Las mejores películas de Daniel Baldwin

Daniel Baldwin

Daniel Baldwin

05/10/1960 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Baldwin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Baldwin.
Género:
Disponible en:
Año:

Dos duros sobre ruedas

Dos duros sobre ruedas
6,1/10
Harley Davidson y Marlboro son dos colegas moteros que se enteran de que un viejo amigo perderá su bar porque un banco pretende construir en sus terrenos un nuevo complejo, y le piden dos millones y medio de dólares por un nuevo contrato de alquiler. Así que ambos deciden ayudarle robando el dinero del propio banco. Pero por desgracia escogen el transporte blindado equivocado y se hacen con gran cantidad de una nueva droga sintética.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Vet #1 - Democratic Convention
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Vampiros de John Carpenter

Vampiros de John Carpenter
6,1/10
Jack Crow es el jefe de una banda de mercenarios cuyo objetivo es liquidar a todos los vampiros de la Tierra, de la cual se están haciendo dueños, y en especial de Jan Valek, un vampiro que lleva más de 660 años haciendo el mal allí donde está. La película nos situa en un desierto de Nuevo México, donde Crow y los suyos se disponen a acabar con un nido de vampiros donde se sospecha que se puede encontrar Valek. Acaban con todos ellos, pero Valek no está allí

El gran lío

El gran lío
5/10
Después de tomar una salida equivocada en la autopista de Nueva Jersey, Chris Thorne, un prodigio de la Bolsa, y su amante Diane, abogada de inversiones, acaban en un pueblo llamado Valkenvania. Allí serán arrestados por exceso de velocidad y llevados a la mansión, mitad juzgado mitad casa de locos, del anciano juez de paz Alvin Valkenheiser, de 106 años.

Héroe por accidente

Héroe por accidente
6,5/10
Bernie Laplante es un ladronzuelo perseguido por la policía que pasa por una mala racha. Un día, ve cómo un avión se estrella, decide ayudar y, de paso, llevarse el bolso de una pasajera, que resulta ser una periodista empeñada en descubrir al héroe que rescató a parte del pasaje.

Dominación

Dominación
3,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/01/2015
  • Personaje: Walter
La hija de un rico magnate de bienes raíces se enamora de un hombre más joven, y es introducida en el mundo de BDSM. Con su destreza sexual recién despertada, finalmente puede tomar el control de su vida.

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)
6,3/10
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.

Grey Gardens

Grey Gardens
7,4/10
Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens, la ruinosa mansión de verano que los Bouvier, una aristocrática familia de origen francés, tenía cerca de Long Island. En 1973, a raíz de la orden de desahucio de la casa por razones sanitarias, un equipo de cine se dispuso a rodar allí un documental. Las dos mujeres vieron en ello una oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó tanto a la imagen pública de la viuda de Kennedy que fue a visitarlas.

El ataque de la mujer de 50 pies

El ataque de la mujer de 50 pies
3,9/10
Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida.

Paparazzi

Paparazzi
5,7/10
Cuando cuatro fotógrafos paparazzi causan un accidente de coche que hiere a su mujer Abby (Robin Tunney) y deja a su hijo de 8 años Zach paralizado, el joven y lleno de ira Bo Laramie (Cole Hauser), una conocida estrella de cine, prepara su venganza.

Jaque al Asesino

Jaque al Asesino
6,1/10
La estrategia del juego del ajedrez permite a un psicópata criminal actuar a modo de vampiro sobre mujeres jóvenes que osan dormir solas. Un campeón de la especialidad colaborará con la policía, en su condición de sospechoso y conocedor de las reglas del juego, para la captura del asesino.

Stripperland

Stripperland
3,3/10

Secuestro.com

Secuestro.com
4,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/05/2003
  • Personaje: Walt Gearson
Fred tiene el plan perfecto para volverse rico: secuestrar a una famosa actriz de Hollywood y obligarla a rodar una película porno que será transmitida en vivo a través de Internet a millones de cibernautas. Las ganancias recaudadas irán a unas cuentas seguras fuera del país, lejos de la policía y para cuando los descubran estarán a salvo de cualquier sospecha. Para ello recurre a un antiguo compañero de prisión y aun tímido experto en computadoras que requiere dinero para pagar la operación de su pequeño hijo. Juntos forman el equipo perfecto, sin embargo el destino les tiene preparada una sorpresa mortal.

Trees Lounge (Una última copa)

Trees Lounge (Una última copa)
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 11/05/1996
  • Personaje: Jerry
Tommy Basilio es un hombre verdaderamente acabado que acaba de perder a su novia Theresa embarazada, a manos de su mejor amigo y jefe, Rob, perdiendo de rebote su propio empleo como mecánico de coches. Tommy encuentra consuelo temporal conduciendo la camioneta de helados de su difunto tío Al, pero pronto se enamora de Debbie, su joven ayudante de apenas 17 años, hermana además de su ex-novia. La única salida que le queda a Tommy es acudir a su bar favorito, el Trees Lounge y beber sin parar.

Phoenix

Phoenix
6,3/10
A pesar de ser un profesional intachable como policía, Harry (Ray Liotta), en su vida privada, es un jugador empedernido cargado de innumerables deudas. Los problemas surgen cuando, junto con dos amigos, decide estafar al dueño de un club nocturno para hacer frente a sus acreedores. (FILMAFFINITY)

Death Kiss - El Beso de la Muerte (El Regreso del Justiciero)

Death Kiss - El Beso de la Muerte (El Regreso del Justiciero)
4,6/10
Un misterioso justiciero luchará por limpiar las calles de la ciudad de la escoria criminal que la asola, al mismo tiempo que se ocupa de proteger a una joven madre y su hija.

Crossbreed

Crossbreed
3,7/10
  • Género: Ciencia ficción
  • Estreno: 05/02/2019
  • Personaje: Secretary of Defense Weathers

Hope Lost

Hope Lost
3,8/10
Una chica rumana , aburrida de la vida de su pequeño pueblo sueña con entrar en el glamoroso mundo que ve en las telenovelas italianas. Una noche en un club, conoce a Gabriel, que dice ser un productor de televisión italiana y acepta ir con el. Pero cuando llega, ella se vende al proxeneta Manol y obligada a ganarse la vida en la calle. Las cosas se ponen más oscuras con la llegada de Ettore, un sádico que hace películas snuff.

King of the Ants

King of the Ants
6,1/10
Sean Crawley es un pintor a tiempo parcial que un buen día topa con el mejor trabajo que podía soñar cuando el electricista borrachín Duke Wayne, le presenta al dueño de una constructora, Ray Matthews. Ray contrata a Sean para seguirle la pista a un molesto inspector del Ayuntamiento. Todo va bien hasta que un día Ray, borracho, le dice a Sean que le pagaría 13.000 dólares si se cargara al inspector. Para sorpresa de todos, Sean lo hace. El problema es que Ray no tiene intención de pagarle. Para acabar de estropearlo, Duke le dice que si habla, le aplastará como a una hormiga. Lo que Ray y Duke van pronto a descubrir es que Sean no es una hormiga cualquiera.

Homicide: The Movie

Homicide: The Movie
7,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 13/02/2000
  • Personaje: Beau Felton
El ex comandante de Homicidios Al Giardello es ahora el principal candidato para Alcalde de Baltimore. Mientras camina hacia la plataforma para hacer un discurso político recibe un disparo. Detectives de homicidios anteriores y actuales tratan de averiguar quién disparó a su ex jefe. Todos los actores que eran clientes habituales o personajes recurrentes en la serie están en la película.

Actores relacionados