Las mejores películas de Julius Harris

Julius Harris

Julius Harris

17/08/1923- 17/10/2004
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julius Harris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julius Harris.
Género:
Disponible en:
Año:

King Kong

King Kong
6/10
La "Petrox Company" envía una expedición, dirigida por Fred Wilson, a la Micronesia con la intención de encontrar petróleo. Con ellos va Jack Prescott, cuyo objetivo es encontrar un monstruo prehistórico. Durante la travesía, se encuentran un bote con una mujer que se ha salvado del naufragio del barco en que viajaba con un productor de cine. Cuando desembarcan, descubren una gran empalizada, y dentro observan que unos nativos colocan a una mujer nativa en una plataforma, mientras invocan a una misteriosa deidad animal.

Vive y deja morir

Vive y deja morir
6,7/10
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

Darkman

Darkman
6,4/10
Un joven y prometedor científico es víctima de un accidente en su laboratorio cuando unos delincuentes lo destruyen. Está al borde de la muerte, pero consigue sobrevivir a pesar de que queda en un estado lamentable. Utiliza sus descubrimientos sobre piel sintética en sí mismo y prepara su venganza contra los que le atacaron.

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)

Crimewave (Ola de crímenes, ola de risas)
5,6/10
Un preso que está a punto de ser ejecutado en la silla eléctrica recuerda su pasado y las circunstancias que lo han llevado a esa trágica situación.

Dos duros sobre ruedas

Dos duros sobre ruedas
6,1/10
Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética.

Buscando al Sr. Goodbar

Buscando al Sr. Goodbar
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/1977
  • Personaje: Black Cat
Tras una breve relación sentimental con un colega, Theresa Dunn (Diane Keaton) decide independizarse de su opresiva familia. Así comienza una metamorfosis que hace de ella una compasiva profesora de niños sordos durante el día y una mujer que busca toda clase de placeres nocturnos por los tugurios de la ciudad.

Pelham 1, 2, 3

Pelham 1, 2, 3
7,6/10
Adaptación para televisión de la novela de John Godey, que ya fue transladada al cine en 1974, con Walter Matthau en el papel principal. En 2009, el director Tony Scott realizó otra versión de esta historia, protagonizada por Denzel Washington y John Travolta.

Super Fly

Super Fly
6,4/10

Maniac Cop 3

Maniac Cop 3
5/10
Tercera entrega centrada en Matt Cordell, un policía desfigurado y psicópata que no sólo mata y mutila a las víctimas, también conserva su piel y sus cabelleras. Cordell reaparece para seguir cometiendo sus crímenes.

Campamento de verano

Campamento de verano
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/05/1980
  • Personaje: Fred the Chef
Kavell y Bergman son dos estudiantes universitarios que pasan un verano mas trabajando en el comedor de Camp Oskemo, un campamento de verano de Nueva York en el que ya son camareros veteranos. Tienen que servir comida a niños malcriados , pero lo que mas les interesa es pasar el tiempo con el personal femenino, muy especialmente con las espectaculares Vicki y Evie. Pero, sobre todo, Kavell y Bergman ocupan el tiempo con la disparatada sucesión de novatadas contra los recién llegados gracias a la ayuda del desquiciado Grossman...

Friday Foster

Friday Foster
6/10
Friday Foster es una fotógrafa de una revista de moda que recibe el encargo de ir a cubrir la llegada de Blake Tarr, el hombre de color más rico del mundo. Cuando está bajando del avión es tiroteado y la cámara se convierte en testigo mudo de los hechos. Uno de los asaltantes logra escapar con vida, pero sabiendo que ha sido fotografiado, busca por todos los medios acabar con Friday. Al poco tiempo Clorils, una de sus mejores amigas, es asesinada en medio de un desfile de moda. La investigación, de la mano del detective Colt Hawkins, apunta al senador David Lee Hart, de Washington, por lo que deciden trasladarse allí, descubriendo que se trata de una conspiración para acabar con el poder de la gente de color en las altas esferas. (FILMAFFINITY)

El padrino de Harlem

El padrino de Harlem
6,4/10
En 1965 y después de haber pasado unos años en la cárcel, Tommy Gibbs, un muchacho de Harlem, vuelve a su barrio dispuesto a montar su propio negocio y a resarcirse de todas las vejaciones de las que ha sido objeto por parte de los blancos. Pronto entrará a formar parte de las mafias y controlará durante años el barrio negro.

Nothing But a Man

Nothing But a Man
7,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/12/1964
  • Personaje: Will Anderson

Mi chófer

Mi chófer
5,5/10
Una joven y bella mujer empieza a trabajar de chofer en una lujosa flota de automóviles, enfrentándose a las reticencias de sus compañeros que tratan de hacerle la vida imposible. Sin embargo el más ingrato trabajo es ponerse al servicio de un hombre de negocios, serio, apuesto y sin humor que además es hijo del propietario. (FILMAFFINITY)

Delta Fox

Delta Fox
6,4/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/10/1979
  • Personaje: Tiny

Victoria en Entebbe

Victoria en Entebbe
5,9/10
Un avión de Air France lleno de pasajeros judíos es secuestrado por la OLP. Los terroristas amenazan con matarlos si no se aceptan sus condiciones Mientras tanto, el gobierno israelí trata de evitar la tragedia. (FILMAFFINITY)

Shaft vuelve a Harlem

Shaft vuelve a Harlem
6/10
John Shaft está de vuelta como el policía detective negro amado por la dama en la búsqueda del asesino de un cliente.

La isla del adiós

La isla del adiós
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/1977
  • Personaje: Joseph
Thomas Hudson (George C. Scott) es un escultor norteamericano cuyo aislamiento voluntario en las islas Bahamas se ve truncado por la visita de sus hijos y por el estallido de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Nunca te acuestes enfadado

Nunca te acuestes enfadado
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/10/1990
  • Personaje: Herman

First Family

First Family
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/12/1980
  • Personaje: Ambassador Longo

Actores relacionados