Las mejores películas de Alan Ritchson

Alan Ritchson

Alan Ritchson

28/11/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Alan Ritchson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Alan Ritchson.
Género:
Disponible en:

Ninja Turtles

Ninja Turtles
5,8/10
Nueva York está en peligro debido a que Shredder y El Clan del Pie, dominan la ciudad y ejercen un férreo control sobre todo, incluyendo policía y políticos. Pero cuatro héroes, Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, saldrán de las alcantarillas y con la ayuda de la reportera April y su compañero Vern Fenwick intentarán salvar la ciudad.

Los juegos del hambre: En llamas

Los juegos del hambre: En llamas
7,5/10
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales junto a su compañero Peeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre, El Vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

Ninja Turtles: Fuera de las sombras

Ninja Turtles: Fuera de las sombras
5,9/10
Michelangelo, Donatello, Leonardo y Raphael regresan junto con April O’Neil (Megan Fox), Vern Fenwick (Will Arnett) y un nuevo vigilante enmascarado, Casey Jones (Stephen Amell), para combatir a unos villanos aún más malignos y poderosos. El súper villano Shredder escapa de prisión y une sus fuerzas con el científico loco Baxter Stockman (Tyler Perry) y sus dos secuaces, Bebob (Gary Anthony Williams) y Rocksteady (la súper estrella de la WWE Stephen Sheamus Farrelly), para llevar a cabo un diabólico plan para conquistar el mundo. Mientras las Tortugas se preparan para enfrentarse a Shredder y su banda, tendrán que luchar también con un nuevo enemigo, incluso más poderoso, y también con intenciones malignas: El General Krang.

El gurú de las bodas

El gurú de las bodas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/2015
  • Personaje: Kip / Carew
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

Ghosts of War

Ghosts of War
5,6/10
Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados estadounidenses se encuentra con un enemigo sobrenatural mientras ocupan un castillo francés previamente bajo control nazi.

Oficina zombie

Oficina zombie
5,7/10
Desmond es un perdedor que trabaja en Ammotech, una gran empresa de fabricación de armas. Sin embargo, Desmond pronto se entera de que Zolt, una popular bebida energética creada por los militares, ha convertido a su jefe y compañeros de trabajo en psicópatas violentos, que comienzan a matar a sus enemigos y realizan actos brutales que solo pueden ser divertidos. Ahora, Desmond debe enfrentar el desafío de sobrevivir en un edificio lleno de maníacos armados hasta los dientes y capaces de todo para satisfacer su sed de matar. Para colmo, la chica de la que está enamorado ha bebido algo de la bebida energética y está a punto de convertirse en una de ellas, por lo que también necesita encontrar una cura para salvarla..

Invisible

Invisible
6,1/10
Holly (Olivia Thirlby) es una joven que desde niña se volvió literalmente invisible, y que a pesar de ello ha crecido llevando un vida solitaria con un trabajo en el que aprovecha su invisibilidad. Pero todo cambia cuando descubre a un hombre que puede verla, un luchador en horas bajas.

Lazer Team

Lazer Team
5,5/10
Esta historia comienza hace décadas, con el proyecto de búsqueda de inteligencia extraterrestre que recibió una señal única del espacio exterior, la cual nunca fue decodificada. O eso nos dijeron. Sin saberlo para el público en general, la señal que fue traducida en secreto decía dos cosas: Una, no estamos solos, y dos, la galaxia es un lugar peligroso. El gobierno de los Estados Unidos ha trabajado en secreto entrenando a un solo Campeón de la Tierra, un guerrero con habilidades increíbles que usará un traje de poder inimaginable diseñado por aliados extraterrestres en preparación por la batalla de la Tierra por su supervivencia contra una raza maligna de aliens...

Dark Web

Dark Web
5/10
El genial hacker Connor descubre la Cicada 3301, una búsqueda del tesoro online que podría ser una herramienta de reclutamiento para una sociedad secreta. Pronto, Conner, su amigo Avi, experto en arte, y la secreta bibliotecaria Gwen se lanzan a descubrir pistas del mundo real desde los sitios de grafiti hasta las bibliotecas antiguas. Pero deben huir de los agresivos agentes de la NSA, que también están tras la pista de la Cicada y quieren la gloria para ellos.

Blue Mountain State: The Rise of Thadland

Blue Mountain State: The Rise of Thadland
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/02/2016
  • Personaje: Kevin "Thad" Castle
Blue Mountain State: The Rise of Thadland relata que luego de que Thad se gradúa y entra en la NFL, el quarterback Alex debe guiar a su equipo y luchar para salvar su casa de ser cerrada por el rector de la universidad.

The Butcher

The Butcher
3,5/10

No mires atrás

No mires atrás
6,8/10
Estados Unidos, años 50. Elizabeth Leroy, una joven de profundas convicciones religiosas, se enamora del reverendo de su ciudad. Se comprometen justo antes de que él se aliste en el ejército para dar apoyo moral a las tropas norteamericanas en Corea. Al cabo de unos meses, Elizabeth recibe la noticia de que ha muerto en combate. Esta será la primera de una larga serie de adversidades que pondrán a prueba su fe. (FILMAFFINITY)

Medianoche en el pantano

Medianoche en el pantano
5,7/10
Basada en la novela homónima de Nora Roberts. Declan Fitzpatrick (Jerry O'Connell), un abogado licenciado en Harvard, abandona su profesión para comprar una plantación en Nueva Orleáns. La gente dice que la mansión está encantada, y Declan irá averiguando cosas que lo llevarán a descubrir un terrible crimen ocurrido en la casa. En su investigación arrastra a Lena Simone (Lauren Stamile), la joven de la que se ha enamorado.

Steam

Steam
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/11/2007
  • Personaje: Roy

The Turkey Bowl

The Turkey Bowl
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/11/2019
  • Personaje: Ronnie Best
Un chico de ciudad que está en la treintena vuelve a su pueblo natal en el campo a causa de sus amigos, quienes le obligan a participar en lo que ellos denominan "The Turkey Bowl", un épico partido de fútbol americano en el que se enfrentan a sus mayores rivales y que fue anulado quince años atrás en el tiempo.

Tree House Time Machine

Tree House Time Machine
6,1/10

Nora Roberts: Mitten in der Nacht

Nora Roberts: Mitten in der Nacht
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/2010
  • Personaje: Lucian Manet

Actores relacionados