Las mejores películas de Christopher George

Christopher George

Christopher George

25/02/1931- 28/11/1983
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher George. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher George.
Género:
Disponible en:
Año:

El Dorado

El Dorado
7,5/10
Cole Thornton, un pistolero a sueldo, une fuerzas con un viejo amigo, el sheriff JP Hara. Junto con un viejo luchador indio y jugador, ayudan a un ranchero y su familia luchar contra un ranchero rival que está tratando de robar su agua.

Chisum

Chisum
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/07/1970
  • Personaje: Dan Nodeen
Nuevo México, 1878. John Chisum (Wayne) es un hombre duro y emprendedor que, partiendo de la nada, llega a ser propietario de un vastísimo rancho ganadero en Lincoln (Nuevo México). Le llaman el “El Rey del Pecos” porque las aguas de este río pasan por sus tierras, aunque él permite que las utilicen todos los granjeros del condado. Son dignos de mención Billy el Niño y Pat Garret como personajes secundarios. (FILMAFFINITY)

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

La Classe américaine

La Classe américaine
7,9/10
  • Género: ComediaPelícula de TV
  • Estreno: 31/12/1993
  • Personaje: George's Friend (archive footage) (uncredited)

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes

Miedo en la ciudad de los muertos vivientes
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/08/1980
  • Personaje: Peter Bell
En la ciudad de Dunwich, en Nueva Inglaterra, el suicidio de un cura convierte en realidad una vieja maldición. Las puertas del Infierno se abren de par en par y liberan una horda de zombies que salen de sus criptas en busca de carne fresca...

Ladrones de trenes

Ladrones de trenes
6,4/10
La señora Lowe (Ann-Margret), una atractiva viuda, quiere recuperar el medio millón de dólares en oro que su difunto marido robó durante el asalto a un tren. Lane (John Wayne), atraído por la recompensa que ofrece de 50.000 dólares, decide ayudarla. Para ello cuenta con la colaboración de unos amigos.

El exterminador

El exterminador
5,7/10
John Eastland regresa de Vietnam y trata de pasar página ganándose la vida como puede, pero la ciudad está completamente tomada por bandas callejeras de todo tipo. Cuando su mejor amigo, y antiguo compañero en el frente, sea brutalmente atacado por una de ellas John jurará venganza contra toda la criminalidad de Nueva York.

El día de la graduación

El día de la graduación
4,8/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1981
  • Personaje: Coach George Michaels
Laura, una joven universitaria que pertenece al equipo de corredoras, fallece de un infarto después de ganar una competición de 100 metros en 30 segundos. Luego aparecerá un asesino enmascarado que irá eliminando a sus compañeros de la universidad.

Mil gritos tiene la noche

Mil gritos tiene la noche
6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 23/08/1982
  • Personaje: Det. Lt. Bracken
En una Universidad de los Estados Unidos, una chica es asesinada y su cadáver aparece sin la cabeza. Al poco tiempo, otra chica es asesinada en la piscina de la Universidad y su cuerpo destrozado. La policía decide poner una mujer-policía en la Universidad, camuflada como profesora de tenis. Posteriormente, una periodista que investiga las muertes, es también asesinada, y otras dos chicas mueren con sus cadáveres horriblemente mutilados.

Grizzly

Grizzly
5,2/10
El terror hace su entrada en el Parque Nacional en forma de oso gris gigante, único en superviviente de una subespecie prehístorica. Para satisfacer su hambre asalta a un grupo desprevenido de excursionistas. Mientras el número de muertes aumenta, se intenta acabar por todos los medios con la carncería y los continuos ataques del animal.

Enterrado Vivo

Enterrado Vivo
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/1983
  • Personaje: Hank Andrews
Christie Parson sospecha acerca de la extraña muerte de su padre ¿Fue en realidad un accidente? ¿Qué son esas visiones en las que se siente perseguida por una extraña figura atacándola? ¿Quiénes son esos personajes ocultos dentro de la funeraria, que con sesiones de brujería, hacen realidad sus visiones?.

El día de los animales

El día de los animales
5,3/10
Un grupo de excursionistas se aventuran hacia la montaña, y son atacados por los animales salvajes. Aparentemente, una reducción drástica del ozono ha provocado una mutación en algunos animales.

House on Greenapple Road

House on Greenapple Road
6,7/10

Reel Horror

Reel Horror
1,7/10

The Heist

The Heist
5,9/10

La incursión de mil aviones

La incursión de mil aviones
5,6/10
  • Género: AventuraBélica
  • Estreno: 15/07/1969
  • Personaje: Col. Greg Brandon
El duro coronel Brandon dirige el 103 escuadrón de bombarderos americanos destacados en Inglaterra. Se muestra inflexible con la disciplina porque quiere que todos sus hombre vuelvan de las misiones. Mientras tanto planea una intrépida incursión con el objetivo de dañar seriamente la industria nazi de construcción de avinones; una incursión a gran escala con nada menos que mil bombarderos. La RAF destina al teniente coronel Howard, un as con aviones de caza, para que instruya a los hombres de Brandon en las tácticas de los alemanes. La diferencia de carácteres entre los dos hombres les hará tener muchos enfrentamientos pero al final ambos demuestran su gran valía logrando comandar el gran ataque a bordo de un B-17 seriamente dañado por el enemigo.

The Last Survivors

The Last Survivors
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/03/1975
  • Personaje: Duane Jeffreys

Whiskey Mountain

Whiskey Mountain
5,1/10

Mayday at 40,000 Feet!

Mayday at 40,000 Feet!
5,5/10

The Delta Factor

The Delta Factor
4,1/10
Morgan, un criminal internacional encarcelado por el presunto robo de 40 millones de dólares, es reclutado por la CIA para participar en una misión secreta dirigida por la agente Kim Stacy. Tendrá que hacerse pasar por un traficante de drogas para rescatar a un científico cautivo en una remota isla del Caribe, gobernada por un brutal dictador.

Actores relacionados