Las mejores películas de Paul Stewart

Paul Stewart

Paul Stewart

13/03/1908- 17/02/1986
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Stewart. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Stewart.
Género:
Disponible en:
Año:

Ciudadano Kane

Ciudadano Kane
8,3/10
Un importante financiero estadounidense, Charles Foster Kane, dueño de una importante cadena de periódicos, de una red de emisoras, de dos sindicatos y de una inimaginable colección de obras de arte, muere en su fabuloso castillo de estilo oriental, Xanadú. La última palabra que pronuncia al expirar es Rosebud. El país entero y la prensa en general quedan intrigados por saber el significado de esta palabra. Para descubrirlo, un grupo de periodistas se pone a investigar.

La historia más grande jamás contada

La historia más grande jamás contada
6,6/10
Superproducción sobre la vida de Jesús de Nazaret que contó con un extenso y conocido reparto en el que destaca Max von Sydow como Jesucristo. A partir de los Evangelios narra la vida de Jesús en la Palestina ocupada por Roma: su nacimiento en Belén, su infancia en Nazaret, los tres años de vida pública, la Última Cena, la traición de su discípulo Judas, su juicio, crucifixión y posterior resurrección.

Cautivos del mal

Cautivos del mal
7,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 25/12/1952
  • Personaje: Syd Murphy
Magistral obra que bucea en los entresijos de Hollywood. Un tiránico y manipulador productor de cine (Kirk Douglas), que ha caído en desgracia, pide ayuda a un director (Barry Sullivan), a una actriz (Lana Turner) y a un guionista (Dick Powell), a los que ayudó a triunfar, pero que tienen sobradas razones para detestarlo. Los tres le reprocharán su falta de escrúpulos para alcanzar el éxito sin reparar en las personas a las que traicionaba o engañaba.

La venganza de la pantera rosa

La venganza de la pantera rosa
6,6/10
El inspector Jacques Clouseau, condecorado por sus servicios a Francia por el mismo presidente de la Nación, se enfrenta, por primera vez, con la mafia. El jefe de esta organización en Francia, Douvier, quiere acabar con el inspector definitivamente. Este asesinato puede servir también, para que el Padrino de la mafia en Estados Unidos deje de criticar la falta de acción de la organización en Francia. Guy Algo, el teniente de Douvier, piensa en lo fácil que puede ser deshacerse de Clouseau...

Almas en la hoguera

Almas en la hoguera
7,7/10
  • Género: AcciónBélicaDrama
  • Estreno: 21/12/1949
  • Personaje: Major "Doc" Kaiser (flight surgeon)
Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), el general Frank Savage, de las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, es enviado a Inglaterra para relevar al comandante de una unidad, encargada de bombardear Alemania, cuyos miembros están completamente desmoralizados. Aunque es amable y comprensivo, Savage aplica inmediatamente una disciplina de choque para levantar la moral de la tropa. Los miembros del escuadrón, reacios al principio a aceptar las nuevas normas, van cambiando a medida que, gracias a Savage, consiguen victorias inesperadas. Sin embargo, la tensión y el agotamiento que supone el mando conducirá al general a una situación límite.

El beso mortal

El beso mortal
7,5/10
El detective Mike Hammer recoge en la carretera, en plena noche, a una muchacha que huye de un peligro mortal. Poco después son interceptados por los acosadores, unos despiadados matones que, tras torturar y matar a la muchacha y pegar una paliza al duro detective, les arrojan por un precipicio. Hammer logra salir indemne, y se dedicará a investigar este misterioso caso.

A sangre fría

A sangre fría
7,9/10
Adaptación de la novela homónima de Truman Capote. Un honrado granjero de Kansas lleva una vida tranquila con su esposa y sus dos hijos. No puede sospechar ni remotamente que dos ex-presidiarios, con las facultades mentales perturbadas, planean matarlos.

Tan muertos como yo: La película

Tan muertos como yo: La película
6/10
Los protagonistas se dedican a cumplir los deseos que no lograron ver satisfechos cuando estaban vivos. Mientras que los demás se dedican a conseguir fama y fortuna, Ellen romperá la regla más importante al mostrarse ante su familia. Secuela directa a vídeo/DVD de la serie "Tan muertos como yo", cancelada por su baja audiencia tras dos temporadas (entre 2003 y 2004)

Reto a la muerte

Reto a la muerte
6,5/10
Tras el asesinato de un empleado de Correos, una monja asegura que podría reconocer a uno de los asesinos si lo volviese a ver. Desde ese momento su vida correrá peligro.

Noche de estreno

Noche de estreno
7,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/12/1977
  • Personaje: David Samuels
Myrtle Gordon, actriz de Broadway, ensaya su último obra sobre una mujer incapaz de admitir que envejece. Cuando es testigo de la trágica muerte de una de sus fieles seguidoras, comienza a enfrentarse al torbellino en la que su propia vida personal y profesional se ha adentrado. "Opening Night", con escenas rodadas con la presencia de público que reaccionan con libertad a las actuaciones que ven sobre el escenario, expone el drama de una actriz que, con gran desgaste personal consigue hacer suyos los papeles que interpreta.

S.O.B. Sois honrados bandidos

S.O.B. Sois honrados bandidos
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/1981
  • Personaje: Harry Sandler
Sátira acerca del mundo del cine y sus entresijos, a través de la historia de un productor cinematográfico empeñado en transformar su último fracaso en un rotundo éxito.

Como plaga de langosta

Como plaga de langosta
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/1975
  • Personaje: Helverston
Hollywood, finales de los años treinta. Tod Hackett, un joven pintor que intenta abrirse camino como director artístico en el escabroso mundo de la industria cinematográfica, se enamora de su vecina Faye Greener, una aspirante a actriz que prefiere la vida que Homer Simpson, un solitario contable, puede ofrecerle.

Al otro lado del viento

Al otro lado del viento
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/11/2018
  • Personaje: Matt Costello
La historia de un legendario director llamado J.J. "Jake" Hannaford, que regresa a Hollywood desde los años de semi-exilio en Europa, con planes para completar el trabajo en su propia película, también titulada "Al otro lado del viento" y volver al estrellato... Último largometraje de Orson Welles, terminado en 2018 por un equipo de profesionales siguiendo las anotaciones del realizador.

King Creole, el barrio contra mí

King Creole, el barrio contra mí
7/10
Un joven delincuente con gran facilidad para atraer problemas encuentra trabajo como cantante en un club nocturno. Sin embargo, su pasado criminal vuelve para acecharle.

Fraude

Fraude
7,7/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/09/1973
  • Personaje: Himself
Documental sobre el fraude y las falsificaciones que se centra en la figura del falsificador Elmyr de Hory y su biógrafo, Clifford Irving, autor también escribió la fraudulenta biografía de Howard Hughes. Asimismo relata la reclusión de Hughes y la carrera de Welles, que comenzó con la emisión radiofónica de una falsa invasión marciana: "The War of the Worlds".

Senda prohibida

Senda prohibida
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/12/1941
  • Personaje: Julio
Johnny Eager (Taylor) es un gángster que, para no levantar sospechas, lleva una doble vida: finge que vive en una humilde casa con sus parientes, pero en secreto continúa siendo el rey del juego ilegal. Lisbeth (Turner) es una inocente chica que conoce a Johnny y se enamora de él.

El ídolo de barro

El ídolo de barro
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/04/1949
  • Personaje: Tommy Haley
Midge Kelly y su hermano se dirigen a California. En la carretera, los recoge el boxeador Johnny Dunne que anima a Midge a participar en una velada de boxeo, en la que recibe una gran paliza. Sin embargo, el mánager Tommy Haley, que presiente que tiene talento, le hace una oferta, pero Midge la rechaza. Los dos hermanos encuentran trabajo en un café regentado por Lew Bryce y su hija Emma. Cuando Midge y la chica se hacen novios, el padre de ella los obliga a casarse. Después de la boda, Midge recurre a Haley y llega a ser un aceptable boxeador, aunque excesivamente violento. Finalmente, decide abandonar a su mánager y empieza a pelear para unos gángsters.

Hombres olvidados

Hombres olvidados
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/05/1953
  • Personaje: Detective Karni
Después de ser encerrado en un campo de concentración nazi durante la Segunda Guerra Mundial, el refugiado judío Hans Muller emigra a Israel para empezar una nueva vida. Pero los traumas psicológicos de la guerra siguen afectando su mente y no tarda en atacar por accidente a un policía. Convertido en fugitivo, el confuso e inestable Hans huye de la justicia por todo Israel, junto a un joven huérfano, en busca de paz de espíritu.

El cuarto poder

El cuarto poder
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/03/1952
  • Personaje: Harry Thompson
Cuando el 'New York Day' está a punto de ser vendido por sus propietarios, Ed Hutcheson, el editor del periódico, decide sacar a la luz los turbios negocios de un importante jefe mafioso.

Mr. Lucky

Mr. Lucky
7,1/10
Un jugador profesional suplanta la personalidad de un fallecido y se introduce en una fundación para recaudar fondos para la guerra; se propone montar una sala de juegos, para quedarse con la recaudación, pero el amor se interpondrá en sus planes.

Actores relacionados