Las mejores películas de Olivia Thirlby

Olivia Thirlby

Olivia Thirlby

06/10/1986 (37 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Olivia Thirlby. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Olivia Thirlby.
Género:
Disponible en:
Año:

Dredd

Dredd
7,1/10
En un futuro cercano, Norteamérica se ha convertido en un páramo asolado por la radiactividad. Una única y gran megalópolis se extiende a lo largo de la costa este: Mega City 1. Esta inmensa y violenta urbe cuenta con una población de más de 800 millones de personas, cada una de las cuales es un infractor en potencia. Los encargados de acabar con el caos e imponer el orden son unos individuos que actúan a la vez como agentes de la ley, jueces, jurados y verdugos. Al frente de ellos está Dredd (Karl Urban), una leyenda viva de la justicia que vive entregado por entero a hacer cumplir la ley. En una misión aparentemente rutinaria junto a Cassandra Anderson (Olivia Thrilby), una juez novata dotada de grandes habilidades psíquicas, se disponen a investigar un homicidio en un peligroso rascacielos de 200 pisos de altura, controlado por el clan de la despiadada Ma-Ma (Lena Headley).

Sin compromiso

Sin compromiso
6,2/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 21/01/2011
  • Personaje: Katie Kurtzman
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher) son, desde hace mucho tiempo, dos buenos amigos, pero casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos

El gurú de las bodas

El gurú de las bodas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/2015
  • Personaje: Alison Palmer
A menos de dos semanas de casarse con Gretchen, la chica de sus sueños, Doug Harris no encuentra siquiera a un conocido que pueda hacer de padrino en su boda, por lo que termina contratando a Jimmy Callahan, propietario de una empresa que provee de falsos padrinos a novios solitarios como él.

Juno

Juno
7,4/10
Juno Macguff (Ellen Page) tiene 16 años y es, según los adultos que la rodean, más inteligente de lo que le conviene. Y sí, es cierto, es ingeniosa, culta, rápida en las respuestas, observadora y, sobre todo, sarcástica. Ese sarcasmo es su particular trinchera para esconder sus miedos y las dudas. La relación que mantiene con un compañero de clase, Bleeker (Michael Cera), acaba de dejar fruto: está embarazada. A él le interesa poco el asunto, o más bien nada. Juno está sola con su problema pero ya ha tomado una decisión: tendrá el niño y lo dará en adopción. Su padre y su madrastra están de acuerdo. Ahora hay que encontrar padres adoptivos adecuados. Son Mark (Jason Bateman) y Vanessa (Jennifer Garner), y son ideales. Sólo que Mark comparte demasiado con Juno, demasiadas aficiones comunes y un entendimiento a primera vista...

La hora más oscura

La hora más oscura
4,9/10
Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

New York, I Love You

New York, I Love You
6,2/10
Película formada por cortometrajes de reconocidos directores y actores, siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narrando historias de amor en la ciudad de Nueva York.

Un hombre solitario

Un hombre solitario
6,3/10
El propietario de una cadena de coches con la líbido subida ve cómo su carrera y su vida personal se está arruinando debido a sus continuas indiscreciones, tanto en el plano profesional como personal.

La vida de Flynn

La vida de Flynn
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Denise
En Boston, un joven escritor (Paul Dano) dedica su tiempo libre a trabajar como voluntario en un albergue que acoge gente sin hogar. Un día, inesperadamente, se encuentra con un vagabundo que resulta ser su padre (Robert De Niro), un hombre brillante pero problemático con el que había perdido contacto muchos años antes.

United 93 (Vuelo 93)

United 93 (Vuelo 93)
7,6/10
El 11 de septiembre de 2001 cuatro aviones fueron secuestrados. Tres alcanzaron su objetivo, pero el cuarto no. Relato de la tragedia por medio de una meticulosa recreación de los acontecimientos que rodearon al vuelo 93 de United Airlines con la esperanza de tener una visión más amplia de los hechos. La película, realizada con el apoyo de las familias de los pasajeros que viajaban a bordo del avión, relata en tiempo real la dramática historia de lo que ocurrió en el aire y en tierra, mientras los pasajeros, la tripulación, los controladores aéreos y los centros militares intentaban entender y solucionar una crisis inimaginable.

El escándalo Ted Kennedy

El escándalo Ted Kennedy
6,4/10
La vida y la carrera política de Ted Kennedy se descarrilaron después de un fatal accidente automovilístico en 1969 que cobra la vida de una joven estratega de campaña, Mary Jo Kopechne.

Experimento en la prisión de Stanford

Experimento en la prisión de Stanford
6,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/07/2015
  • Personaje: Dr. Christina Maslach
Esta película está basada en una historia real que tuvo lugar en 1971, cuando el profesor de Stanford Dr. Philip Zimbardo creó lo que se convirtió en uno de los experimentos sociales más impactantes y famosos de todos los tiempos: en unos días fue capaz de convertir a un grupo de ciudadanos de clase media en gente sádica por un lado y víctimas sumisas por otro.

Invisible

Invisible
6,1/10
Holly (Olivia Thirlby) es una joven que desde niña se volvió literalmente invisible, y que a pesar de ello ha crecido llevando un vida solitaria con un trabajo en el que aprovecha su invisibilidad. Pero todo cambia cuando descubre a un hombre que puede verla, un luchador en horas bajas.

5 a 7

5 a 7
7,1/10
Brian es un joven aspirante a novelista que vive en Nueva York; un día conoce a una bella mujer llamada Arielle, la esposa de un diplomático francés. Ellos pronto comienzan una relación extramarital, aparentemente un acuerdo común bastante sencillo. Todo empieza a complicarse cuando los padres de Brian no llegan a entender la inusual relación de su hijo. Pero el amor de estos dos amantes les muestra otra manera de ver y vivir el amor.

Margaret

Margaret
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/09/2011
  • Personaje: Monica
Lisa, una estudiante neoyorquina de 17 años, está convencida de haber provocado, aunque involuntariamente, un accidente de tráfico que le ha costado la vida a una mujer. Se siente tan impotente y desolada que empieza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que las circunstancias la han colocado frente a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con la realidad y las responsabilidades que implica el mundo adulto.

Just Before I Go

Just Before I Go
6,3/10
Ted Morgan (Seann William Scott) es un hombre deprimido que regresa a su ciudad natal para corregir ciertos errores del pasado antes de suicidarse.

Snow Angels

Snow Angels
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/2008
  • Personaje: Lila Raybern
Arthur Parkinson (Michael Angarano) reflexiona sobre su pasado, sobre los eventos más importantes de su juventud. Y esto le trae recuerdos dolorosos, como el divorcio de sus padres, nostálgicos, como su primer amor, e intrigantes, como la misteriosa muerte de su querida niñera.

Nobody Walks

Nobody Walks
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/10/2012
  • Personaje: Martine
Martine, una joven artista de Nueva York, es invitada a la casa cool de una familia liberal de Los Ángeles por una semana. Su presencia revela el status quo cuidadosamente mantenido en la familia produciéndose un lío de enredos sexuales y emocionales.

The Wackness

The Wackness
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/07/2008
  • Personaje: Stephanie
Relata la historia de un joven traficante de droga y un psiquiatra adicto; el adolescente canjea marihuana por sesiones de terapia con el Doctor para luego enamorase de su hija.

El secreto

El secreto
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/10/2007
  • Personaje: Samantha Marris
La historia gira en torno a un hombre cuya vida cambia repentinamente cuando su hija y su esposa se ven involucradas en un accidente de tráfico. La esposa muere en el hospital, pero su hija continúa con vida. Cuando ella consigue recobrar la conciencia, parece estar poseída por el espíritu de su esposa.

Operación en Damasco

Operación en Damasco
5,3/10
Basado en la novela de espías de 1977 de Howard Kaplan. 1989 Un espía veterano es enviado de incógnito a Siria para sacar las armas químicas de un científico y a su familia fuera de Damasco. A pocos días de su llegada descubre que lo están siguiendo. Además, su compañero no aparece, su contacto local ha desaparecido y un grupo de hombres intentan matarlo. Su misión, previamente sólo rutinaria, se convierte en un enredo de conspiradores asesinos y su lucha por salir con vida.

Actores relacionados