Las mejores películas de Glenn Corbett

Glenn Corbett

Glenn Corbett

17/08/1933- 16/01/1993
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Glenn Corbett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Glenn Corbett.
Género:
Año:

Chisum

Chisum
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/07/1970
  • Personaje: Pat Garrett
Nuevo México, 1878. John Chisum (Wayne) es un hombre duro y emprendedor que, partiendo de la nada, llega a ser propietario de un vastísimo rancho ganadero en Lincoln (Nuevo México). Le llaman el “El Rey del Pecos” porque las aguas de este río pasan por sus tierras, aunque él permite que las utilicen todos los granjeros del condado. Son dignos de mención Billy el Niño y Pat Garret como personajes secundarios. (FILMAFFINITY)

La batalla de Midway

La batalla de Midway
6,7/10
Segunda Guerra Mundial. En el verano de 1942 empezó la guerra naval, en la que norteamericanos y japoneses se enfrentaron por el dominio del Pacífico. Mientras la flota de portaaviones japoneses luchaba para tomar Midway y destruir las naves enemigas, las fuerzas estadounidenses, formadas por tres portaaviones y numerosos barcos de apoyo, intentaban resistir el envite.

El valle de la violencia

El valle de la violencia
7,3/10
  • Género: BélicaWestern
  • Estreno: 03/06/1965
  • Personaje: Jacob Anderson
Guerra de Secesión (1861-1865). Charlie Anderson, viudo y padre de familia numerosa, posee una granja en Virginia. Siendo contrario a la esclavitud, está firmemente decidido a mantenerse al margen de la guerra civil, a pesar de las presiones que soporta, incluso por parte de algunos de sus hijos.

El gran Jack

El gran Jack
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/05/1971
  • Personaje: O'Brien
Jack McCandles no ha visto a su esposa desde hace 18 años, pero regresa a su hogar cuando su nieto es secuestrado por una banda de forajidos. Mientras que la ley persigue a los secuestradores en desvencijados automóviles, Jack cabalga con un explorador indio y lleva dinero, aunque pagar el rescate no entra en sus planes.

The pirates of Blood River

The pirates of Blood River
6/10
En un pueblo de refugiados hugonotes, Jonathan Standing es exiliado por su padre a una colonia penal de las inmediaciones por su relación impropia con una mujer casada. Esta colonia penal es invadida después por piratas que obligan a Jonathan a llevarlos de vuelta a su pueblo, convencidos de que alberga un gran tesoro.

Homicidio

Homicidio
6,8/10
Emily, una joven de 20 años, le propone matrimonio al botones de un hotel para poder llegar hasta el juez de paz. Una vez logrados sus planes, lo asesina, huye y se refugia en la casa de una anciana paralítica y muda a la que cuida. La policía no logra dar con ella, pero la sobrina de la anciana y su novio empiezan a sospechar de ella.

Ruedas de fuego

Ruedas de fuego
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/11/1950
  • Personaje: Mack Miller
Un joven huérfano (Mickey Rooney) sueña con ser una estrella de las carreras de patines. Cuando logra el título de campeón llegan los honores y las novias de pega. Sin embargo, cuando se ve afectado por la enfermedad de la polio y pierde sus facultades para patinar, se dará cuenta de quienes son sus verdaderos amigos.

The Stranger

The Stranger
3,7/10

El kimono rojo

El kimono rojo
6,8/10
Dos agentes de Los Ángeles, uno americano y otro japonés, que fueron compañeros en la guerra de Corea, deben investigar el asesinato de una bailarina de streaptease. Su amistad se verá puesta a prueba por culpa de una pintora implicada en el caso. (FILMAFFINITY)

Nashville Girl

Nashville Girl
6/10

Man on a String

Man on a String
6,2/10

Sendero de furia

Sendero de furia
6,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/06/1960
  • Personaje: Collins
Durante la II Guerra Mundial, un soldado inglés es enviado junto a su compañía con el objetivo para destruir las vías de paso utilizadas por los japoneses. Pero las radicales acciones del oficial pronto se ganarán la enemistad de toda la población y de los dos guías locales contratados para ayudarle en su misión. (FILMAFFINITY)

Stunts Unlimited

Stunts Unlimited
5,1/10

The Violent Years

The Violent Years
3,5/10

Una tierra salvaje

Una tierra salvaje
5,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/07/1969
  • Personaje: Chance Reynolds
Al finalizar la Guerra Civil Americana, la familia Pride decide dejar su Ohio natal y empezar una nueva vida al este del país. Allí, el patriarca viudo se casa con una mujer 21 años menor que él y, con tan solo, tres años más que su hijo. La película nace de la mezcla de los dos primeros episodios de la serie "The Road West" (1966-1967), dirigida por el mismo McEveety ("Amy") y que contó con un total de 29 capítulos. Algunas de las series más conocidas de los 90 como "Colombo", "Se ha escrito un crimen" y "Diagnóstico asesinato" han pasado por las manos del mismo director. El elenco de actores lo encabeza Barry Sullivan ("The Last Straw") que interpreta al cabeza de la estirpe Piride, Ben. Y Brenda Scott ("Oscar Phitkin: A Vendor's Tale") se mete en el papel de la esposa joven, Margaret. Scott fue una habitual de las series televisivas de las décadas de los 60 y 70. Participó en algunos capítulos de "El virginiano", "Hawai5-0" y "Ironside" entre otros.

El paso de la Muerte

El paso de la Muerte
6,2/10
Guerra de Corea (1950-1953). Drama bélico y racial. La acción transcurre en el "paralelo 38" que divide las dos Coreas. Un comando norteamericano es acorralado por el enemigo en una pequeña granja. Muerto el teniente que estaba al mando, lo sustituye el sargento Towler. El problema es que Towler es negro y muchos soldados se niegan a obedecer sus órdenes, aún sabiendo que se juegan la vida. La tensión alcanza su punto culminante con el enfrentamiento entre el sargento negro (Poitier) y un soldado racista (Ladd). Finalmente, acabarán comprendiendo que deben luchar unidos para vencer al enemigo.

Ride in a Pink Car

Ride in a Pink Car
5,8/10

Law of the Land

Law of the Land
5,6/10

Guns in the Heather

Guns in the Heather
6,3/10

Dead Pigeon on Beethoven Street

Dead Pigeon on Beethoven Street
6,1/10

Actores relacionados