos en el dinero, y contrata a un viejo vaquero, Cactus Jack (Kirk Douglas), para que lo robe cuando la pareja huye del padre. Sin embargo, Cactus Jack no es muy bueno robando a la gente.

Viernes loco

Viernes loco
6,3/10
Cuando Annabel, que es un poco "chicazo", se encuentra dentro del cuerpo de su madre Ellen, ¡se convierte de pronto en la encargada de todas las tareas domesticas! Y Ellen, ahora en el cuerpo de su hija, se enfrenta a los retos del colegio, incluyendo un examen de mecanografía, entrenamiento de hockey sobre hielo y mucho más. En el año 2003 la Disney hizo un conocido remake: "Ponte en mi lugar (Freaky Friday)", protagonizado por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan.

Elmo en el país de los Gruñones

Elmo en el país de los Gruñones
5,8/10
Elmo y su querida manta azul son inseparables. Cuando Oscar la tira a la basura, Elmo se lanza detrás de ella, apareciendo en el país de los Gruñones. Allí, Elmo y todos sus amigos de Barrio Sésamo viven un montón de divertidas aventuras con un objetivo común: ¡rescatar la preciada prenda de Elmo!

Los más torpes del oeste 2

Los más torpes del oeste 2
6/10
Dos ineptos atracadores de bancos que acaban de ser puestos en libertad intentan, por todos los medios, convertirse en ciudadanos respetables... ¡pero todo se pondrá en contra de ellos! Cuando intentan depositar dinero en un banco, son tomados por ladrones. Cuando se unen a la cabellería del ejército de Estados Unidos, son acusados de intentar volar un fuerte y llevados a prisión... Cuando los más torpes vaqueros del Oeste cabalgan de nuevo, la acción, el romance, la aventura y la risa están servidos.

Record City

Record City
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/02/1978
  • Personaje: Olga

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

Elmopalooza

Elmopalooza
6,3/10

Bad Guys

Bad Guys
4,3/10
  • Estreno: 14/03/1986
  • Personaje: Petal McGurk

Mi madre es una mujer lobo

Mi madre es una mujer lobo
4,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 11/11/1989
  • Personaje: Mad. Gypsy
Leslie, un ama de casa que se siente frustrada, acepta la invitación a almorzar de Harry, el dueño de una tienda de mascotas, sin saber que éste es un hombre lobo. Poco después, Harry la lleva a su apartamento y allí le muerde en un dedo del pie. A partir de ese momento, Leslie comienza a transformarse en una mujer lobo. Las únicas personas que se dan cuenta de su peculiar estado son su hija y una amiga, ávida lectora de revistas de terror.

Fallen Angels

Fallen Angels
3,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/10/2007
  • Personaje: Perril
Cuando un reformatorio de prisiones de principios de siglo está programado para ser demolido, se hace un descubrimiento espeluznante. Oculto bajo tierra debajo del bloque de celdas del oeste hay una estructura de subsuelo que no se ha ingresado en 100 años. En el interior se encuentran los restos esqueléticos de varios niños brutalmente asesinados. Cuando un equipo de CSI llega a la prisión, se hace un descubrimiento aún más perturbador que finalmente revelará una legión de siete demonios y sus orígenes aún más escalofriantes: cada demonio es responsable de uno de los siete pecados capitales. Siete pecados capitales ... Siete demonios mortales ... Siete formas más mortales de morir ...

Legends of the Superheroes

Legends of the Superheroes
5,4/10

In Name Only

In Name Only
5,7/10

El ser

El ser
4,4/10
Un ser diabólico se esconde a las afueras de la ciudad atacando todo lo que se pone en su camino. El Ser, un monstruo genético convertido en psicótico por los restos de radiación, mutila y decapita. El Ser no deja supervivientes. La gente de la ciudad comprende que el último terror ha tomado una forma atroz: El Ser se dirige hacia su más terrorífica locura.

The Muppets Go Hollywood

The Muppets Go Hollywood
6,9/10

Still Laugh-In: The Stars Celebrate

Still Laugh-In: The Stars Celebrate
5,2/10

Skatetown, U.S.A.

Skatetown, U.S.A.
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/10/1979
  • Personaje: Elvira

Locura de playa

Locura de playa
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1984
  • Personaje: Chuck's Mom
El malvado Nerd Menlo quiere vengarse de algunos surfistas vendiendo un mal lote de refresco llamado Buzz Cola que convierte a la gente en zombies mutantes. Depende de Jocko, Chuck, Bob y sus amigos surfistas salvar el día y luchar contra la noche más oscura.

The North Avenue Irregulars

The North Avenue Irregulars
6,7/10

Boys Will Be Boys

Boys Will Be Boys
3,8/10

Actores relacionados