Las mejores películas de Lloyd Bochner

Lloyd Bochner

Lloyd Bochner

29/07/1924- 29/10/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lloyd Bochner, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lloyd Bochner.
Género:
Año:

Agárralo como puedas 2 1/2: el aroma del miedo

Agárralo como puedas 2 1/2: el aroma del miedo
6,9/10
El inefable y patoso teniente de policía Frank Drebbin ha vuelto para salvar a la ciudad, esta vez para enfrentarse a los villanos de la industria energética. Un importante científico, el doctor Mainheimer, está a punto de publicar un informe sobre el suministro energético del futuro que pinta mal para los dueños de las industrias del petróleo, el carbón y la nuclear. Así que las industrias secuestran a Mainheimer y lo reemplazan por un doble más favorable a sus intereses. Jane, la secretaria del doctor, es el viejo amor de Drebbin y su llama pasional volverá a reavivarse.

Millennium

Millennium
5,7/10
Dos aviones de pasajeros colisionan poco antes de tomar tierra en el aeropuerto de Minneapolis. Pero antes del choque se produce una explosión, y uno de los copilotos descubre que antes de esa explosión todos los pasajeros ya estaban muertos.

La venganza de Ulzana

La venganza de Ulzana
7/10
Un explorador (Burt Lancaster) ayuda a la caballería de los Estados Unidos a perseguir y a capturar a una banda de indios apaches renegados, cuyo jefe se llama Ulzana. El explorador intenta enseñar a un joven e idealista teniente que la única forma de combatir a los violentos apaches es usar una fuerza superior.

A quemarropa

A quemarropa
7,3/10
  • Género: Crimen
  • Estreno: 30/08/1967
  • Personaje: Frederick Carter
Después de haber dado un golpe muy lucrativo, un hombre es traicionado por su esposa y por su mejor amigo. Ambos lo abandonan, dándolo por muerto, en una celda de la abandonada prisión de Alcatraz. Años después, intentará vengarse y recobrar su parte del botín.

Terror en Dunwich

Terror en Dunwich
5,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/01/1970
  • Personaje: Dr. Cory
Wilbur Whateley, un misterioso joven de Dunwich, se presenta al doctor Armitage para que le deje echar un vistazo al Necronomicón, un valioso libro que se cree que es la puerta hacia otra dimensión. Wilbur ejerce un influjo muy poderoso sobre Nancy, una amiga del doctor, a la que invita a su casa. Le cuenta que su bisabuelo creía en ritos para invocar a seres más poderosos que los humanos, de un estado anterior, y que fue colgado en la plaza del pueblo por ello. El doctor Armitage desconfía de Wilbur y de lo que pueda hacerle a Nancy y comienza a investigar por su cuenta.

El umbral del juego

El umbral del juego
4,2/10
Cuando en 1980 un estudiante de la Universidad de Pensylvania desaparece misteriosamente, se descubre que pertenecía a un grupo de estudiantes obsesionados por un juego fantástico: "Mazes and Monsters". Juntos habían creado un mundo de terrores ficticios y tesoros deslumbrantes capaz de llenarlos de satisfacción, pero dieron un paso más allá de lo permitido y convirtieron el juego en realidad.

Hampa dorada

Hampa dorada
6,5/10
Cuando la hermosa hija de un conocido hombre de negocios aparece borracha e inconsciente en una habitación de hotel, el detective privado Tony Rome (Frank Sinatra) se encarga de escoltarla hasta su casa para evitar un escándalo. Pero, al día siguiente, la chica descubre que su broche de diamantes ha desaparecido misteriosamente. Unos matones registran la casa flotante del detective con la esperanza de encontrarlo allí. Además, el compañero de Tony aparece muerto en su oficina.

El detective

El detective
6,5/10
Un detective ya maduro debe resolver un caso de asesinato relacionado con el ambiente homosexual.

Sylvia

Sylvia
6,6/10

La granja maldita

La granja maldita
6,3/10
Una joven pareja hereda una granja. Deciden irse a vivir al campo y reconstruirla. Una vez dentro de ella, unas fuerzas sobrenaturales comenzarán a manifestarse.

Amor entre sombras

Amor entre sombras
6,3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/12/1964
  • Personaje: The Dream (George Fuller)
En sus sueños, un hombre persigue a una mujer viuda y rica. En la realidad ella lo seduce y lo incita al crimen. Mientras, un abogado investiga el asesinato del marido de la mujer.

Morning Glory

Morning Glory
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Bob Collins

Un extraño en el camino

Un extraño en el camino
6,3/10
Un trotamundos es acusado erróneamente por un sheriff, pero éste pone a su disposición un caballo, víveres y una ventaja de una hora para que se adentre en el desierto. Transcurrido ese tiempo, enviará a un grupo de hombres para que le den caza.

Bram Stoker's Legend of the Mummy

Bram Stoker's Legend of the Mummy
3/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Abel Trelawny

The Lonely Lady

The Lonely Lady
3,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/10/1983
  • Personaje: Walter Thornton

Corazón de cristal

Corazón de cristal
5,1/10
Chris pasa todas sus horas solo en un cuarto de cristal, en donde escucha y escribe música y letras, cuando aparece su gran amor y cambia la forma de verlo todo.

El último adiós

El último adiós
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Mac MacDermott
La nieta de un poderoso político, Nell MacDermott (Sean Young), está dispuesta a seguir los pasos de su abuelo. Desgraciadamente, su prometedor futuro se ve frustrado por los negocios sucios de su esposo, que muere en una misteriosa explosión. Junto con Lisa Ryan (Ursula Karven), que también perdió a su esposo en la misma tragedia, Nell se propone limpiar el nombre de su esposo tras su muerte. Para ello contrata los servicios de Brennan (Peter DeLuise), un detective privado. Lo que descubren es una intrincada red de fraudes, engaños y escándalos en la que su esposo estaba implicado, aunque Nell rehúse creerlo. (FILMAFFINITY)

The Golden Gate Murders

The Golden Gate Murders
6,5/10

Oro fino

Oro fino
5,7/10
  • Estreno: 20/07/1989
  • Personaje: Don Pedro
La amistad entre dos familias europeas que se dedican a la viticultura se destruye debido al cruce de ciertas acusaciones falsas después de un robo.

El Hombre de la Cabina de Cristal

El Hombre de la Cabina de Cristal
7/10
Arthur Goldman (Maximilian Schell) es un magnate judío de Nueva York que sufre una grave crisis mental que lo lleva al borde de la locura. Goldman acaba siendo capturado por agentes israelíes y juzgado por crímenes de guerra porque, en realidad, es Adolf Dorff, un coronel de las SS.

Actores relacionados