Las mejores películas bélicas de Daniel Baldwin

Daniel Baldwin

Daniel Baldwin

05/10/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Baldwin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Baldwin.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Vet #1 - Democratic Convention
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Oba: The Last Samurai

Oba: The Last Samurai
6,5/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 11/02/2011
  • Personaje: Colonel Pollard
La película, ambientada hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, se basa en la novela “Oba, the Last Samurai,” escrita por el exsoldado estadounidense Don Jones, para contarnos la historia de un conocido y temido capitán japonés llamado Sakae Oba (alias “Fox”), que de un simple profesor de geografía, acaba liderando los últimos combates contra las fuerzas de Estados Unidos en la batalla de Saipan. Oba dirigió una de las últimas unidades que quedaban en Saipan; él y un pequeño grupo de hombres utilizaron tácticas de guerrillas contra las fuerzas americanas intentando resistir, a pesar de que la derrota estaba casi asegurada.

Venganza invisible

Venganza invisible
3,3/10
Después de que el capitán Murphy perdió algunos de sus hombres en su última misión en México para traer de vuelta a un senador de Estados Unidos, no para de tener pesadillas y eso no le deja ser feliz del todo. Entonces Murphy vuelve a ir a México para ayudar a mexicanos que trabajan como esclavos para Salvatore, un distribuidor de drogas ...

Actores relacionados