Las mejores películas de Wende Wagner

Wende Wagner

Wende Wagner

06/12/1941- 26/02/1997
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Wende Wagner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Wende Wagner.
Género:

La semilla del diablo

La semilla del diablo
8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/06/1968
  • Personaje: Rosemary's Girl Friend #2
Una joven pareja, Rosemary y Guy, se muda a un infame edificio de apartamentos de Nueva York, conocido por aterradoras leyendas y misteriosos sucesos, con el propósito de formar una familia.

La furia de los siete magníficos

La furia de los siete magníficos
5,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/07/1969
  • Personaje: Tina
Los soldados del dictador mejicano Díaz han capturado a un apasionado líder revolucionario (Fernando Rey); su lugarteniente ofrece a un famoso forajido (George Kennedy) una recompensa por liberarlo y devolver la esperanza al pueblo mejicano. Pero antes, el mercenario tendrá que reunir a su cuadrilla de guerrilleros fronterizos, entre los que se cuentan los pistoleros y los artilleros más osados del Oeste. Los siete magníficos se embarcarán entonces en la aventura más arriesgada de su vida y descubrirán que existen causas cuyo valor está muy por encima del dinero. Tercera parte de la saga iniciada por John Sturges en 1960 con "Los Siete Magníficos", que a su vez se inspiró en "Los Siete Samuráis" de Akira Kurosawa".

Rio Conchos

Rio Conchos
6,6/10
Cuatro hombres parten a la búsqueda de un gran cargamento de armas que ha sido robado por un antiguo general del ejército confederado.

A Covenant with Death

A Covenant with Death
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/1967
  • Personaje: Rafaela

La Furia del Dragón

La Furia del Dragón
5,2/10
La Furia del Dragón es la segunda película de la serie de dos, que reúne los mejores momentos del personaje The Green Hornet, de la popular serie de los años 60. Editada a modo de película con la primacía de espectaculares escenas de lucha, con Bruce Lee como protagonista.

Out of Sight

Out of Sight
4,8/10

The Bait

The Bait
5,7/10

Destination Inner Space

Destination Inner Space
4,5/10

Le frelon vert

Le frelon vert

Actores relacionados