Las mejores películas románticas de Daniel Baldwin

Daniel Baldwin

Daniel Baldwin

05/10/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Baldwin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Baldwin.

Phoenix

Phoenix
6,3/10
A pesar de ser un profesional intachable como policía, Harry (Ray Liotta), en su vida privada, es un jugador empedernido cargado de innumerables deudas. Los problemas surgen cuando, junto con dos amigos, decide estafar al dueño de un club nocturno para hacer frente a sus acreedores. (FILMAFFINITY)

Testigo al desnudo

Testigo al desnudo
4/10
Por una casualidad, la grabación en vídeo de la relación entre un asesino a sueldo y una prostituta implica a un destacado hombre de negocios en los planes de asesinato de un político importante...un policia y la compañera de piso de la asesinada poco a poco iran descubriendo todos los entresijos de esa complicada tela de araña politica.

The Christmas Project 2

The Christmas Project 2
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/11/2020
  • Personaje: Principal Doyle

Shadowheart

Shadowheart
4,6/10
James Conners regresa a la ciudad de Legend, Nuevo México en 1865 para vengar la muerte de su padre contra el despiadado Will Tunney. En el camino, vuelve a capturar a su amor perdido, Mary Cooper. Con la oportunidad de tomar Will Tunney, debe elegir venganza o redención.

The Treat

The Treat
4,2/10

Actores relacionados