Las mejores películas de película de tv de Daniel Baldwin

Daniel Baldwin

Daniel Baldwin

05/10/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Daniel Baldwin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Daniel Baldwin.

El ataque de la mujer de 50 pies

El ataque de la mujer de 50 pies
3,9/10
Cuando Nancy se dirige en coche a un motel para sorprender a su marido en brazos de otra mujer, es abducida por unos alienígenas por medio de un haz de rayos láser que ejercen sobre ella un extraño efecto: empieza a crecer de manera tan desmesurada que alcanza los 50 pies de altura. Al mismo tiempo, la cólera contra su marido crecerá en igual medida.

Grey Gardens

Grey Gardens
7,4/10
Las protagonistas, una tía y una prima de Jackie Kennedy, son dos mujeres excéntricas que viven aisladas y rodeadas de toneladas de basura en Grey Gardens, la ruinosa mansión de verano que los Bouvier, una aristocrática familia de origen francés, tenía cerca de Long Island. En 1973, a raíz de la orden de desahucio de la casa por razones sanitarias, un equipo de cine se dispuso a rodar allí un documental. Las dos mujeres vieron en ello una oportunidad de mostrar sus dotes artísticas. Su situación, aireada por la prensa amarilla, afectó tanto a la imagen pública de la viuda de Kennedy que fue a visitarlas.

Anonymous Rex

Anonymous Rex
4,1/10

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Tras un desengaño amoroso, una adolescente inicia una relación con un joven ex convicto que ve en ella una posibilidad de redención. Cuando el padre de ella, excesivamente posesivo, les sorprende haciendo el amor, prohíbe a la pareja que se vuelvan a ver. Sin embargo, tras un tiempo de citas a escondidas, la chica consigue convencer a su novio para que asesine a sus padres.

Secretos de confesión

Secretos de confesión
7,2/10
Un escándalo de pedofilia salpica la Diócesis Católica de Boston. En el caso de Angelo DeFranco, víctima de los abusos sexuales del Padre John Geoghan, el abogado defensor es Mitchell Garabedian. Pronto surgen nuevos casos de chicos que cometieron el error de denunciar los abusos al arrogante Padre Bernard Law.

Familia de policías

Familia de policías
5,4/10
Paul Fein, un alto oficial de policía, pretende reunir a todos sus hijos en su fiesta de cumpleaños. Hace años que no les ve y es consciente de que, tras la muerte de su esposa, no fue un buen padre para ellos. Pero la noche de la fiesta, Jackie, la oveja negra de la familia, se despierta junto al cadáver de un millonario. A partir de entonces, Paul y sus otros hijos sólo tendrán una misión: demostrar su inocencia.

Vuelo 335

Vuelo 335
4,1/10
Una misteriosa enfermedad amenaza a los pasajeros de una línea aérea.

Two Faced

Two Faced
4,4/10

Entre aguas

Entre aguas
5/10
Un novelista y su esposa se trasladan a vivir a un pequeño pueblo tratando de encontrar una existencia pacífica lejos de los peligros de la gran ciudad. En lugar de eso, Robert se convierte en el primer sospechoso de un caso de asesinato.

Yesterday's Target

Yesterday's Target
3,9/10

Actores relacionados