Las mejores películas de John Agar

John Agar

John Agar

31/01/1921- 07/04/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de John Agar. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Agar.
Género:
Disponible en:
Año:

King Kong

King Kong
6/10
La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.

Los indestructibles

Los indestructibles
6,6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/10/1969
  • Personaje: Christian
A finales de la Guerra de Secesión americana (1861-1865), los destinos de John Henry Thomas, oficial de caballería de la Unión (John Wayne), y James Langdon (Rock Hudson), oficial de la Confederación, se cruzan y entre ambos nace una incipiente amistad. Cuando queden atrapados entre las tropas rebeldes mexicanas y las fuerzas del Emperador Maximiliano de Austria, se verán obligados a luchar codo con codo.

70 minutos para huir

70 minutos para huir
7/10
Harry tiene una cita con Julie, una joven camarera de un café de Miracle Mile. Han quedado a la salida del trabajo de ésta, pero Harry se queda dormido. A media noche se despierta y corre a buscarla, pero es tarde. El teléfono público situado a la salida del café comienza a sonar y una angustiada voz advierte a Harry de un ataque nuclear ruso. ¡Quedan setenta minutos para el final! Ahora Harry debe encontrar a Julie.

Razas de noche

Razas de noche
6,5/10
Las razas de la noche son unas criaturas mutantes, monstruosos e infernales seres de ultratumba, que han permanecido escondidos durante siglos en la subterránea ciudad de Midian. A este inframundo llega un joven obsesionado por terribles y recurrentes pesadillas.

Chisum

Chisum
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/07/1970
  • Personaje: Amos Patton
Nuevo México, 1878. John Chisum (Wayne) es un hombre duro y emprendedor que, partiendo de la nada, llega a ser propietario de un vastísimo rancho ganadero en Lincoln (Nuevo México). Le llaman el “El Rey del Pecos” porque las aguas de este río pasan por sus tierras, aunque él permite que las utilicen todos los granjeros del condado. Son dignos de mención Billy el Niño y Pat Garret como personajes secundarios. (FILMAFFINITY)

El gran Jack

El gran Jack
7,1/10
  • Género: Western
  • Estreno: 26/05/1971
  • Personaje: Bert Ryan
Jack McCandles no ha visto a su esposa desde hace 18 años, pero regresa a su hogar cuando su nieto es secuestrado por una banda de forajidos. Mientras que la ley persigue a los secuestradores en desvencijados automóviles, Jack cabalga con un explorador indio y lleva dinero, aunque pagar el rescate no entra en sus planes.

Bolsa de cadáveres

Bolsa de cadáveres
6,2/10
Película dividida en tres historias diferentes: un hombre que se está quedando calvo acude a una extraña clínica especializada en el tratamiento de la alopecia; una chica que trabaja en una gasolinera se entera de que hay un asesino suelto por la zona, y un jugador de béisbol sufre un accidente y le trasplantan un ojo que parece ser el de un asesino en serie.

Arenas sangrientas

Arenas sangrientas
7/10
Exitosa película de la productora Republic Pictures que retrata la heroica conquista de una isla del océano Pacífico por parte de las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Tarántula

Tarántula
6,4/10
Un científico es acusado del crimen de otros dos compañeros. Pronto descubren que la responsable de las terribles muertes es una tarántula gigante. Muertes posteriores hacen que el doctor Hastings ponga todo su empeño en acabar con la vida del venenoso animal, que es el resultado de un desgraciado experimento científico para intentar acelerar el crecimiento en los animales, y que amenaza con sembrar el pánico en esa zona desértica de Arizona.

El regreso del monstruo

El regreso del monstruo
5,6/10
Secuela de "La mujer y el monstruo" (The Creature from the Black Lagoon, 1954), también rodada en 3-D.

Fort Apache

Fort Apache
7,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 14/06/1948
  • Personaje: 2nd Lt. Michael Shannon O'Rourke
Owen Thursday, general durante la Guerra civil (1861-1865) y recientemente degradado, llega a Fort Apache como teniente coronel acompañado de su bella hija Philadelphia para hacerse cargo del mando. Fort Apache, situado en medio del desierto, es un puesto militar fronterizo y sus soldados estan curtidos en las luchas contra los apaches mescaleros.

La matanza del día de San Valentín

La matanza del día de San Valentín
6,6/10
  • Género: CrimenHistoria
  • Estreno: 30/06/1967
  • Personaje: Dion O'Bannion
El 14 de febrero de 1929, día de San Valentín, fue la fecha en la que Al Capone se proclamó jefe supremo del crimen organizado de Chicago. Sus secuaces, vestidos de policías, asesinaron en un garaje a los principales miembros de la banda de su rival, pero esta acción traería terribles consecuencias para todos.

La legión invencible

La legión invencible
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 22/10/1949
  • Personaje: Lt. Flint Cohill
Las tribus indias planean unirse para una guerra total contra los blancos. Brittles, un veterano capitán de caballería, recibe la orden de evitar las concentraciones de indios, al tiempo que debe escoltar a la esposa y a la sobrina de su comandante. Además, ha de impedir que un traficante venda una partida de armas a los indios. Esta triple misión será la última del capitán antes de su jubilación.

Bajo el signo de Ishtar

Bajo el signo de Ishtar
5/10
En unas ruinas sumerias, unos arqueólogos caen por una hendidura causada por un terremoto y se encuentran atrapados en un mundo subterráneo habitado por una raza albina y unos topos humanoides a los que utilizan como esclavos. Al principio, los albinos creen que los intrusos son dioses, pero cuando su líder Elinu sospecha que no son lo que parecen, deciden que deben ser ejecutados.

Burlando la ley

Burlando la ley
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/08/1954
  • Personaje: Det. Sgt. Mark Brewster
Un policía mata a un corredor de apuestas y le roba 25.000 dólares.

Agente oculto

Agente oculto
6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 15/07/1990
  • Personaje: Leonard Scott Levy
Película hecha para la pantalla grande pero estrenada en cable, trata sobre una dotada psíquica que bucea en las mentes de asesinos seriales para ayudar a la policía y escribir sus novelas. Pero no cuenta con que el siguiente asesino es también psíquico. (FILMAFFINITY)

La ley de los sin ley

La ley de los sin ley
6/10
  • Género: Western
  • Estreno: 13/05/1964
  • Personaje: Pete Stone
Clem Rogers, conocido como "el Juez de la Horca" llega a Stone Junction, Texas, en 1889 para presidir el juicio por el asesinato de Pete Stone, hijo del dueño del pueblo "Big John" Stone. Las cosas se ponen más difíciles cuando Rogers se entera de que Joe Rile, el hombre que mató a su padre, está trabajando para Stone.

Aventura en Baltimore

Aventura en Baltimore
6,1/10
Durante el año 1900, Dina es una muchacha adolescente con inquietudes demasiado modernas para la época que le ha tocado vivir. Aficionada al budismo, anda en busca de la "luz" y además es una ferviente defensora del derecho al voto de las mujeres. La actitud rebelde de la chica tiene muy preocupados al novio y al padre de Dina, que unirán esfuerzos para intentar suavizar las ideas extremistas de la chica, tarea nada sencilla, puesto que Dina es una muchacha de convicciones fuertes.

Invasores invisibles

Invasores invisibles
5/10
Unos extraterrestres informan al científico Penner (Philip Tongue) que ellos han estado escondidos en la luna durante siglos, invisibles ante los ojos de los telescopios terrestres, y ahora han decidido aniquilar la Tierra a no ser que las principales potencias firmen la rendición incondicional de inmediato. Un equipo al mando de Penner se autoaisla en un laboratorio secreto para estudiar la manera de vencer a estos invasores y hallar su punto débil. Pero tendrán que resistir el embate de los invasores que se han adueñado de los cuerpos de las personas muertas

La alfombra mágica

La alfombra mágica
5,1/10
Después de descubrir el secreto de la alfombra mágica, el Príncipe Ramoth convence a una chica del harem llamada Narah para que le ayude a liberar a su gente de las ataduras del malvado Califa. (filmaffinit)

Actores relacionados