Las mejores películas de Lynda Day George

Lynda Day George

Lynda Day George

11/12/1944 (79 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lynda Day George, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lynda Day George.
Género:
Año:

Chisum

Chisum
6,8/10
  • Género: Western
  • Estreno: 23/07/1970
  • Personaje: Sue McSween
Nuevo México, 1878. John Chisum (Wayne) es un hombre duro y emprendedor que, partiendo de la nada, llega a ser propietario de un vastísimo rancho ganadero en Lincoln (Nuevo México). Le llaman el “El Rey del Pecos” porque las aguas de este río pasan por sus tierras, aunque él permite que las utilicen todos los granjeros del condado. Son dignos de mención Billy el Niño y Pat Garret como personajes secundarios. (FILMAFFINITY)

Mil gritos tiene la noche

Mil gritos tiene la noche
6/10
En una Universidad de los Estados Unidos, una chica es asesinada y su cadáver aparece sin la cabeza. Al poco tiempo, otra chica es asesinada en la piscina de la Universidad y su cuerpo destrozado. La policía decide poner una mujer-policía en la Universidad, camuflada como profesora de tenis. Posteriormente, una periodista que investiga las muertes, es también asesinada, y otras dos chicas mueren con sus cadáveres horriblemente mutilados.

Hormigas

Hormigas
4,9/10
Una colonia de hormigas asesinas amenaza no solo con estropear las vacaciones de un grupo humano, sino también con devorarlos vivos.

Enterrado Vivo

Enterrado Vivo
5,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/1983
  • Personaje: Eve Parson
Christie Parson sospecha acerca de la extraña muerte de su padre ¿Fue en realidad un accidente? ¿Qué son esas visiones en las que se siente perseguida por una extraña figura atacándola? ¿Quiénes son esos personajes ocultos dentro de la funeraria, que con sesiones de brujería, hacen realidad sus visiones?.

El día de los animales

El día de los animales
5,3/10
Un grupo de excursionistas se aventuran hacia la montaña, y son atacados por los animales salvajes. Aparentemente, una reducción drástica del ozono ha provocado una mutación en algunos animales.

House on Greenapple Road

House on Greenapple Road
6,7/10

Jóvenes guerreros

Jóvenes guerreros
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 28/08/1983
  • Personaje: Beverly Carrigan
La película cuenta la dramática historia de una joven estudiante que es violada y asesianada en una ciudad universitaria de California. Este terrrible suceso, provoca la profunda ira de Kevi, el hermano de la víctima, quien decide vengarse y tomar las armas una noche con la intención de dar caza a la banda de malechores que le acabaron con la vida de su hermana.

Twin Detectives

Twin Detectives
6/10

Racquet

Racquet
3,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/12/1979
  • Personaje: Monica Gordon

The Sheriff

The Sheriff
6,8/10

Mayday at 40,000 Feet!

Mayday at 40,000 Feet!
5,5/10

Beyond Evil

Beyond Evil
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/05/1980
  • Personaje: Barbara Andrews

Viaje a la Atlántida del capitán Nemo

Viaje a la Atlántida del capitán Nemo
4,8/10
Dos barcos de la Armada norteamericana encuentran flotando en mitad del océano al legendario submarino Nautilus, y dentro, al Capitán Nemo en estado de crionización. Cuando es despertado, ayudará con la tecnología del Nautilus a luchar contra un malvado científico que desde la misteriosa ciudad de Atlantis quiere dominar el mundo.

Crucero infernal

Crucero infernal
5/10
Unos pasajeros, que navegan por el Golfo de México en un crucero de placer, encuentran en una cueva submarina un antiguo sarcófago egipcio que contiene nada menos que el cuerpo del hijo de Satanás. Sus maléficos efectos empiezan a causar estragos entre los viajeros.

Fear No Evil

Fear No Evil
6,4/10

The Junkman

The Junkman
5,4/10

Murder at the World Series

Murder at the World Series
5,9/10

The Devil's Eight

The Devil's Eight
5,1/10
Un agente federal ayuda a seis presos escapan de una cadena de presos con el fin de utilizarlos en su guerra en un anillo de luz de la luna

She Cried Murder

She Cried Murder
5,3/10

A Beautiful Killing

A Beautiful Killing

Actores relacionados