Las mejores películas de Richard Jaeckel

Richard Jaeckel

Richard Jaeckel

10/10/1926- 14/06/1997
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Jaeckel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Jaeckel.
Género:
Disponible en:
Año:

Doce del patíbulo

Doce del patíbulo
7,7/10
El comandante Reisman es un oficial estadounidense que se ha distinguido en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello debe someter a un duro entrenamiento a doce presidiarios.

Aterriza como puedas 2

Aterriza como puedas 2
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/1982
  • Personaje: Controller #2
Años después de que salvara heroicamente las vidas de los pasajeros de un avión Jumbo, cuya tripulación cayó intoxicada, Ted Striker trabaja como piloto de pruebas de la nueva Lanzadera lunar. Sin embargo será enviado a una institución mental tras estrellar su nave de pruebas, a pesar de no tener la culpa. Cuando se entere de que el mismo tipo de nave se utilizará para realizar el primer vuelo lunar comercial, escapará e intentará evitarlo por todos los medios.

Chisum

Chisum
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/07/1970
  • Personaje: Jess Evans
Nuevo México, 1878. John Chisum (Wayne) es un hombre duro y emprendedor que, partiendo de la nada, llega a ser propietario de un vastísimo rancho ganadero en Lincoln (Nuevo México). Le llaman el “El Rey del Pecos” porque las aguas de este río pasan por sus tierras, aunque él permite que las utilicen todos los granjeros del condado. Son dignos de mención Billy el Niño y Pat Garret como personajes secundarios. (FILMAFFINITY)

Starman

Starman
7/10
Jeff Bridges da vida a un extraterrestre de un lejano planeta que aprende lo que significa estar enamorado. Cuando su nave es abatida en Wisconsin, Starman llega al recóndito refugio de una joven y desconsolada viuda, Jenny Hayden, y adopta la forma de su marido fallecido. El extraterrestre convence a Jenny para que le lleve hasta Arizona, diciéndole que si no es rescatado por la nave nodriza en el plazo de tres días, él morirá.

Herbie, torero

Herbie, torero
4,9/10
Pete y Davie, dos americanos de unos veinte años llegan a Puerto Vallarta para heredar un coche de carreras perteneciente al tío de Pete, que no es otro que el famoso Herbie, quien en varias ocasiones ha ganado el Gran Premio de Montecarlo. Ellos planean introducir a Herbie en Río para el prestigioso premio de Gran Brasil. Para Pete y Davie, los problemas comienzan cuando encuentran a Paco, un ratero de 10 años quién rápidamente roba a Pete su cartera. (FILMAFFINITY)

El tren de las 3:10

El tren de las 3:10
7,6/10
El azar obliga a un pobre campesino a sustituir al sheriff para escoltar a Ben (Glenn Ford), un peligroso delincuente, que es, además el jefe de una banda de temibles forajidos. Tras cometer un asesinato, Ben es apresado y escoltado hasta un pueblo, por donde pasa el tren que debe llevarlo a Yuma (Arizona) para ser juzgado. Mientras tanto, su banda prepara su rescate.

El Rey de los kickboxers

El Rey de los kickboxers
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/11/1990
  • Personaje: Captain O'Day
Hace diez años, en Bangkok (Thailandia), Sean, el hermano de Jake Donahue, tras ganar un campeonato de Kickboxing, es brutalmente asesinado por Khan. Jake, de catorce años, queda fisicamente y emocionalmente destrozado. En la actualidad, Jake es un policía secreto en Nueva York, que destaca por su valor y arriesgada dedicación en la captura de peligrosos criminales. Cuando la Interpol le envía a Thailandia a desenmascarar a una mortifera banda de delincuentes, Jake sabe que tendrá que enfrentarse a Khan. Para poder vencer en la lucha final, buscará la ayuda de Prang, el maestro del Kickboxing.

Delta Force 2

Delta Force 2
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/08/1990
  • Personaje: DEA Agent John Page
Ramón Cota, un famoso narcotraficante, secuestra a un grupo de agentes encargados de investigar el tráfico de drogas, escondiéndolos en un recóndito lugar perdido en la selva. Scout McCoy, el coronel de Delta Force, deberá afrontar la misión de destruir a Ramón Costa, a todos sus secuaces y a su imperio, basado en la venta de cocaína. McCoy y su equipo se disponen para la batalla, cuyo objetivo es salvar a los rehenes y terminar con el delincuente más famoso.

La brigada del diablo

La brigada del diablo
6,7/10
Segunda Guerra Mundial, 1942. El coronel Robert Frederick recibe la orden de formar una brigada especial, denominada Fuerzas de Servicios Especiales. Al campo de entrenamiento van llegando los hombres que compondrán esa brigada, muchos de ellos desertores e indeseables. Pero también llega una compañía convencional canadiense. La relación entre los dos grupos no será nada fácil, pero el coronel consigue resolver el problema potenciando el espíritu de camaradería.

Pat Garrett y Billy el Niño

Pat Garrett y Billy el Niño
7,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/05/1973
  • Personaje: Sheriff Kip McKinney
La historia de Pat Garrett y Billy the Kid, los dos compañeros de fatigas y temidos forajidos que en el Viejo Oeste tomaron rumbos separados para uno de ellos, Pat, convertirse en sheriff y el otro, Billy, seguir viviendo sin horizontes, cansado y sin dirección.

La venganza de Ulzana

La venganza de Ulzana
7/10
Un explorador (Burt Lancaster) ayuda a la caballería de los Estados Unidos a perseguir y a capturar a una banda de indios apaches renegados, cuyo jefe se llama Ulzana. El explorador intenta enseñar a un joven e idealista teniente que la única forma de combatir a los violentos apaches es usar una fuerza superior.

Luna negra

Luna negra
5,5/10
Un experto ladrón profesional debe robar para la policía el doble libro de contabilidad de un magnate del hampa. Al ser descubiertas sus intenciones se ve obligado a esconder las pruebas.

Fuego en la nieve

Fuego en la nieve
7,4/10
En diciembre de 1944, para detener la gran ofensiva alemana sobre Bélgica y Luxemburgo, un grupo de soldados norteamericanos de infantería combaten en la "Batalla de las Ardenas".

Estrella de fuego

Estrella de fuego
6,5/10
Neddy, la segunda esposa del ranchero Sam Burton, es india kiowa, y su hijo Pacer (E. Presley) nace mestizo. Cuando en el territorio estalla la guerra entre los blancos y los indios, Pacer deberá elegir a cuál bando se aliará. La familia Burton se divide y se enfrenta sangrientamente. Basada en la novela "Flaming Lance" de Clair Huffaker; para muchos es la mejor película de Elvis, y eso que "El Rey" sólo canta una canción.

Arenas sangrientas

Arenas sangrientas
7/10
Exitosa película de la productora Republic Pictures que retrata la heroica conquista de una isla del océano Pacífico por parte de las tropas americanas durante la Segunda Guerra Mundial.

Cowboy

Cowboy
6,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/01/1958
  • Personaje: Paul Curtis
Frank Harris, contable de un gran hotel de Chicago, conoce al millonario ganadero Tom Reece. Con la idea de hacerse cowboy, Harris aprovecha que Reece ha perdido una gran cantidad de dinero, para ofrecerle ayuda y proponerle que se haga su socio. Al día siguiente, salen para México a comprar el ganado al señor Vidal, al que Harris ha conocido en el hotel y de cuya hija, María, está enamorado. Comienza para Frank un duro aprendizaje.

Ataque

Ataque
7,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 19/09/1956
  • Personaje: Pvt. Snowden
Un film que denuncia la cobardía y corrupción moral de algunos oficiales americanos durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). (FILMAFFINITY)

El pistolero

El pistolero
7,7/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/06/1950
  • Personaje: Eddie
Jimmie Ringo, un legendario pistolero, se siente tan viejo y cansado que está decidido a retirarse y llevar una vida más tranquila como granjero. Sin embargo, sus propósitos tropiezan con la incomprensión y la intolerancia de la sociedad. Aunque ya no será perseguido por la ley, la región está llena de jóvenes pistoleros que desean demostrar que son más rápidos que él para ocupar su lugar y heredar su fama.

Batalla más allá de las estrellas

Batalla más allá de las estrellas
4,8/10
Un asteroide gigante se encamina hacia la tierra, por lo que varios astronuatas desembarcan de una estación espacial cercana para volarlo. La misión resulta un éxito, pero de regreso a la estación llevarán consigo, sin saberlo, un alienígena verde y viscoso que se muta en múltiples monstruos con tentáculos de un sólo ojo.

Con el agua al cuello

Con el agua al cuello
6,5/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 01/07/1975
  • Personaje: Franks
Lew Harper, detective privado, viaja desde San Francisco a Nueva Orleans para atender el encargo de Iris Devereux, esposa de un autor de malas comedias y madre de Mavis, todavia adolescente. La familia vive a la sombra de la abuela Olivia, una acaudalada señora, prototipo de las grandes "damas del Sur", que aún sigue apegada a sus plantaciones de algodón y que siempre se negó a aceptar la realidad del petróleo, desde el primer dia en que este apareció en las costas de Louisiana. Para Harper, su trabajo en Nueva Orleans parece cosa fácil: Iris está siendo objeto de un chantaje, bajo la amenaza de hacer público el nombre de un amante, sin duda el padre de Mavis.

Actores relacionados