Las mejores películas de Noam Pitlik

Noam Pitlik

Noam Pitlik

04/11/1932- 16/02/1999
Hoy te presentamos las mejores películas de Noam Pitlik. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Noam Pitlik.
Género:

El descenso de la muerte

El descenso de la muerte
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/1969
Un atractivo y solitario esquiador (Robert Redford) de un pueblo de Colorado se ha empeñado en convertirse en el rey de las cimas. A pesar de que la tensión y las presiones son cada vez mayores, se va adaptando a la competición al tiempo que aprende lo frágil y volátil que puede ser la fama.

En bandeja de plata

En bandeja de plata
7,2/10
Harry Hinkle, un cámara de televisión, está transmitiendo un partido a pie de campo, cuando sufre una conmoción cerebral a raíz de un choque fortuito con un futbolista. A pesar de que se trata de una lesión sin importancia, su cuñado Willie Gingrich, un abogado sin escrúpulos, le propone fingir una grave lesión con el fin de cobrar una substanciosa indemnización. Al principio, Harry se muestra reacio, pero acaba aceptando la propuesta porque alberga la esperanza de reanudar la relación con su ambiciosa y oportunista exesposa.

Primera plana

Primera plana
7,3/10
Chicago 1929. Ewan Williams, convicto del asesinato de un policía, espera en la cárcel el momento de su ejecución. Mientras tanto, en la sala de prensa del Tribunal Supremo, un grupo de periodistas espera el indulto o la confirmación de la sentencia. Hiddy Johnson, el cronista de sucesos del Chicago Examiner, que tendría que cubrir la información, está a punto de contraer matrimonio y abandonar su trabajo; pero Walter Burns, el maquiavélico director del periódico, empeñado en retenerlo, tratará de impedir su boda por todos los medios.

La batalla de las colinas del whisky

La batalla de las colinas del whisky
6,5/10
En el otoño de 1867, en la ciudad de Denver se plantea un grave problema: no les queda whisky para poder pasar el largo y crudo invierno. Preparan entonces un plan para traer un gran cargamento de bebida a la ciudad. El coronel Thadeus Gearhart (Burt Lancaster) es el encargado de custodiar la preciada mercancía frente a los indios sioux, que quieren arrebatársela.

Cuidado con el mayordomo

Cuidado con el mayordomo
6,6/10
Charles Fitzwilly es contratado como mayordomo por una rica viuda que tiene graves problemas económicos. Con el fin de ocultar esta situación y mantener su antiguo nivel de vida, se convierte en una ladrona. (FILMAFFINITY)

Ángeles sin paraíso

Ángeles sin paraíso
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/02/1963
  • Personaje: Concerned Father (uncredited)
Jean Hansen (Judy Garland) es profesora de música en un colegio infantil para deficientes mentales. Allí conoce a Reuben, un niño con problemas al que sus padres no visitan desde hace años. Jean lo colmará de atenciones y mimos a pesar de que el director del centro (Burt Lancaster) considera que su actitud es contraproducente.

The Bait

The Bait
5,7/10

The Doomsday Flight

The Doomsday Flight
6,5/10

A Life for a Life

A Life for a Life
7,2/10

Actores relacionados