Las mejores películas de Henry Strzalkowski

Henry Strzalkowski

Henry Strzalkowski

Hoy te presentamos las mejores películas de Henry Strzalkowski. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Henry Strzalkowski.
Género:
Disponible en:
Año:

Apocalypse Now

Apocalypse Now
8,4/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 15/08/1979
  • Personaje: Bit Part (uncredited)
Con un reparto de lujo, cuenta la historia de un capitán del Ejército norteamericano que es enviado en misión secreta por la peligrosa e hipnótica Camboya, con el fin de asesinar a un misterioso coronel renegado llamado Kurtz, que ha sucumbido a los horrores de la guerra y vive apartado en un poblado remoto.

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: (uncredited)
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

El guerrero americano

El guerrero americano
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 30/08/1985
  • Personaje: Bit Part (uncredited)
En Filipinas, Joe Armstrong (Michael Dudikoff), un soldado americano de la Armada, cae en una emboscada tendida por unos rebeldes. Pero con su supremo dominio de las artes marciales consigue defenderse y, de paso, descubrir una horrible conspiración en el seno del ejército americano...

Operación Rogue

Operación Rogue
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2014
En lo profundo de las selvas del Sudeste de Asia, una organización terrorista ha robado materiales para crear una bomba química peligrosa. Corresponde al capitán Max Randall y su equipo de marines para detenerlos. Pero cuando el equipo de Randall matar al hijo del líder terrorista, el grupo responde al secuestrar a la hija del general Wallace. Corresponde a Randall a salvarla y detener el ataque terrorista.

Los chicos de la Compañía C

Los chicos de la Compañía C
6,9/10
  • Género: Bélica
  • Estreno: 02/02/1978
  • Personaje: Bit Part (uncredited)
Un grupo de jóvenes reclutas marines se forman en el campo de entrenamiento durante el 1967, antes de partir a la guerra de Vietnam en el año 1968. Cuando llega la hora del combate, los soldados se ven en una pesadilla infernal desanimados por la lucha inútil, horrorizados por la corrupción de sus aliados de Vietnam del Sur y en constante peligro por la incompetencia del propio comandante de la compañía. Todas sus esperanzas se ven ahogadas hasta que se les dice que, si pueden derrotar al enemigo en un partido de fútbol, pasarán a la retaguardia, pero nada en Vietnam es tan simple como parece.

Silk

Silk
3,9/10

Equalizer 2000

Equalizer 2000
4,1/10
En un sombrío futuro post-nuclear multitud de bandas luchan por poseer el Equalizer 2000, la única arma suficientemente poderosa como para garantizar la supervivencia.

Las nueve muertes de Ninja

Las nueve muertes de Ninja
3,9/10
Un ninja debe enfrentar una peligrosa misión en Manila. Tiene que combatir una organización delictiva dedicada a la extorsión, el secuestro y al trafico de estupefacientes.

Heatseeker

Heatseeker
4,1/10
  • Estreno: 27/06/1995
  • Personaje: Reporter #4
Un kickboxer acepta una invitación de participar en un campeonato kickboxing donde una compañía planea introducir cyborgs como combatientes. Cuando él se niega, la compañía secuestra a su novia para forzarle a su participación.

Medalla al valor

Medalla al valor
5,7/10
Esta historia de un trágico romance con el transfondo de la Guerra de Vietnam. Ken Wahl interpreta a Don Jardian, un respetado y reconocido doctor de la marina que es destinado a Vietnam. Jardian no es un patriota de los que se emocionan con el alzamiento de la bandera y el canto del himno nacional, está deseando que su estancia allí transcurra lo más rápido posible para volver a Etados Unidos y comenzar a practicar la medicina privada. Conoce a Deborah Salomon de la que se enamora, es una enfermera devota que, hasta su llegada, era la encargada del puesto médico en la bahía. Los sentimientos de ella hacia el doctor son bien distintos, está disgustada y decepcionada por su ambición lucrativa ya que para ella la medicina se trata de una profesión muy noble.El desinterés de la enfermera cambia poco a poco e iniciarán un romance. Una peligrosa misión podría separar a la incipiente pareja para siempre.. ¿Vencerá el amor a la guerra?

Venganza desnuda

Venganza desnuda
5,7/10
Una bella mujer busca venganza por su familia.

Eye of the Eagle

Eye of the Eagle
4,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 01/01/1987
  • Personaje: Cpl. Weasel Watkins

Cazadores del futuro

Cazadores del futuro
4,3/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 01/01/1986
  • Personaje: Nazi Soldier (uncredited)
En un mundo futuro apocalíptico asolado por las guerras, un grupo de rebeldes decide viajar en el tiempo hacia el pasado, para encontrar la punta de lanza que abrió una herida en el cuerpo de Cristo, para utilizar sus poderes y evitar las guerras futuras. En 1989, antes de ir más hacia el pasado, tendrán un accidentado encuentro con una pareja, y el capricho del destino hará que sea esta pareja quienes intenten resolver el futuro de la humanidad. (FILMAFFINITY)

Guerreras, Año 2000

Guerreras, Año 2000
3,7/10
Futuro, año 2021. Una terrible guerra ha dejado la Tierra como un devastado basurero, donde la poca gente que ha sobrevivido vaga por los campos, luchando unos contra otros para conseguir lo más esencial para continuar existiendo.

Raiders of the Sun

Raiders of the Sun
4/10

Angelfist

Angelfist
4,8/10

Bonifacio: Ang Unang Pangulo

Bonifacio: Ang Unang Pangulo
6,5/10

Dune Warriors

Dune Warriors
4/10

Angel of Destruction

Angel of Destruction
5,2/10

One Man Army

One Man Army
4/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 21/02/1994
  • Personaje: Radio DJ (uncredited)

Actores relacionados