Las mejores películas de Gloria Hendry

Gloria Hendry

Gloria Hendry

03/03/1949 (75 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Gloria Hendry. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Gloria Hendry.
Género:

Vive y deja morir

Vive y deja morir
6,7/10
En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mr. Big, y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje.

Freaky Deaky

Freaky Deaky
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 22/04/2012
  • Personaje: Sgt. Maureen Downey
Detroit, 1974. Chris Mankowski es un detective que quiere abandonar la unidad de artificieros, pero antes tiene que enfrentarse a una banda de radicales que fueron detenidos en los años sesenta por volar una propiedad federal como protesta contra la guerra de Vietnam. Robin Abbott, que formó parte de la banda, sospecha que dos miembros del movimiento los traicionaron a ella y a su compañero Skip Gibbs, que ahora es especialista de cine y experto en explosivos. Robin propone a Skip asustar con unas cuantas bombas a Woody Ricks, uno de los delatores, para que reparta con ellos los cien millones de dólares que vale un terreno que acaba de heredar.

Pánico en la calle 110

Pánico en la calle 110
7/10
Un banda de gángsters negros se propone controlar el barrio de Harlem.

Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja

Pacto de sangre 2: La maldición de la bruja
4,6/10
Un niño deforme es asesinado en un pueblo por unos vándalos. Muchos años después, llegan cinco jóvenes y, en un accidente, atropellan a una mujer que resulta ser la que cuidaba al niño llamado Tommy. Los jóvenes deciden ver si está bien la mujer. Cuando llegan a su casa encuentran un cementerio a escala, una carta de conjuros y una botella con sangre; estos elementos los usan para diversión propia reviviendo al muerto y así reviviendo la venganza.

El padrino de Harlem

El padrino de Harlem
6,4/10
En 1965 y después de haber pasado unos años en la cárcel, Tommy Gibbs, un muchacho de Harlem, vuelve a su barrio dispuesto a montar su propio negocio y a resarcirse de todas las vejaciones de las que ha sido objeto por parte de los blancos. Pronto entrará a formar parte de las mafias y controlará durante años el barrio negro.

El casero

El casero
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/05/1970
  • Personaje: Gloria
Elgar es un joven rico y aburrido que compra un edificio de apartamentos en un barrio humilde. Planea desalojar a los inquilinos y renovar el edificio pero, sorprendentemente, abandona la casa donde vive y decide mudarse al edificio que acaba de comprar. (FILMAFFINITY)

BaadAsssss Cinema

BaadAsssss Cinema
6,9/10
Entrevistas e imágenes de archivo que ilustran y comentan la historia del género "blaxploitation".

Machete Maidens Unleashed!

Machete Maidens Unleashed!
7,3/10
Documental sobre cine - Una odisea express en el mundo subterráneo de la provincia raras veces explorada de rodaje de género filipino.

Harlem sangriento

Harlem sangriento
5,9/10
En el peligroso barrio de Harlem se dan cita numerosas bandas, delincuencia, drogas,... Todo ello forma parte del paisaje urbanístico de una de las zonas más peligrosas de los Estados Unidos. Allí, uno de los jefes de la mafia acaba de ser tiroteado, al parecer, por unos policías corruptos a las órdenes de la eterna banda rival. Una vez recuperado, las cosas no van a quedar así. La venganza no se hará esperar. (FILMAFFINITY)

Bare Knuckles

Bare Knuckles
5,4/10

Masacre

Masacre
5,8/10
La mafia ha decidido eliminar a Slaughter, uno de sus asesinos a sueldo, pero el ataque fracasa y muere su hombre de confianza. La venganza de Slaughter no se hace esperar.

Lookin' Italian

Lookin' Italian
4,8/10

A Brother's Honor

A Brother's Honor
5,4/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 18/09/2019
  • Personaje: Hannah

Black Belt Jones

Black Belt Jones
6,2/10

Savage Sisters

Savage Sisters
4,8/10

Absolute Evil

Absolute Evil
2,7/10

Inside 'Live and Let Die'

Inside 'Live and Let Die'
7,2/10

Harry Saltzman: Showman

Harry Saltzman: Showman
6,7/10

Snow Black

Snow Black
2,8/10
  • Estreno: 11/01/2021
  • Personaje: Aunt Sydney
Sarah Camden, una soldado de operaciones especiales con estrés postraumático, vuelve a casa para enterrar a su madre. Se da cuenta de que tiene que librar a su ciudad natal de las bandas, las drogas y los políticos corruptos. Sarah llama a sus compañeros de operaciones especiales para que limpien la ciudad.

Actores relacionados