Las mejores películas de Brenton Thwaites

Brenton Thwaites

Brenton Thwaites

10/08/1989 (34 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brenton Thwaites. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brenton Thwaites.
Género:
Disponible en:

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
6,5/10
El capitán Jack Sparrow se enfrentará a un grupo de piratas-fantasma comandados por una de sus viejas némesis, el terrorífico capitán Salazar, recién escapado del Triángulo de las Bermudas. La única posibilidad de Sparrow para salir con vida es encontrar el legendario Tridente de Poseidón, un poderoso artefacto que le da a su poseedor el control de los mares.

Maléfica

Maléfica
6,9/10
Es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de 'La Bella durmiente', el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición sobre la pequeña Aurora.

Dioses de Egipto

Dioses de Egipto
5,4/10
La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

Oculus: el espejo del mal

Oculus: el espejo del mal
6,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/04/2014
  • Personaje: Tim Russell
Tiempo atrás, un asesinato dejó dos niños huérfanos. Las autoridades culparon al hermano, mientras que la hermana creció creyendo que el verdadero culpable fue un antiguo espejo maldito. Ahora, completamente rehabilitado y con veinte años, el hermano está listo para empezar de nuevo, pero la hermana está decidida a demostrar que fue el espejo lo que destrozó a su familia.

El lago azul: El despertar

El lago azul: El despertar
5,3/10
Remake del film de 1980 "El lago azul". Dos adolescentes acaban en una isla, después de un accidente durante un viaje escolar a Trinidad. Dean, un vago solitario en la escuela secundaria y Emma, una estudiante perfecta, exploran y aprenden no sólo el uno del otro, sino que también aprenden sobre sí mismos.

The Giver

The Giver
6,4/10
En una sociedad futura carente de penalidades pero también de libre albedrío, el joven Jonas descubre una increíble verdad y decide sacarla a la luz.

Una entrevista con Dios

Una entrevista con Dios
5,8/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 20/08/2018
  • Personaje: Paul Asher
Un ex veterano de guerra y actualmente periodista comienza una entrevista con alguien que dice ser Dios.

Son of a Gun

Son of a Gun
6,4/10
Encerrado por un delito menor, el joven JR (Brenton Thwaites) aprende rápidamente las dureza de la vida en prisión, y que para sobrevivir dentro hay que buscar protección. Pronto se encontrará bajo la mirada del criminal más famoso de Australia, Brendan Lynch (Ewan McGregor), pero ese amparo tiene un precio. Lynch y su equipo tienen planes para su joven protegido: tras salir JR en libertad, deberá ayudar a Lynch con su plan de fuga.

La señal

La señal
6/10
Tres estudiantes desaparecen sin dejar rastro cuando estaban investigando la pista de un hacker de ordenadores. Todo empieza cuando Nic, su novia Haley y su mejor amigo Jonah, que viajan por carretera a través del Suroeste, dan un rodeo para localizar a un genio informático que ya ha conseguido colarse en los sistemas del MIT y sacar a la luz fallos de seguridad. Los jóvenes han despertado la curiosidad del misterioso hacker y viceversa. Al ponerse en contacto, de repente, todo se oscurece. Cuando Nic recobra el conocimiento, tiene la impresión de estar viviendo una pesadilla: sus amigos no aparecen y a él lo está interrogando el Dr. Wallace Damon. Mientras se libra una batalla de ingenios entre ambos, Nic busca un modo de liberarse.

Ghosts of War

Ghosts of War
5,6/10
Segunda Guerra Mundial. Un grupo de soldados estadounidenses se encuentra con un enemigo sobrenatural mientras ocupan un castillo francés previamente bajo control nazi.

Oficina zombie

Oficina zombie
5,7/10
Desmond es un perdedor que trabaja en Ammotech, una gran empresa de fabricación de armas. Sin embargo, Desmond pronto se entera de que Zolt, una popular bebida energética creada por los militares, ha convertido a su jefe y compañeros de trabajo en psicópatas violentos, que comienzan a matar a sus enemigos y realizan actos brutales que solo pueden ser divertidos. Ahora, Desmond debe enfrentar el desafío de sobrevivir en un edificio lleno de maníacos armados hasta los dientes y capaces de todo para satisfacer su sed de matar. Para colmo, la chica de la que está enamorado ha bebido algo de la bebida energética y está a punto de convertirse en una de ellas, por lo que también necesita encontrar una cura para salvarla..

Ride, al ritmo de las olas

Ride, al ritmo de las olas
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/2014
  • Personaje: Angelo
Jackie decide viajar a través de California para estar con su hijo, Angelo, después de que éste decida abandonar la escuela para practicar surf.

A Violent Separation

A Violent Separation
5,7/10
Dos hermanos luchan para superar la terrible verdad que se esconde tras la tragedia que destrozó a su familia tres generaciones atrás en el tiempo.

That Sugar Film

That Sugar Film
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 31/07/2014
  • Personaje: The Liver Sketch
That Sugar Film es el viaje que hace un hombre para descubrir la "amarga" realidad sobre el azúcar. Damon Gameau se embarca en un experimento único para documentar los efectos causados de una dieta rica en azúcares sobre un cuerpo sano, pero con la peculiaridad de que sólo consumirá alimentos que comúnmente son conocidos como "saludables". A través de este informativo y entretenido viaje, Damon resaltará algunos de los problemas que incomodan a la industria azucarera y dónde acecha el azúcar en los estantes de los supermercados. That Sugar Film cambiará para siempre tu forma de pensar sobre los alimentos "saludables".

I Met a Girl

I Met a Girl
6,1/10

Ruben Guthrie

Ruben Guthrie
5,8/10

The God Four

The God Four
  • Género: Drama
  • Personaje: Connor Payne

Save Your Legs!

Save Your Legs!
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/02/2013
  • Personaje: Mark

Charge Over You

Charge Over You
5,1/10

Actores relacionados